Hace 2 años | Por --311425-- a stundin.is
Publicado hace 2 años por --311425-- a stundin.is

“La semana pasada nos enteramos del plan de la CIA para secuestrar o matar a Assange en el centro de Londres y ahora el testigo clave de la acusación de Estados Unidos contra él está en prisión por delitos en serie, la misma persona que hace unas semanas confirmó en entrevistas que los elementos de la acusación contra Julian, donde él era el único testigo, eran invenciones totales. El caso contra Assange debe abandonarse y bajo ninguna circunstancia, dadas las recientes revelaciones, el Reino Unido puede extraditarlo ".

Comentarios

Veelicus

Ufff, como esta Rusia oiga!

balancin

#2 En Rusia ya estaría radiactivo

D

#24 que sería peor que muerto, claramente.

D

#2 Rusia no le daría tantas vueltas. Estaría ya criando malvas. Si no que se lo digan a Navalni.

s

#9 El periodismo actual se basa en un titular que se expanda bien en las redes sociales, con potencial de convertirse en un "zasca" y que cree discusión, pero como todo titular, que sólo sirva para llamar la atención y que al final no diga nada, vamos que sea políticamente correcto y "políticamente neutral".
Lo que ha publicado Wikileaks da para años de investigación y como base para nuevas noticias y desarrollos, pero ese periodismo no existe o no está pagado, porque tampoco existe ese lector con tiempo para ponerse a leer una investigación, o a leer artículos. Lo que existe son los titulares rápidos y esto ya Wikileaks los dio. Aunque los archivos sigan allí sin que nadie los mire más allá del día o la semana que salieron.

Pero estos archivos están ahí a la vista de todo el mundo y seguro que seguirán dando que hablar aunque ya no sea "trendit topic" en las redes.

neo1999

#7V.V.V.V.V.V. Se te han adelantado

V.V.V.

#11 #7 Como tiene que ser.

Los mass mierda seguro que no se hacen eco de esto.

#FreeAssange

Rima

Y lo peor de todo, al final WikiLeaks no ha servido para absolutamente nada.

frg

#6 ¿La confianza estâ por los suelos? Por esos seguimos usando todos sus productos tecnológicos, en todos los ámbitos. Patalean un poco, hacen una mínima concesión (safe harbour), y la dependencia sigue. No veo que vayamos a salir de dicha rueda, por lo que me parece todo un teatrillo.

D

#15 usamos productos yankis porque poca alternativa tenemos, iguial que usamos chips chinos, pero cada vez hay más gente que sabe que eso no es cosa buena..

HaCHa

#15 ¿Que seguimos usando sus productos tecnológicos en todos los ámbitos, dices? ¿Tú es que no has visto cómo los estamos reemplazando a toda hostia por productos chinos, o es que vives en una cueva? ¡Si todo sigue como en los últimos cinco años, para cuando nos jubilemos ya no quedará ni una industria norteamericana con clientes en España!

frg

#30 ¿Si?, ¿estamos reemplazando los servicios en la nube de Google, Amazon y Microsoft a toda ostia?

HaCHa

#32 Eso todavía no, pero porque no nos estamos enterando de nada. En muchos otros sitios ya están migrando cosas.
Y es que cuando te pones a comparar esos servicios oncloud con los que ofrece Baidu Wangpan o con lo que están planteando empresas como Weiyun... puede que llegues a la conclusión de que la nube se nos escapó hace tiempo.

pedrobz

#13 Que optimista eres pensando que Assange va a salir...

s

#16 Si lees el comentario hasta el final digo que de salir sale aunque sea en caja de pino.

pedrobz

#19 Lo he visto, pero estoy seguro que ese no sale de allí ni muerto, colgarán su cadáver en el patio de Guantanamo como aviso al resto de presos.

sotillo

Aquí alguien quiere matar a alguien
Esto ponerse en modo Gila

pax0r

mucho esta viviendo Assange, es duro el tio

sofazen

Nada, siglos después, como a Galileo, ya le pediremos perdón. Asco pena de mundo.

l

Es que tenemos tres super potencias a las que cuando un periodista les toca los huevos lo silencian, solo que usan métodos diferentes:

Rusia: veneno/a tiros
US: te meten un una cárcel y tiran la llave. Si eso en la cárcel no te dejan dormir y te torturan psicológicamente
China: generalmente te arruinan financieramente y te joden el día a día (por ejemplo no dejándote coger aviones o trenes)

España no es una potencia, pero lo que hacemos es controlar a los directores de los medios así podemos despedir a periodistas incómodos

adevega

#17 Bueno, aquí en España a unos cuantos denunciantes de casos de corrupción los han jodido bien jodidos. Para muchas cosas somos monarquía bananera pero cuando hay que arremangarse y ponerse profesionales también lo hacemos.

Y por cierto, te faltaron los saudís despedazando periodistas en embajadas y sacándolos en maletas, que también es muy elegante.

MoneyTalks

Las circunstancias de la entradilla podrian ser que politicamente Boris tenga que hacerle favores a los usanos para negociar cosas despues del Brexit.

lameiro

Estos totalitarismos capitalistas disfrazados de democracia de dos partidos el mismo partido, estan perdiendo hasta las buenas formas.

casius_clavius

Los escándalos destapados por Wikileaks, y el escándalo que supone la persecución asesina a Assange son tan mayúsculos y pintan un panorama tan terrorífico que creo que mucha gente prefiere mirar para otro lado para no pensar que vivimos en una dictadura que hace teatro de democracia.

adevega

Para cuando Assange salga de la cárcel ya habrá cumplido la pena de cualquier delito que se hayan inventado. Pasados unos años se hará una película para decir lo malos que fuimos con él para limpiar conciencias y ponernos media hora melancólicos por esta sociedad injusta y a por el siguiente.

Que este y otros casos parecidos en todo el mundo no hayan hecho caer gobiernos dice bastante de la sociedad que somos.

DeepBlue

#0 Lo de "ENG" del titular debería estar entre paréntesis, que si no parece como que las mentiras y crímenes eran en un curso de inglés.

D

#18 ya, veía un titular muy largo y para evitar que me dijera que era demasiado largo opte por no incluir paréntesis. (ni lo intente)

acepto las acusaciones de pereza, dejadez, desidia...
no creo que merezca ser castigado con alguna ley contra vagos y maleantes, dejarme solo un buen rato para que reflexión estaría bien como castigo.

D

#21 al rincón de pensar!!!

Dalit

Solo decir #FreeAssange hijos de la gran puta .Este hombre es un preso político por sacar a la luz la verdad que nos ocultan.

D

Y por cosas como esta los coronavirus no me dan ninguna pena. Es más, tendría que haber uno cada 4 años para ir purgando a la gentuza que forma esta sociedad de mierda.

sevier

#10 si fuera selectiva y se llevara a los hijos de puta, lo malo es que se lleva más a gente buena que de los otros.

L

Usarmy de destrucción masiva