Hace 9 años | Por iken a lasexta.com
Publicado hace 9 años por iken a lasexta.com

El hombre que compró el ático de lujo de Ignacio González en Marbella ni siquiera lo vió. En el 2008, Lourdes Cavero, esposa de González, se interesó por él. Lo visitó "un par de veces" pero no lo compró. Poco tiempo después, Rudy Valner, testaferro de profesión, cerró la compra por teléfono, desde Estados Unidos, en nombre de una sociedad. "Tuvo un papel bien peculiar: compró un ático a distancia, sin verlo, llegó a la notaría de Madrid y puso sobre la mesa un cheque de 650.000 euros"

Comentarios

GaiusLupus

#1 Todo atado y bien atado...
Son zafios, mentirosos, manipuladores...
Se le acaban a uno los adjetivos.

urannio

#1 ...luego saldrá Paco Marhuenda o Pablo Casado por televisión defendiendo a Gonzalez y asunto cerrado... entretenido como justifican todas las noticias que salen entorno al PP

iken

#24 Totalmente de acuerdo. A eso añádele su responsabilidad en la descapitalización y déficit de Telemadrid, que se pretextó para despedir a más de 800 trabajadores y así poder continuar con el saqueo del erario público http://www.elplural.com/2014/09/02/telemadrid-sigue-engordando-la-cuenta-de-enrique-cerezo-con-madrid-despierta/

D

Da igual, la fiscalía "no verá indicios". En los casos contra la casta la fiscalía "no vería indicios" aunque se estrellara contra los putos indicios.

manifa33

Poca vergüenza en Madrid desde el Tamayazo...

hijolagranputa

Manda narices: yo soy incapaz de comprarme una simple gorra sin probármela antes y esta gente compra áticos como el que compra Webos Kinder o sobres sorpresa.

D

#3 Sí. Se compra un ático como quien se compra un "sobre sorpresa".

PeterDry

Lo normal cuando te compras una casa, el testaferro, el paraíso fiscal...

sonixx

Es evidente que aquí está metida media administración del estado.
Con lo sencillo que es:
Político empieza en el punto A con x capital en el punto B tiene y, sí y-x es mayor que sus ingresos en ese tiempo ¿que cojones ha pasado? O es un chorizo o que se meta a ministro económico.

a

#15 ¿Y la y del punto B incluye las cuentas en Suiza?

G

#15 Estará metida parte de la Administración nombrada a dedp por los propios políticos. No funcionarios de carrera. Estos les estorban porque no dependen de sus"favores".Por eso quieren reducir su número. Para escapar de su molesto control. De hecho son apartados con frecuencia de sus puestos cuando denuncian las corruptelas.

D

Enrique se está llevando ahora unos cuantos contratos de Telemadrid bastante jugosones. Por no hablar de la época pre-ERE.

Wayfarer

¡Qué barbaridad! Menos mal que don Ignacio González es un hombre probo e íntegro, estoy seguro que dimitirá de su puestop de Presidente de la Comunidad de Madrid para permitir que la justicia ordinaria investigue el asunto y limpie su nombre.



nanobot

Por cierto, ¿por qué coño no está imputado el señor Cerezo? Es el gran beneficiado y ni lo llaman a declarar. Qué barato sale comprar políticos en este país.

D

En un país serio, esta persona estaba investigada pro la justicia y apartada cautelarmente de todos sus cargos.
En un partido serio, esta persona estaba expulsada desde hace años.

Macant

¡Tranquilos todos! ... en cuanto el fiscal general de Madrid acabe con el juez Elpidio Silva y con el juez Castro y se pase a cobrar la nomina del mes ha prometido meterse con este caso y no dejarlo hasta aclararlo todo. ¡Que españa no es Cuba! ha dicho.

dphi0pn

Cuanta transparencia respirar el PP votenles

vviccio

Los políticos dimiten; los mafiosos, no. En Españistán abundan más los mafiosos que los políticos.

capitan__nemo

"El propietario aseguró ante la juez que "se fió" de Valner porque le "inspiró confianza"."
lol lol Pues claro, 800.000 euros de confianza lol lol

Porque lo "compraba" el "respetable" Ignacio Gonzalez, que tambien lo podia comprar a traves del testaferro una celula yihadista que pretendia utilizarlo como piso franco desde el que lanzar atentados, o una organización narcoterrorista.

¿quien y como contrató a Valner en este caso y como le transmitieron el dinero?
¿cuantas casas hay a nombre de testaferros varios que podrían ser propiedad de terroristas o narcotraficantes esperando utilizarlas?

p

Casta

D

mas claro agua. Y este tipo sigue chupando del bote y paseando impunemente. Y sobre todo sigue dando lecciones de vida al resto de madrid.

hdp!

Argitxu

Aquí huele a chamusquina...

Cehona

La tienda en casa, yo lo veo todos los días. Y no, no es en TeleMadrid.

m

Todo muy normal claro. Es más o menos lo que hacemos todos para comprarnos un piso

Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo.

D

Lo peor de todo es que será otro asunto que se ira perdiendo en el tiempo hasta desaparecer.

TrueMaster

Panda de mangantes y maleantes. Delincuentes de corbata.
España se merece mas que esta lacra.