Hace 15 años | Por --87131-- a asinorum.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a asinorum.com

[c&p] Hay un dicho que dice "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita". Aceptándolo como cierto no será más pobre el que tenga un sueldo más bajo, sino el que más dependa de él. Y eso suele verse no tanto en los ceros a la derecha de la nómina, sino en hasta qué punto el empleado es consciente de cuando llega esa nómina y cuánto trae. ¿Tú eres rico o pobre? No necesitas que un idiota te explique los resultados. El mínimo posible es 0 puntos y no hay que ser Botín para llegar a ellos. El máximo posible es 12,5 puntos.

Comentarios

Hughthehand

Llamame tonto, pero no hay ninguna combinación del test que como resultado te de el "0".

yoma

El mas rico no es el que tiene mas sino el que sabe adaptarse a lo que gana y menos se endeuda.

JanSmite

Y los autónomos, que las estamos pasando putas, excluidos de test...

MarketingPositivo

Aceptándolo como cierto no será más pobre el que tenga un sueldo más bajo, sino el que más dependa de él.
Esto es lo que Kiyosaki llama "la carrera de la rata".

ivancio

Soy pobre y aburro a los ricos...creo que voy a pegarme un tiro.

alecto

#9 No es el único error. Yo no me sé la cifra de lo que cobro (porque es nueva, porque varía según los extras que haga al mes, y porque no necesito saber la cifra exacta, me basta saber que tiene cuatro cifras más o menos peladas según la ocasión). Tampoco miro en el banco si me la han ingresado, aunque de vez en cuando pido el saldo al sacar pasta y con eso me basta para saber si puedo o no gastar. Tampoco tendría problemas si no me pagaran un mes (me he pasado 7 meses sobreviviendo sin cobrar), con dos o tres negociamos. Así que sólo puedo responder a una de las preguntas que plantean... Un poco bluff

D

El mas rico es el que mas cobra en nomina y mas dinero tiene, otra cosa es que sea mas pobre en otros ambitos de su vida (personal, por ejemplo)

D

He sacado un 12,5 cual es el premio?? (es que ando muy apurado)

S

#6 Ser autónomo.

An66

Hay muchos tipos de riquezas
Pero creo que es rico el que se conforma con lo que tiene y no desea tener un status superior a lo que sus ingresos le permiten.

a

Yo he sacado 4 puntos luego soy bsatante rico, no?, ¿¿quién me da el ferrari??

j

Si sumas una empresa de servicios más crisis el resultado es que cada vez se cobra más tarde y encima desde hace tiempo ya con pagas prorrateadas con lo que parece que cobras más pero luego no te luce en verano o navidad la paga extra.

m

En el punto 3 me añadiria un punto +(3,5puntos p.ej), ya que aparte de tener activada la banca online, tengo activado que por sms me llegue la "noticia" de que he cobrado ^^

mko2

El mínimo posible es 0 puntos, mentira pues la ultima pregunta puntua siempre, vaya test de M