EDICIóN GENERAL
241 meneos
3547 clics
Tertsch contra De Prada: 'periodismo farlopero' contra 'pubertad atascada'

Tertsch contra De Prada: 'periodismo farlopero' contra 'pubertad atascada'

De hecho, hoy mismo, en el programa Espejo Público, De Prada no ha dudado en calificar de "periodismo farlopero" la actitud de Tertsch hacia Rusia: "a mí por escribir cosas como éstas [Baños escribió que Rusia no es una amenaza para España], cierto periodismo farlopero, comandado por el señor Tertsch y otra gente de esta calaña me han estado acusando de estar pagado por los rusos. Ellos, como son muy baratos, se piensan que a todos nos pueden pagar".

| etiquetas: tertsch , de prada , periodismo , farlopero , pubertad
76 165 6 K 316 ocio
76 165 6 K 316 ocio
Tal para cual.
#1 hombre pecas de ignorancia. De Prada es una persona inteligente, dialogante y del que podrás estar en desacuerdo pero al menos es una persona con la que conversar [1]

El otro es un borracho energúmeno mentiroso y ruin.

[1] te reconozco que antes De Prada también era para comer a parte, pero créeme que ha cambiado.
#11 Completamente de acuerdo. Incluso hasta pongo en duda que De Prada sea de derechas (al menos en lo que se entiende hoy en día por esa tendencia política); No cabe duda que es un conservador, pero su pensamiento anti-capitalista lo aleja mucho de la teoría liberal hoy dominante en el pensamiento derechista. En fin, lo anterior es una apreciación provocadora para generar debate. La consideración de que estamos ante un intelectual digno de respeto (por muy alejado que esté su pensamiento del mío, que lo está) frente a un miserable sin escrúpulos es irrefutable.
#22 #18 Es un anti-liberal declarado, por lo menos en lo económico. Curiosamente ha salido entrevistado recientemente en el programa de Iglesias. #12
#23 Efectivamente lo es.
#1 mmmmmm no, De Prada será de derechas, porque lo es, pero es un tipo inteligente con el que se puede mantener un debate, Tertsch no le llega ni a la suela del zapato. Si hace mucho que no le escuchas prueba con Julia en la Onda, sobre las 18h
#1 Sería como comparar a Margallo con Eduardo Inda o Alfonso Rojo. Alguien inteligente y tremendamente cultivado contra unos energúmenos. Que no te guste lo que diga ninguno tiene pase, pero de ahí a decir que son lo mismo va un largo camino.
Es un placer leer a la élite de la pluma de ambos bandos y su efervescente bullir de ideas
#2 ¿"ambos bandos" Tersch y De Prada?
En casi todos los temas son del mismo bando.
Otra cosa es que no se traguen personalmente y se aticen una y otra vez.
#2 #18 Supongo que será el bando de la cultura contra el de la ignonimia...
No se puede ser mas ignorante y envidioso a la vez.
¿Esto es noticia? Pregunto a los 26 meneantes.
Si putin interviniera en la política española, sería para favorecer a algún partido que cojee de lo mismo que cojea putin.
#7

VOX no le compensa. Tendrá que buscar algo menos afín y que se venda igual. Girauta es su hombre.
#7 ¿PP o Cs?
Vaya dos cenutrios. El borracho y el meapilas.

La ventaja del segundo es que no tiene el cerebro tan podrido como el otro y como le ha visto las orejas al lobo se está cortando un poco últimamente.
Desde que De Prada fue a la Tuerka, ya no es el mismo.
youtu.be/VG7m-J12CBI
#12 Pues gracias, me ha gustado la entrevista, no la había visto.
#12 Vale, veo que la he puesto tarde. La verdad es que era un tipo casi desconocido para mi. Lo veia en el gallinero de Gusanna Sriso por las mañanas en espejo publico y me parecía otro tío mas de derechas. Pero en esa entrevista se le ve una persona muchísimo mas inteligente y formada, alguien que da gusto respetar aunque sean tus antipodas, como me pasa con Margallo o Ivan Redondo(otro que tiene una de las mejores entrevistas en otra vuelta de tuerka).

Edit: Madre mía, me encontré este link pensando que era nuevo... y veo que es de hace 10 dias... Demasiado Meneame, a dormir.
Tremendo combo.
Farlopero ¿y riverota que opina de esto? xD
Si les dan navajas dan mejor espectáculo

menéame