Hace 6 años | Por ElLocoDelMolino a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por ElLocoDelMolino a blogs.publico.es

Las religiones practicadas por los primates humanos suelen tender a condenar la carne en todas sus vertientes lúdicas. No resulta, por lo tanto, extraño, que un prócer de la cristiandad, uno de sus mayores teólogos, condenase algo tan popular en nuestro país como el sexo buco-genital. Sí puede llamar la atención en España, país que lidera según diversos estudios la práctica de felaciones y cunnilingus a nivel mundial (un 80% de los hombres y un 84% de las mujeres), que un religioso condenase esta variante sexual… por ser canibalismo.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#5 nunca llegará a Papa

D

#5 O sí, pero fue una mala experiencia

P

#5 Estaba casado. Igual la mujer era de las que rozan con la piñata.

anv

#5 lol lol lol lol Ya me imagino. Oyó hablar a alguien de comerle el coño a una chica y el cura se imaginó la escena, con un plato, cubiertos y todo, y se escandalizó.

anv

#3 Y cada uno podría haber llegado a ser un bebé. O sea que a demás de caníbal, ¡abortista!

oriola

#9 Qué abortista, ¡¡genocida!! ¿Tú sabes la de miles de espermatozoides que van en cada eyaculación?

P

#9 E infanticida.

D

Hay que explicarle a este señor que cuando la gente dice "comemer rabo y comemertol coño" no es literal.

anv

#13 Es que entre ellos le deben llamar "aliviar los deseos carnales del compañero" o algo así.

kumo

Sólo si muerdes

ElLocoDelMolino

antes de que me preguntéis: no, tranquilos, si se lo haces a una cabra no se considera canibalismo, eso es más normal

D

#20 #1 yo solo aconsejo usar condon y plastico de cocina
que ademas de paradogicamente ser un plus
lo convierte en higienico

Liet_Kynes

¿Y comerse el cuerpo de su dios qué es?

D

Pues que me canibalicen la polla.

ElLocoDelMolino

#4 qué listo, así la caníbal es ella y será ella la que arda en el infierno

D

#6 "arderás en el infierno, pero no será ahora mismo, sigue, sigue ..."

P

#10 "si lo escupes te salvas, yo te aviso"

d

Demostrado: los tertulianos llevan hablando de lo que no saben desde tiempos inmemoriales.

P

#17 Ese se hubiese comido un mohón en "Sálvame".

P

Bueno, el Caníbal de Rotemburgo sí le comió la tranca a uno...literalmente. https://es.wikipedia.org/wiki/Armin_Meiwes

Aitor

No es misógino, es gilipollas, no confundamos términos. El pobre cree que cuando se habla de sexo oral como "comer" es literal.