Hace 14 años | Por ucedaman a estonoeh.es
Publicado hace 14 años por ucedaman a estonoeh.es

Coge algo de vinagre, algo de bicarbonato. Después haz un gran volcán de arcilla. Luego, mientras está en erupción...

Comentarios

ucedaman

#5 ¡Spoiler!

z

No te puedes esperar otra respuesta si haces ese tipo de preguntas por internet...muy bueno la verdad

D

Y así fue como el padre de chen_s0y se enteró. No sufrió mucho porque se llevó el primer premio al experimento de ciencias.

Zzelp

Mi hijo no tiene casi músculos y tiene hombros estrechos. También tiene los ojos azules. Habla en voz muy alta y cuando canta suena como un castrati.

Dredelamorhermoso.

D

#29 te votaria positivo si tuviera kharma lol

D

Si mi hijo es gay bueno, pero si resulta que SGAE entonces sale por la ventana.

Relacionada: Test de personalidad para ingresar en el ejército ruso [Humor]

Hace 14 años | Por --74531-- a englishrussia.com

Gilgamesh

#13 Hombre, supongo que será cuestión subjetiva, pero a mí no me ha parecido homófobo en absoluto. Si acaso, humor de brocha gorda, eso sí. Más me impacta la pregunta de la madre que esa respuesta tan maligna.

D

Luego el hijo puso otra pregunta:

¿Como puedo saber si mi padre es tonto?

Hay que ver... roll

K

#41 si eres gay y te has ofendido con la respuesta vete de urgencias al humorólogo (bueno si no eres gay también pero de lo que te recete tómate el doble lol).

Slant

#1 Has visto el articulo?

guanderfulboi

vaya tonteria. La mejor manera para saber si alguien es gay es tomarle la fiebre (pq es una enfermedad)

discoverer

En yahoo answers de esas hay un montón. Cuando os aburrais pasaros por allí, son tan delirantes que darian para escribir un libro.

D

¿No es posible que le hagan una revisión hormonal?, ¿de las cuerdas vocales?,

Hombre... yo no sé hasta que punto la viscosidad del semen puede hacer que se adhiera a las cuerdas y permanezca ahí :s. ¿O lo dirá por lo de canta como un castrati?

Gilgamesh

#19 Esta mujer no debe de haber viajado nunca por el noreste de Europa, con esos chicos tan altos y delgados y con ojos azules. Apuesto a que si el chaval saca carrera en el conservatorio como tenor (que mira que no saber lo que es eso) y se forra de pasta gansa, a la madre le dará igual que sea gay o de la SGAE o lo que sea... ¡Amor de madre! lol

eltercerhombre

¿Y que más te da si tu hijo es gay? Lo jodido es que sea un inadaptado o marginado, pero gay...

(que sí, que se que hay apoyarlo, pero insisto: las cosas van bien cuando las aceptas como normales, como especiales)

Gilgamesh

#70, #71: El que me llame homófobo (y lo haga en serio) acertaría de pleno, vamos, lo suyo sería puntería y no lo de Wyatt Earp lol Pero esto ya son cosas privadas.
Yo reivindico que cada cual tiene derecho a montarse su vida sexual como quiera (¡y pueda!), que es ilógico esperar que los gays y lesbianas deberían, como requisito para ser personas decentes en esta sociedad, permanecer castos y puros. Cuidado, que esto lo escucho a menudo, hay mucha gente que no se puede considerar homófoba porque no tiene nada contra los homosexuales... ¡Pero luego se opone a que los homosexuales tengan vida sexual como todo hijo de vecino! En mi colegio, por ejemplo (colegio de curas), era el discurso oficial: los homosexuales son hijos de Dios y hay que respetarlos, pero que no hagan guarradas ni obscenidades, que eso es pecado.
Ilógico, como he dicho.
Entiendo por dónde va la crítica de #13 y otros, seguramente percibe una hiper-sexualización de la figura del homosexual. Parece que pensamos en un homosexual y lo imaginamos teniendo sexo, en vez de haciendo cosas que hacemos todos como ir al supermercado. Y comparto esa preocupación, pero a la vez entiendo que el estereotipo se basa en lo que define al homosexual: su opción sexual. Cuando hablamos de homosexuales en general, tiramos del estereotipo, lo que los une a todos es la elección que hacen de con quién desean tener sexo. Cuando hablemos de homosexuales en concreto, ya no hay necesidad de tirar de estereotipo, y podemos charlar sobre poesía, política, o lo que quieras. Pero el chiste, lo siento mucho, se basa en el estereotipo. Como cuando hablamos de linuxeros, informáticos, científicos, o cualquier otro colectivo, y los imaginamos a todos con los mismos atributos.

