Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

"José Antonio Fernández Gutiérrez asesinado por el FRAP, grupo terrorista comunista,el 1 de mayo de 1973.Entre los miembros detenidos después estuvo el padre de Pablo Iglesias.Como llegó la amnistía nunca fue acusado nadie",ha escrito Tertsch.Sin embargo,Javier Iglesias,el padre del secretario general de Podemos,fue detenido el 26 de abril por repartir propaganda ilegal y estuvo en prisión hasta junio,lo cual hacía imposible su participación en los hechos con los que le relaciona Tertsch.Los abogados de Iglesias anuncian una demanda contra el

Comentarios

kampanita

#4 No es un insulto, es una descripción.

D

#16 ...y por el dinero en forma de subencion.

Lekuar

#16 Yo creo que las capacidades intelectuales ya le venían defectuosas de fábrica.

Ann

#16 Los insultos personales ya no son delito... colapsaria la Justicia...

borteixo

#4 presunto pero en portugués

i

#27 ¿Jamón imbécil?

Lekuar

#4 Según la RAE "imbécil" es un adjetivo .

s

#4 cierto los imbeciles se sentiran insultados de ser comparado con este "señor"

p.d. perdon a todos los señores.

BobbyTables

#3 Pues porque por desgracia hay gente que le dicen que los burros vuelan y se lo creen, y sino vete a las redes sociales y verás la "no noticia" del imbécil este rulando por los perfiles de la gente y ahora explícales tú que ese burro que han visto volando no es cierto, verás que descojono.

BobbyTables

#10 Yo realmente pienso que Pablo Iglesias es el culpable del agujero de la capa de ozono e incluso de la muerte de Chanquete

c

#11 A Chanquete ni mentarlo, ¿eh?. Hasta ahí podiamos llegar.

n

#11 Pero ¿Chanquete ha muerto? ¡Nooooooooo!

BobbyTables

#38 ¿he escrito muerte??? , perdón, quería decir "accidente leve con gran tiempo de recuperación" roll

G

#11 Peazo spoiler has metido...

#3 Porque es nuestro plan para financiar Podemos con dinero ajeno y totalmente legal.

m

#3: Porque está bien que se sepa que también se dicen barbaridades desde la derecha.

¿Actuará la justicia igual?

D

#3 creo que busca que lo llamen subnormal ,para así poder cobrar de Menéame,como el otro sinvergüenza. Por suerte nadie lo ha hecho todavía

Ay mierda,ya te habían dado esta explicación

D

#3 Me estaba preguntando exactamente lo mismo. Vale que la polémica está muy bien para rellenar titulares, pero hay gente que solo sabe ir por la vida vomitando veneno y este espantajo es uno de esos. Este tipo de cosas ya no son noticia. Noticia sería que este asqueroso tuviera algo bueno que decir.

sivious

#1 Los fachas lo llamarán... lo postimposible.

S

#13 él no conoce al suyo, por lo que puedo disculparle por eso

h

#13 Joer, lo he ido a mirar al leer tu comentario, no tenía ni idea
Su padre era un nazi (no figurativamente, lo era de forma oficial y entusiasta) y tiene el estómago de decir nada del padre de nadie?

sempregalaico

Este hijo de puta se merece un cáncer que lo coma desde los huevos hasta las uñas.
Y me importan tres cojones los baneos.

D

#9 Aquí tenemos a otro demócrata podemita, que seguramente recibirá un baneo por los administradores por su exquisita educación y vocabulario.

D

#9 En serio, Eso no se le desea a nadie.

S

#9 Menos desear y más ignorar esa gente se gana la vida así, siendo un miserable, independientemente de la información que maneje, que dudo mucho que conozca a la familia de los aludidos, este tipo de noticias suelen ser un negativo por mi parte

D

Su abuelo descubrió la Tertschita y el nieto le salió canto rodao.

