Hace 10 años | Por bucanera a es.sommer-sommer.com
Publicado hace 10 años por bucanera a es.sommer-sommer.com

Para empezar hacer clik, en el amarillo de abajo. Ya me contareis!!!

Comentarios

bucanera

#41 Que es para reir un rato, nadie lo toma en serio ni siquiera #31 ni #35 en serio, que es para reir un rato

Octabvious

#42 Estás pidiendo a gritos que voten irrelevante a tu propio envío lol

bucanera

#43 Crises, que voten lo que quieran pero que sonrian y digan lo que quieran en los comentarios... es lo único que pretendo y quiero

S

#41 ¡Ojalá tuviésemos una palabra en español para decir "bullshit"!
Ah, espera, que sí que hay

D

#27 50-50=0 con lo cual no tienes nada

Haitz84

#27 ¡50/50! Es curioso ;P

frankiegth

Para #61. Ahora he probado a elegir todo el rato la respuesta situada más a la izquierda en todas las respuestas y me ha salido el 50%-50%.

oriola

#27 A mi también me ha salido igual cada hemisferio.

bucanera

#13 A ver, no tienes que pasarte tooooooooooooodo el rato mirando a la bailarina, si lo haces pasa eso que te pasa a ti

D

#15 Normalmente hacia la derecha.

#13 Te sorprenderá saber que ambos giros son correctos.

Es una imagen clásica de juegos de cerebro y demás, buscando engañar a los sentidos.

matasuegras

#13 Yo cambio el sentido del giro a voluntad, aunque tardo unos segundos en conseguir el "cambio".

D
Ripio

Me sale el derecho, por goleada.

bucanera

#10 RIPI lo sabia, lo sabia, lo sabiiiiiiiiiiiiiiiiia eres el pistolero

D

#10 69% derecho

D

#54 Bueno, estás en tu derecho. La verdad es que hay cosas que se quedan y deberían de llegar a portada, y hay otras que llegan a portada y son una verdadera mierda (no lo digo por esto).

I

Curioso

A

Me ha salido un 45- 79. Lo cual quiere decir que no se sumar.

D

¿Se puede decir aquí...VAYA PUTA MIERDA? ¿ahora las mierdas del FB y del TT invanden menéame?

bucanera

#48 Claro y además con un positivo... soy #0 y hace tiempo que FB y TT están en menéame.

pasteur

¿por qué sonreir? yo no he sonreido, no habré encontrado la gracia...

Octabvious

47/53
¿Esto tiene algún tipo de fundamento "científico"? Quiero decir... Los únicos tests que me parecen mediantamente coherentes son los de la bailarina y los de las figuras. El de los colores y palabras con concentrarte un poco ya no fallas, y los de cruzar manos, piernas etc. tienen más que ver con si eres zurdo o diestro, no?

bucanera

#31 Duerme tranquilo que sólo es para sonreir un rato... con vuestros comentarios y sin conoceros mis risas han alertado a todo dios soy #0

ﻞαʋιҽɾαẞ

Editado.

bucanera

#6 No se que significa eso pero gracias Javier

professorBestFan

#0 Me sale que soy caótico y creativo.

bucanera

#7 My teacher caótico me lo creo lo de creativo ¿exactamente en qué?

D

#7 ¡A mis brazos compañero!

D

Me sale derecho por muchísimo. 22/78. Y eso que me considero una persona lógica. Y soy matemático

bucanera

#12 Mataori, habla con Iker Jimenez... seguuuuuuuuuuuuro que tiene la respuesta y por mi parte, como sicóloga me encanta tu resultado!!!

D

#14

Para ser justos, también me considero una persona extremadamente curiosa y creativa lol

Ripio

#12 Pues yo soy una nulidad con los números. De esos que para contar hasta 20 se tiene que quedar descalzo.

69-31 para el izquierdo para mí. Soy racional, lógico, y una alegría de yerno.

bucanera

#20 querido director de cine...

eltxoa

#2 Si esta chulo

curioso - 34 - 66

D

Vaya puta mierda, no salen TETAS.
menéame ya no es lo que era.

Sandman

Yo que siempre me he tenido por racional y lógico y me ha salido creativo por un 31-69.

frankiegth

'...¡Felicidades! Utiliza equitativamente ambos lados del cerebro...'

¿Es grave?

Dab

#65 menéame no es un anuncio de Coca-cola

Dab

#0 menéame no es un chat

bucanera

#63 Es posible pero yo hago comentarios con los que dudan, con los que me ayudan, con los que conozco y ahora contigo. Hola Dab

D

41% izquierdo 59% derecho. Hace días lo hice y ya no me acordaba de los resultados y medio 44-56 o así

D

Lo he hecho 3 veces, el lado derecho me domina un 75%-82%.

D

69 izquierdo 31 derecho

D

Os habéis pasado con los votos negativos.

bucanera

#50 Dani no te preocupes, me rio con tus comentarios y si a ti te pasa lo mismo pues eso... a sonreir gracias. soy #0

dunachio

#50 yo lo siento mucho ... pero no le veo nivel para portada , no es nada personal
#52

D

33—67
Es grave doctor?

eltxoa

¿Es que se basa?
#0 El enlace esta mal, dirige a un ejercicio compeltado

bucanera

soy #0 resultados, quiero resultadoooooooooooos!!! gracias.
#1 prueba, es chulo.

bucanera

#1 dale al amarillo de abajo del todo

Por cierto, que la he cagao, que no había hecho el test, yo sólo he entrado y he puesto lo que me ha salido, con mis dos huevazos.

Una vez hecho el test: 41-59 para el derecho

bucanera

#24 Bufffffffffff voy a reirme un mes entero, eres el mejor joder que risas

baldreu

Pues yo 59-41, y me pone que soy equitativo.

p

#30 mismo porcentaje 59/41 ... y yo que me la daba de creativo... tanto lenguaje de programación me ha cambiao.

neo_01

soy ambidiestro !! lol

telegneco

59-41 ¡Utilizo equitativamente ambos lados del cerebro! ¡ambos!

ioNKi

Menuda gilipollez.

barkgial

73-27. Creatividad nula.

D

43/57 estoy equilibrado!!!

D

(19-81) casi todo caos, creatividad e intuición tal resulta que me considero una persona con capacidades para hacer estrategias pero si me encanta el caos.

Joder, ¿De verdad soy el mas caotico de los aqui meneantes?

e

Chorrada mayúscula y sin sentido.
No existe la opción de no poner ninguna mano sobre la cabeza. Y aunque hubiera puesto una, siendo diestro, pondría la izquierda mientras la derecha está en el ratón.
En ciertos momentos de intimidad el ratón lo manejo con la mano izquierda... ¿usaría la otra parte del cerebro si me diera por hacerlo entre paja y paja?