u

#41 Esto me empieza a recordar un capitulo de South Park, donde el profesor homosexual era el único que podia usar la palabra maricon, el resto lo tenian vetado porque era homofogo.

knubble

¿Cómo saber si mi hijo es informático?
Si se pasa el día encerrado en su habitación, con las persianas bajadas, tapado con una manta y cuando le preguntas si está bien te contesta en un idioma extraño casi incomprensible... además de estar gordo y tener gafas y granos, entonces es informático.

¿Cómo saber si mi hijo es heterosexual?
Coge algo de vinagre, algo de bicarbonato. Después haz un gran volcán de arcilla. Luego, mientras está en erupción, si tu hijo está demasiado ocupado chupando un coño, es heterosexual.... pero al menos sabrás que no es de la mafia.

Y lo dice un informático heterosexual que no es de la mafia (y dicho sea de paso, de muy buen ver, ROAAR ;@)

Madre mía, seguro que he ofendido a tantísima gente... qué malvado.

D

Que pasa? Hoy están de paseo los llorones, los políticamente correctos, los facilmente ofendibles y los que nacieron sin sentido del humor o del sarcasmo?

D

Yahoo answers, mejor que la wikipedia para resolver tus dudas...

D

#13 vaya, a mi tambien me pareció un poquitín humor homófobo

Gankutsuou

#24 BANG!

Esta vez no, mariquita...

FIN

Nirgal

No voy a meterme en el flame, sólo un pequeño detalle.

No se dice H O M O F O G O

Se dice H O M O F O B O, con B.

La terminación "fobo" viene de una palabra (no recuerdo si es griego o latín) que significa "miedo".

Lo más parecido a "homofogo" que tenga sentido es "homofago", que significaría, literalmente, alguien que devora a sus iguales. En el contexto de esta discusión, alquien que se alimenta de personas de su mismo sexo.

Gracias a todos, ya pueden continuar.

D

#1,

Que te crees tú que te lo van a contar sin más. Esta sociedad no es precisamente ejemplarizante en la confianza padres-hijos.

D

¿Quién hace la pregunta? ¿Flipy, el del Hormiguero?

D

Esto me hace recordar un chiste de Arévalo:

"Va un mariquita a la consulta del médico y le dice: -Doctor, creo que soy mariquita. ¿Me puede hacer usted una prueba para ver si es verdad o no?-
El doctor le coge de la lengua y le dice: -A ver, diga 33-
Y el mariquita: 33
A continuación, el doctor le agarra el pene y le dice: -A ver, diga 33-
Y el mariquita: 33
Y ya el doctor le mete un dedo por el culo y le dice: -A ver, diga 33-
Y el mariquita: -1, 2, 3...-"

Menos mal que estos chistes ya apenas se oyen, excepto en las reuniones del partido Familia y Vida.

Gilgamesh

#65 ¡Y más aún! ¡Te sorprenderías! ¡Los hay incluso que toman los hábitos y se hacen ordenar sacerdote! lol

Está visto que lo único "decente" que puede hacer un gay para no escandalizar a nadie es no tener sexo en absoluto. Condenado a la vida monacal y a la castidad hasta que se muera o "se cure de su mal", lo que ocurra primero.

