Hace 13 años | Por maybe-me a huffingtonpost.com
Publicado hace 13 años por maybe-me a huffingtonpost.com

Un acupunturista que asegura que puede detectar la virginidad de un hombre basandose en un pequeño punto de la oreja se ha convertido en una celebridad menor en Vietnam, tras ayudar a liberar a tres violadores convictos de la cárcel. "Los puntos deberían haber desaparecido si hubieran tenido relaciones sexuales. Mis años de experiencia me dicen que estos hombres no han tenido relaciones sexuales antes."

Comentarios

cutty

#1 No, que igual se borra el puntito.

shem

#33 ¡¡Aaaaaahhh!! ¡Un usuario que se lee las noticas! ¡Que alguien lo eche de aqui antes que empiece a comentar sabiendo de que habla!

s

#33 Tú has leido la notícia. Así no vale.

kaidohmaru

Sólo espero, por el bien del acupunturista, que ninguno de los violadores se quede prendado de su belleza o piense que le provoca sexualmente.

s.s.s

"Mis años de experiencia" un viejo enemigo de la ciencia

ampiku

#30 Ese y su compañero de fechorías "Pues a mi me funciona" son los mayores supervillanos del mundo científico.

p

Por si acaso que metan al acupuntor en la cárcel, como garantía.

DexterMorgan

Cuando alguno de estos vuelva a hacer de las suyas, podremos afirmar que es otro caso de creencia paranormal no dañando a nadie.

D

Un acupunturista??, vale, no hay mas que decir.

W

Propongo una segunda prueba basada en la alineación de sus chakras

d

Se están enfocando fatal muchos comentarios, como si la acupuntura fuera el mal, en lugar del tío irresponsable...

Es como si en Doctora trata a mujeres embarazadas con hormona experimental para prevenir el lesbianismo [ENG]

Hace 13 años | Por DexterMorgan a slog.thestranger.com
se hubiera empezado a criticar la profesión de la mujer, en lugar de sus actos irracionales.

DexterMorgan

#23

Hay diferencias sustanciales.
En esa noticia, se trata de una mujer que es doctora, pero que está haciendo cosas que no son éticas con una substancia que supuestamente seria para tratar otras cosas.
Aquí estamos hablando de un señor que se dedica a algo que para empezar, ni siquiera es medicina.

Jiraiya

Cuántos de nosotros hemos pensado que violar a una persona no tiene que pasar necesariamente por perder la virginidad por parte del acosador?

AitorD

Efectivamente, es un caso claro de amarillismo.

d

En declaraciones del juez vietnamita:

"Pues a mí me funciona"

D

Y esto pasa en el siglo XXI... Tambien queman en Vietnam a las sospechosas de brujeria??

Ellohir

¿Años de experiencia? ¿Y cómo se supone que contrasta los resultados?

oso_69

La acupuntura funciona. Cuando yo era joven fui a un acupuntor para adelgazar, y entre las agujas, el régimen y las pastillas para estimular la hipófisis (glandula del crecimiento) perdí varios kilos...

(Creo que no hace falta poner mode ironic/off)

ankra

si se les saca por eso no quiero imaginar a quien habrán metido en la cárcel por tonterias iguales

N

¿Alguien puede decirme biológicamente qué diferencia hay entre una paja y el sexo como para poder sacar un test de virginidad? ¿O es que uno que se la haya cascado cuenta como no-virgen en el test?

En fin...

matacalvos

Supongo que si le pincha la oreja a un hemofílico (Y evidentemente no para de sangrar), será un putero, o un violador, o se masturbará hasta el borde de la muerte...
¿De dónde sale esta gente?

Carnedegato

Pues menos mal que no se hicieron ni una sola paja en su vida.. o seguirían en la cárcel.

aughan

En exclusiva las primeras declaraciones de uno de los afectados:

"En cuanto salga de la carcel lo primero que haré será ver a mis hijos"

memuerdolalengua

Lo cualo?

visualito

meneantes, busquen sus puntos rojos en las orejas.

D

De toda la vida el test de virginidad infalible ha sido meter un palo con un pañuelo por los genitales, si sale rojo, es que es virgen.

Da igual si se hace con un hombre o una mujer, funciona igual.

D

seguro que los gitanos se la rifan para certificar la virginidad del novio.

Sr_Atomo

Bueno, también hay que tener en cuenta que estamos hablando de Vietnam. Lo mismo alguno de los violadores liberados ni siquiera ha tocado el pecho de su madre al mamar.

Joer, si en Estados Unidos, que se presupone del primer mundo, recorren la milla verde una cantidad significativa de inocentes, no quiero imaginarme en un país en el que no se sabe nada significativo desde que ganaron a Estados Unidos hace un montón de años (desde el 75 si mal no recuerdo).

D

La acupuntura se ve que funciona con los caballos y está muy extendida. Y digo yo, en caballos no hay efecto placebo, luego dudo que la gente sea tonto y pague un pastón por un "experto" si no da resultados reales. Y esto me lo han dicho gente del sector (que tentado he estado de poner jente lol).

Digo esto porque siempre me ha parecido una prueba importante de que esto podría no ser un bulo-tipo-homeopatía ...

basuraadsl

Me volveran a caer los negativos, pero mi hermano a parte de ser cirujano titulado en España, recibió lecciones de acupuntura durante 4 años y cuando me ha tratado alguna dolencia ha resultado muy efectiva.
Por ejemplo las migrañas en algunos casos se ven aliviadas.
Otra cosa es que en algunos paises los juicios sean una pantomima.

PussyLover

Edades de los virgenes?

malzar

me parece un poco increíble que aun se siga pensado en cosas de este estilo

arameo

Espero que este casado y alguno de ellos viole a su mujer, tal vez así se de cuenta de la magufada con consecuencias tan nefastas que ha cometido ayudado por un gobierno que vale, tristemente, menos aun que el nuestro.

D

#16 Joder que culpa tiene la mujer, que lo violen a el leñe...

basuraadsl

La acupuntuta es un arte milenario y documentado.
No creo que el juez fuera tonto y dejara libre a varios violadores.

D

#9 Pues no tiene por que. Yo conozco a un par de acupuntores que se dedican también al masaje y incluso dentro de sus manias mas o menos magufas, dudo que les colara esto...

ososxe

#7 Quizas el problema es que sea un arte milenario, en vez de una ciencia milenaria..

sieteymedio

#7 como la astrología