Hace 8 años | Por Ser_no_vil a sploid.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por Ser_no_vil a sploid.gizmodo.com

Programa de pruebas completo de Airbus en tierra (incluyendo evaluaciones de carga y presurización mecánica) que demuestran los límites estructurales del A350 XWB antes de que el avión pueda realizar su primer vuelo.

Comentarios

Ser_no_vil

#12 Las veces que he volado te puedo asegurar que desde que compraba el billete (casi siempre con antelación) estaba con el canguelo,por ejemplo,llegué a plantear ir a mi mujer a Londres en coche y directamente me mandó a tomar por ahí mismo y sin embargo cuando monte en helicoptero(reserve un vuelo de un día para otro) no me dió tiempo ni a pensarlo,llegamos hablamos con el dueño de la empresa,nos presentó al piloto,nos montamos y en 2 minutos allá os las entendais por la cúpula celeste.
#13 Cabronazooooo

kukudrulo

Poco más y levanta el vuelo aleteando

Ser_no_vil

#1 Es una pasada lo que hacen los ingenieros aeronaúticos,a pesar de ello,cada vez que vuelo en avión ma cago la pata abajo

kukudrulo

#2 La ves que más me ha gustado es cuando volé en un Hercules del ejercito

Ser_no_vil

#3 He volado también en helicóptero y te aseguro que apenas fue traumático si lo comparo con los aviones

kukudrulo

#4 Me das envidia

Ser_no_vil

#6 Ese es mi@Azucarilo

D

#4, pues debería de acojonarte más el helicóptero.

victorjba

#4 Si te paras a pensar que el helicóptero vuela porque el ala da vueltas...

D

#2 Pues acaba de acojonarte,las alas están pegadas con pegamento

D

#13 #2 Y en la fábrica de Nantes, en el comedor sirven bebidas alcohólicas, eso me choco bastante.

D

#15 En el de Getafe también.

y

#13 Eso es mentira.

sonixx

#1 Jaja pues no recuerdo que aerolinea de bajo coste, pero me toco la ventanilla con la salida de emergencia y no veas como se movía el ala, y encima turbulencias y la palanca para abrir la puerta parecía donde apoyar la mano, vamos viaje con el cinturon puesto y cagado.

t

Impresionante vídeo.

Por cierto, voy a hacer una pregunta que igual es una locura. ¿Qué sentido tiene que se meneen enlaces a páginas web que no aportan nada al contenido (que en este caso es el vídeo)?

Es que, a lo mejor soy el único que lo piensa, pero es bastante coñazo estar entrando siempre a las mismas webs para ver vídeos de youtube.

Ser_no_vil

#7 Pues lo que hace falta que me pusieran lol

Rorschach_

#9 Tú has empezado con el test lol No, la traigo porque precisamente en una muy buena muestra reciente de lo que son capaces de soportar estos pájaros

M

Yo ya le he enseñado este vídeo a mi madre, para que la próxima vez no se cague al montar en el avión.