Hay que ver. Volvamos de nuevo al Siglo XXI, que se nos olvida en qué época vivimos. ¿¿Dejará de escandalizar a la gente el que dos personas del mismo sexo decidan tener ídem juntos?? Con lo divertido que es y lo sosa que es la vida sin alguna que otra erótica alegría p'al cuerpo... ¡Me alegro de que (algunos) gays disfruten chupando pollas, propias (si pueden) o ajenas! Y me alegro de que algunas mujeres también lo hagan, ya de paso...

D

#64 ¿En serio hay gays que comen pollas? ¡Qué indecentes!

D

#72 Totalmente de acuerdo. Técnicamente, chupar pollas no te hace gay, de la misma forma que hay gays que no lo hacen, y que tampoco practican el sexo anal. (Para que luego digan que los gays no tienen los mismos problemas que un heterosexual con su mujer que no le hace mamadas o le dice, por ahí no!). lol

u

#55 En que te basas para ver perjuicio? Porque a ver si ahora resulta que yo pensaba que dos hombres gays les gustaba el sexo oral y ahora resulta que son prejuicios y que los gays son como los angeles y no practican sexo.
Cada cosa tiene un nombre y disimular o no llamarlo por su nombre es un flaco favor a la libertad de expresión.

tuseeketh

Lo mejor son los detalles que él, creyendo relevantes para el diagnóstico, aporta. ¿De qué cueva ha salido este tío? ¿En serio cree que tu condición sexual hace que tengas los hombros estrechos o los ojos azules?

stygyan

#13, yo no soy homófobo y me he reído. Y sé que no soy homófobo precisamente porque chupo pollas.

D

#60 Que? No no no, no es que los gays se pasen todo el dia comiendo pollas y los hetero no.
Es que los gays se pasan el dia comiendo pollas y los heteros se lo pasarian comiendo coños. Si pudieran lol

D

#68 A ver cuánto tardan en llamarte homófobo... lol

D

Esperemos que Risto no entre en el hilo, porque sino se liaria una buena.

D

#1 Con un padre así estás que el chaval se lo iba a decir si realmente lo fuese.

miva

#15 Soy de otro tipo de ZASentodalaboca.

D

Mi hijo no tiene casi músculos

Eso es justo al revés, normalmente los gays suelen cuidarse más que los heteros.

Si lo que le preocupa son las hormonas (algo que no tiene uqe ver con ser homosexual), que vaya a un endocrino. Aún así, el tener la testosterona por debajo de su nivel no es un problema, ya que para ser muy macho (ser macho NO tiene que ver con la orientación sexual, hormonas, músculos, voz...) no hace falta mucha testosterona, hace falta intención de querer ser macho.

#10: A ver si mañana me deja votarte positivo.

u

#25 Uff!! estais obsesionados con el sexo..a ver...una pareja hetero que hace follar y xupar, ella puede xupar polla y el xupar coño..una pareja homsexual hacen exactamente lo mismo...

Y eso no seria un ZAS sino un insulto y cuidao que la madre no es homofoga, ella quiere saber si su hijo es gay y a eso le sumas el desconocimiento más la poca confianza que tendra con el hijo y tienes la pregunta en yahoo.

#18 No lo pillo.

D

Y cuando se abre la veda siempre salen imbéciles como este diciendo gilipolleces #61

#80 homófobos homosexuales hay unos cuantos

Gilgamesh

#66 No te sigo, ¿me lo explicas?

D

La respuesta lo único que hace es reflejar la estupidez y la homofobia de la persona que formula la pregunta, pero también hay que entender que haya gente que se sienta molesta por este tipo de cosas, el cachondeo hacia las personas homosexuales es algo abusivo y hay veces que revientas.

#57 Después, no se puede comparar el cachondeo que puedes tener con los heterosexuales o los informaticos con los homosexuales porque existe una gran diferencia, unos están discriminados y otros no, y ciertas bromas, chistes y comentarios solo hacen que perpetuar los estereotipos y agravar el acoso.

d

#86 Correcto, "fobo" de "fobia" , temor o aversión obsesiva e irracional a alguien o a algo.

