Hace 7 años | Por gonas a forococheselectricos.com
Publicado hace 7 años por gonas a forococheselectricos.com

Durante la presentación de la llegada de Tesla a los Emiratos Árabes Unidos, se aprovecho para anunciar un acuerdo mediante el cual Tesla suministrará 200 Model S y Model X “totalmente autónomos” a la empresa de taxis de la ciudad de Dubai. Un acuerdo que firmaron el propio Elon Musk y Mattar Al Tayer director de la autoridad de transporte del país. Realmente no es nada sorprendente, ya que como hemos dicho, todos los modelos que salen ahora de la fábrica tienen todo lo necesario a nivel de hardware para ser totalmente autónomos.

Comentarios

D

#2 Bah, con dos me conformo.

Es muy frustrante no tener manos suficientes.

T

#6 También es muy frustrante no tener tetas a mano

D

#14 Pues entonces no pidamos 3 si no llegamos ni al estándar

😝

skaworld

#14 #18 Sois la calaña que hunde este país, los conformistas, un emprendedor no dice ¿Cuantas tetas puedo abarcar? Un emprendedor dice vamos a crear algo nuevo, vamos a satisfacer una necesidad de un mercado que aún nisiquiera existe, vamos a innovar.

¿Y poder disfrutar, tu y tu mejor amigo, de una cubana a duo?

Hay que ser más ambiciosos

Trigonometrico

#20 Claro que sí; tetas también por la espalda y en los hombros, y en los codos y en las rodillas.

Bley

#2 Las pelis de chuache son puras visiones del futuro: "Termineitor", Desafío total, el 6 día lol

Tarde o temprano va a ocurrir algo de eso.

skaworld

#13 Yo ardo en deseos de que alguien mate a la familia de Jorge Sanz, lo escalvice, se revele, se ponga a corretear en taparrabos y acabe enfrentandose a Thulsa Doom, supongo que será pa marzo

D

Mattar Al Tayer ¡Juas!

m

#7 esos datos son del hardware y software que tienen los modelos de calle actuales. Los Tesla S y X se entregan ya con el hardware suficiente de conducción totalmente autónoma pero el software es todavía peor que el de primera generación.

Supuestamente actualizaciones de software los irán haciendo más autónomos. Elon Musk anunció que el primer recorrido autónomo desde Los Angeles a Nueva York se hará este año.

BodyOfCrime

#7 Iba a poner lo mismo.

ur_quan_master

Se repara solo?
Si no, no es totalmente autónomo.

r

#3 ¿Y la boca?

robustiano

¿Pero estos pavos no nadan en la ambulancia petróleo? Supongo que el esnobismo es lo que tiene...

T

#4 #1 De hecho, como buenos traficantes/comerciante es bueno seguir la regla: No consumas la "mierda" que tienes que vender.

D

#1 Dubai no, sus ingresos por el petróleo son my bajos.

r

El mastodonte de gimnasio típico también tiene mucho hardware para hacer lo que quiera aunque lo que le falle es el software.

Resumiendo, lo de tienen todo lo necesario a nivel de hardware para se puede aplicar para muchísimas cosas pero lo que importa en la inteligencia que hay detrás

Vamos, que el hardware no importa si no lo que haces con él

T

#9 Exacto 100% de acuerdo, lastima que no se puedan reprogramar a los del gimnasio, el Tesla si.

D

Realmente si es sorprendente dado que según los datos que entregan al estado de california sus coches "autónomos" requieren de una intervención humana cada 3.5 millas, para comparar el coche de google tiene una intervención humana cada 5.000 millas.

https://www.dmv.ca.gov/portal/dmv/detail/vr/autonomous/disengagement_report_2016

D

#10 es broma supongo