Spirito

#12 Ah, entonces es por eso que tiene la jeta de grafeno puro de última generación con aleación cuántica. roll

D

Vaya uno de los ideologos partido de Arrimadas y Rivera haciendo amigos..a ver que nos dice el comando falangito de MNM

D

#19 Teniendo como heroina a Lady Sobaco no es que tu opinión sea muy relevante.

D

#60 tremendo el nivel del españolismo garrulo.

Felicidades , eres de lo mejor que he visto en semanas por aquí.

D

#62 Gracias, pero entenderás que adorando a esa panda de impresentables no te tenga muy en cuenta.

Animo, igual algún día sois indepes, o no....

D

#80 yo no "adoro" a nadie querido bellotero, la verdad no desconozco si algún seremos indepes como dices tu , lo que si se es que cada día me da más asco compartir algo con determinados personajes

D

#82 Normal que te dé asco, pero aún así te empeñas en seguir votando a los nacionalistas. Son las incongruencias que tenéis los indepes.

Menos mal que sois 4 gatos y en las elecciones se ha impuesto el sentido común y no los ignorantes.

D

#83 ahhhh.. claro pronto tendremos a Arrimadas presidenta, es que ha ganado las elecciones

En fin.. tómate otro soberano va..

D

#85 Claro, ha ganado Puchi. Seguid votando a delincuentes.

Spirito

#19 ¡Uy, el comando falanguito!... están apagados o fuera de cobertura... ahora bien, cuando les interesa ventilar cagaillas, huelen cualquier pufo donde puedan extraer algo y acuden como un tropel de moscas orcos. lol

llorencs

#55 Los símbolos son ideas realmente y estan sujetas a la libertad de expresión, así que las debo poder criticar e incluso, por ejemplo una bandera quemarla como en USA, una de las pocas que hicieron bien.

Y si te ofende, te jodes.

Socavador

Pues nada, genial. Esto es a lo que hemos llegado (y lo que falta por venir). Un tipo que es del color de los bien vistos por el gobierno puede decir cualquier barbaridad de otro que es del color de los poco favoritos del poder establecido, mientras, nadie puede soltar barbaridades sobre la figura de los padre fundadores del Real Estado de Borbonia y Catalandia.

Pues cojonudo, hombre, cojonudo. Ya no es una cuestión de libertada de expresión, es un tema de libertada ideológica.

Brill

Tertsch mintiendo... ¡inaudito!

vet

#56 He probado el BDSM extremo y ya no me pone como ante.

A

Pues nada Tertsch... a soltar más dinerito de la denuncia que te van a cascar. lol

D

#14 la triste es que la multa la pagará con nuestros impuestos cry

D

El asesinato perfecto, lo planeó al dedillo para tener coartada.

Cualquiera que se haya visto la serie de Monk daría la razón a Tertsch.

D

#2 Nunca se han ordenado asesinatos ni atentados desde la carcel. Jamás.

f

#68 Y claro, detienen a una persona que ya está en la cárcel. Muy lógico todo.

Al menos, no les costó mucho encontrarle

D

#79 ¿Quien habla de detenciones?

f

#89 El ínclito. En la noticia figura.

D

#90 ¿Noticia figura? No se te entiende muy bien, prueba otra vez, suricato.

f

#91 Te lo copio aquí para que te ahorres un click

"Del nombre de este policía tampoco se acuerda nadie. José Antonio Fernández Gutierrez asesinado por el FRAP, grupo terrorista comunista, el 1 de mayo de 1973. Entre los miembros detenidos después estuvo el padre de Pablo Iglesias. Como llegó la amnistía nunca fue acusado nadie."

mefistófeles

Y aunque fuera cierta es delito del padre, no del hijo, porque si los fascitoides se ponen que los hijos deben heredar los delitos de sus padres...en fin, pues eso, que mejor se estén callaitos. Bueno, mejor que no estén siquiera.

vet

Si seguis a Tersch por Twitter veréis que va a barbaridad diaria.

Lekuar

#23 ¿Y porque te torturas así?

d

Terstch financia a Podemos...... y decidme que no.