#15 Por cierto, como heterosexual que soy digo que el chiste es malo, fácil y de mal gusto...mas aún poniendo a un niño de por medio, aunque tiene sentido lo que decís, tal vez la pregunta era demasiado absurda como para darle una respuesta que no fuera de su misma medida.

D

#49 defiendo el sentido del humor, me he reido alguna vez con chistes o bromas que han echo amigas o amigos sobre mi sexualidad, yo incluso he bromeado, pero este chiste en concreto, ademas de malo, es homofobo, y tal vez si lo cuenta de coña alguien que se que no tiene nada de homofobo y en otro contexto (bueno, si cuenta otro chiste, que este es malo malo) me podrá hacer gracia pero seguirá siendo homófobo.

Y como digo en #48 hay muchos homosexuales carne de cañón para los homofobos. Entre otras cosas por agradarles convertirse en unos monos de circo

D

Que ganas de sacerle punta a todo, y cuanta tontería con la homofobia . Ahora todo es homofobo... anda ya!. Soy gay, y no aguanto a otros gays con la demagogia . Señores hay que tomarse la cosas con humor y no molestarse por cualquier estupidez. En todo caso, el miedo lo tiene el padre o la madre, no la respuesta. Un 10 para la respuesta! No se puede estar en misa y replicando hombre.... El scketch de Padre de familia si es homofobo y me parto el culo igual (y si a mi me la sopla decir, que me parto el culo, como cualquier otra personal normal).

BASTA de demagogia diferenciante!

IceC

#54 ¿Una pregunta tonta? A mi me da miedo quien se esconde detrás de la pregunta (más bien las preguntas). Que horror tener un padre así.

Sereo

y para saber si es hetero como se hace? ah espera que hetero es lo normal y homo lo anormal, no?

aminobreak

Un poco irrelevante este meneo ¿no?

D

#34: Cada vez exigen más karma para votar positivo, no se que pasa en Meneame, pero ya no es lo que era.

tijuana

#89 Hoygan! se dice geys o geyses, y también gayers (en lengua chanante)
PD: Relax...

AlonsoQuijano

"si tu hijo está demasiado ocupado chupando una polla, es gay." Menudo revés lol

s

Pregúntale donde querría trabajar, a ver si te reponde extremadamente ilusionado que en un gimnasio ...

D

¡Categoría pr0n ya!

D

#77: ¡Eres un homófobo homosexual! ¡A la hoguera! ¡Que eres un intolerante!

D

Leed los comentarios en la web de la noticia que no tienen desperdicio lol

Gilgamesh

#60 Caes en la misma trampa que explico en #63, no es que los gays no piensen más que en comer pollas, es que si un hombre come pollas, es probable que sea gay. Y todo esto en tono de chiste, no en una conferencia científica de alto nivel, leñe.

Gilgamesh

#81 Sí, también tengo una amiga, que está tremenda, y a la que llamamos "detector de gays": no hay tío heterosexual que no se dé la vuelta cuando pasa ella...
(no me toméis a mal, yo siempre hablo desde el amor, porque yo soy así, de mi gente... lol )

Burke

#77 Zas en toda la boca de #13

X

#18 Es eso un chiste homófobo?

D

El chiste es basto pero no me parece homófobo, más homófobo pero menos bruto sería si dijese que en vez de prestar atención al volcán estuviera escuchando el disco de michael bolton que aparece en Las 50 portadas de discos más gays de la historia



Si preguntara si es hetero el chico en vez de mirar el volcán estaría follándoselo

D

#98 veo que las radiaciones de la pantalla del ordenador te ha dejado sin neuronas. Si quieres hacer chistes los haces con tu madre paralítica, o con las mujeres maltratadas, o los niños que se mueren de hambre.

D

#29 me acabo de acordar de un chiste

dice: 'oye, alguna vez le tocaste el coño a una tia con las orejas?'

'no, joer, nunca'

'que pasa, naciste con casco?'

es malisimo pero tenia que contarlo

knubble

#68 homófobo.

...

Na, es broma

Mmmm... ¿o no lo es?

knubble

#47 Hola, bienvenido a los comentarios del meneo.

halcoul

#29 eso si que ha sido un "zasentodalaboca" para algunos!

D

HAHAHA! lol

D

No hay que buscarle tres pies al gato y sentirse señalado por todo. Es un chiste y punto, como podría ser de bajitos, de informáticos, de mujeres, de hombres, de parejas (heterosexuales), etc. Usar un estereotipo es como los autoretratos en modo cómic. De la misma forma que esos retratos se exageran rasgos faciales para ser cómico, en los chistes sobre estereotipos también se exageran cosas que se creen o dicen.

Al final nunca se podrá bromear sobre nada porque todo puede meterse en un grupo discriminado...

J

muuuuy bueno! jajja

D

Perdonar que no me tome la homofobia con humor, hay ciertos dias que no puedo, otros parodio... pero perdonar que considere homofoba esa frase (ademas de un chiste muy viejo y tonto) y que no me ria en consecuencia:

parlamento-lituania-levanta-veto-presidencial-aprueba-ley#c-21

Confirmado, parafraseando a cierto usuario: ciertos homosexuales son carne de cañón para los homófobos

D

#87 jajajaja pues vigilaremos con lupa los hijos del cura de meneame lol

r

Más respeto con los Gays por favor.. se dice Señores GAYs

D

Si quiere ser cura seguro que lo es. Gay o pederasta.

D

#58 claro y los gays y las lesbianas,, al contrario que los heteros, solo tenemos eso en la cabeza, y lo mas seguro es que un gay siempre esté chupando pollas. Prejuicios, simple

Tenzune

animo al #63 a que haga un curioso experimento con alicates...

m

Os presento el único método infalible:

http://www.flickr.com/photos/33531207@N08/3589981124/

g

Venga!! Vale soy homofobo y me he reido, me fustigo ya???
joer que mania de sacarle punta a todo

rixuls

Me gusta más la comprobación de Padre de Familia
(siento la calidad del video, no encontré uno mejor)

D

#54 prejuicio? "si en vez de mirando está chupando pollas es gay". Desde luego, prejuicio hay, gracias

kovi

Últimamente se tiende a tachar a alguien de homofogo con la misma alegría que de antisemita.
Yo por decirle a alguien que te den por culo que te va a gustar soy homofogo y cuando digo que te follen y que disfrutes soy heterofogo?

knubble

#95 Que los informáticos what? si somos como las putas de la oficina jajaja. Nada, justificar el mal humor en ciertos casos es una pérdida de tiempo... así que más sentido del humor, que ya son ganas de amargarse por tonterías.

p

Acaso veranea en Ibiza?
Maneja un Aston Martin?
Lee la hora en un Patek Philippe?

No, no es gay - ES PUTO !!!

D

Huélele la polla a ver si le huele a mierda lol

D

#15 un ZAS en toda la boca sería: "un que te jodan homofoba" u otro tipo de humor, eso es homofobia, que pasa que los gays están todo el dia chupando pollas? y las lesbianas coños no? entonces para saber si su hijo es hetero debe de hacer lo mismo y si está chupando un coño en vez de mirando es hetero. idem para la hija si es hetero no?

En realidad nadie jamas miraria el volcan

miva

#29 ¿Hablas en nombre de los gays?. Alucino con el personal.

miva

#14 ¿Un poquitín?. Si lo ve mi madre, le jode la mañana. Pero ese tipo de detalles, ¿qué importan cuando se puede quemar a los maricones?.

miva

Vamos, que si es hetero, actuará normalmente, y si es gay, estará chupando una polla. Me encanta este humor para homófobos (declarados o no).

1 2