D

Ya se le pasó el susto de la otra que vez que terminó en el hospital por abrir mucho la boca. O es que la ginebra y estar detrás de una pantalla y un teclado envalentona a cualquiera.

kucho

burrada comienza por Tertsch.

m

Si, será como la agresión que tuvo él mismo en un por tocar donde no debía, que aprovechó para echar mierda contra Wyoming.

c

#36 Para ser justos, nunca se aclaró si la ostia se la llevó por borracho, por facha, por maleducado, por sobón o por no pagar. Lo único que quedó claro es que, en lugar de denunciar a quien se la dió, prefirió denunciar al gran wyoming, que los jueces lo mandaron a pastar y que la factura de los abogados se la terminamos pagando los madrileños via Telemadrid.

Ann

Bueno, demosle una vuelta de tuerca. ¿Quien fue el padre de Hermann Tertsch???
El apellido ya da algun indicio. O eso me parecio a mi que pense: o nazi o judio huido a España... Investigando un poco vi los datos.
Pues si: fue voluntario miembro del Partido Nazi en Austria. Cuando tuvo que huir a España se asocio con un (sorpendanse) un judio pro-nazi (tambien habia de esos) con el que fomentaron el nazismo en la España de Franco.

Podemos juzgar a Tertsch hijo por lo que hizo su padre...
Podemos juzgarle por lo que ha hecho el y ya es suficiente.
Pero nuevamente se cumple el dicho de que de casta le viene al galgo...

Hermann, respira, hombre, que te estas poniendo cianotico! ja ja ja

D

#75 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

P

Y los tirititeros a la cárcel, el rapero también, pero este puede decir lo que quiera y salir impune.

D

Y le saldrá gratis. Pero ah! Di que los reyes son unos parásitos..

raistlinM

Debe tener el delirium tremens, pobre.

D

¿Y a este hijo de puta no le multan o qué?

YaTeLLamaremos

Y siguen con la misma estrategia, porque les funciona. "Difama que algo queda..."

D

De casta le viene al galgo. lol

polvos.magicos

Jode! que bien se conserva Pablo y el partido no digamos 45 años y siguen tan frescos.

K

Le gusta coleccionar demandas a este personaje...

D

#22 Creo que no ha pagado ninguna.... lo hacen los medios para los que trabaja cuando las suelta.

neike

Que suerte tiene Pablo, joder, a mi no hay ningun tonto que me financie

D

Pobre enfermo mental.

D

pim pam, un par de cates y el jeto roto. como si hubiese estado aquella vez en el bar de copas/puti

R

Imagino que sí "difamar" al rey supone cárcel, esto no será menos ¿no?

D

#15 Bueno, el rey no es solo una persona, es también un símbolo según la Constitución. De acuerdo con eso, difamar al rey es más grave que difamar a cualquier otra persona, incluído Pablo Iglesias.

D

#35 Claro, porque los símbolos son más importantes que las personas.

Estupendo.

D

#49 Si ofendes un símbolo, pueden sentirse muchas personas ofendidas... te digo que no es mi caso, pero es así, te guste o no. La bandera de cada país y su Jefe de Estado son símbolos que trascienden el trapo sobre el que está impresa o la persona que ostenta esa representación. Eso no es difícil de entender.

D

Luego le parten la cara en cualquier bar, y se queja.

inerte

#46 Le echó la culpa de la paliza a Wyoming, porque Pablo Iglesias aún no había salido a escena.

O

Según la versión de Tertsch, ese día estaba de permiso que no os enteráis.

D

Como son los fascistas eh,... la de tonterías que dicen

multhin

Hermán es buena persona, me lo ha dicho Franco en sueños.

D

Lo de este hombre es maldad en estado puro. No se puede ser más mezquino.

Stormshur

Este ser lleno de odio el día que se muerda la lengua muere envenenado

D

Te lo repito otra vez, que parece que no eres muy espabilado. ¿Quien ha dicho que tuvieran que detenerle dos veces?, vuelve a leer el primer comentario anda.