Hace 7 años | Por lentulo_spinthe... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por lentulo_spinther a eldiario.es

La Asociación La Bienvenida de Ciudad Real asegura que es uno de los peores casos de maltrato y abandono en 35 años de vida de la protectora. Las dos perras presentan golpes, temblores y heridas y costras por decenas. "El ser humano nos da auténtico terror", afirma la asociación

Comentarios

D

#1 En los comentarios de la noticia hay algún que otro neanderthal que compara o relaciona ese tipo de comportamiento con un perro a tomar drojas...... Cómo está el patio...

Robnix

#1 "El ser humano nos da auténtico terror" afirma la asociación. ....nada nuevo bajo el sol. El más cruel y macabro animal sobre la faz de la Tierra, sólo hace falta ver las noticias cada día.

D

#32 El ser humano no es más macabro que muchos otros animales ¿Nadie ha visto lo crueles que pueden llegar a ser animales tan dispares como gatos, hormigas o simples carpas de acuario? Lo único que pasa es que los humanos gracias a su "inteligencia" tienen más poder y pueden hacer mayor cantidad de daño.

ARRIKITOWN

#34 Hay una matiz muy importante. ¿Son esos animales conscientes del daño que hacen?

D

#35 ¿Te refieres a los animales que ha dicho #34 o a los animales que han maltratado a las podencas?

D

#32 Bueeeno pero gracias a esa crueldad dominaremos la galaxia y subyugaremos al resto de entes que la habitan.

Robnix

#43

Mike_Zgz

#10 Yo ya denuncié una vez a un tipo ante el Seprona por abandono animal. No nos podemos cruzar de brazos.

Frasquito

#12 Totalmente de acuerdo, pero antes de extinguirlo, un bidón de gasolina , una cerilla y le dejamos 30 segundos.

D

#4 Joder, y yo. Te aseguro que lo primero que creí leer es "agresión a dos podemitas"... vaya telaaaaaaaaaaa.

@sacreew, tú tienes la culpa. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#11 ¿Porque acusas a los hombres por un acto salvaje que puede haber sido cometido por una mujer?

D

#22 Por que*

pipistrellus

#22 lo habitual es que sea hombre. Y si es podenco, un tío cazador. En la protectora dónde soy voluntaria muchos "miedosos" no soportan un hombre cerca.

D

#24 Mi mestizo es un cruce para la caza y yo no soy cazador, y si pones en google "mujer cazadora" te llevaras una sorpresa de porque no debes generalizar.

ARRIKITOWN

#25 El porcentaje de mujeres cazadoras es muchísimo menor que el de hombres. Coincido en lo que dice; muchos perros de caza desechados, tienen pánico a los hombres y sí toleran a las mujeres. Por algo será.

D

#31 "Sí su marido le pegaba por algo será". Esa frase es igual de repugnante que la tuya.

SuperMichiron

#39 Mi galguete todavía se asusta al ver tíos corpulentos en chandal (literalmente), es cierto que muchos perros de caza maltratados tienen esa fijación con los hombres y no con las mujeres, lo he visto de cerca y lo puedo corroborar. No creo que sea machismo, es que la mayoría de esos hijosdelagranputa que maltratan animales son varones.

P.D: Alguna hijadelagranputa maltratadora de animales he conocido también.

WarDog77

#17 Vamos que los perros son un especie salvaje que puede vivir en libertad ¿verdad?

D

Penas de cárcel DE VERDAD para los maltratadores de animales. joder ya.

hijolagranputa

#7 Esos tampoco son amantes de los animales. Los usan como exorno y exteriorización de su propia vanidad. Los auténticos amantes de los animales los tenemos calado y los reconocemos de lejos.
... y a mi me gusta considerar a la mastina con la que comparto mi vida como una compañera, amiga, guardiana y camarada. Es una igual a mi.

D

#8 Sinceramente creo que los amantes de los animales somos los que vemos la 2 y les dejamos en paz a su bola.

WarDog77

#9 Los perros SOLO pueden vivir con humanos. No es una especie que pueda vivir en libertad.
De hecho son felices compartiendo su vida con un humano.

D

#16 No te lo crees ni tu.

Lekuar

#17 No discuto que los animales libres mejor, pero si nunca has visto lo feliz que es un perro entre humanos es que o nunca has tenido o no sabes tratarlos.

D

#27 Pues no, no he poseido ningun ser vivo aparte virus y bacterias involuntariamente y prefiero tratarme con humanos, la verdad.

Lekuar

#30 Me ha hecho gracia el comentario 😂 .
Pues los perros tienen muchas de las cualidades de los humanos, pero ninguno de sus defectos, y si que de verdad son felices viviendo con humanos, eso si, hay que dejarles comportarse como perros, no humanizarlos como hacen algunos.

D

#37 Me desquicia el tema, tengo cerca una amiga que tiene un toy lametero (morro corto y lengua larga) de esos canijos y cada vez que voy a su casa le mea todas las esquinas, marcando territorio el cabron. Pues la unica solucion que se le ha ocurrido a la tia es caparlo, con lo que he decidido no ir mas a su casa, no quiero sentirme responsable de semejante barbaridad amatoria.

Lekuar

#40 Joder, pobre bicho 😫

D

#41 Eso digo yo y no veas lo que le quiere, por su perro mata, jajaja y quiere caparlo. Lo de los perros tiene mucha perturbacion.

Lekuar

#42 Perturbación tiene lo de algunos humanos, a un perro le basta algo a lo que perseguir para ser feliz.

D

#46 A eso me refiero, a las perturbaciones afectivas de algunos. Decir que amas a un bicho mas que a tus semejantes y dedicarte a hacerle putadas me parece una enfermedad mental.

ARRIKITOWN

#48 Define "putada".

Marco_Pagot

#54 En realidad la tontería es esa generalización tan infantil. No te vacunes que total vas a pillar una enfermedad.

¡Claro que hay papeletas de tener cáncer!, es algo que daba por sentado en mi comentario, no de manera explícita porque suponía que existía cierta madurez en los lectores. Pero no dos cánceres muy comunes que se dan en un alto porcentaje de los canes cuando estos son adultos. Uno de mis perros, por bañarme en la ignorancia de "el veterinario me quiere sacar las perras" habría vivido más años, muchos más, si le hubiese castrado desde un principio. A otra de mis perras se le juntó la diabetes que empeoró debido a una alteración de hormonas que le provocó una subida repentina de azúcar y la mató. ¿Sabes qué me dijeron en ambos casos los veterinarios? Que con la castración, que además no es nada costosa, se habrían evitado ambas desgracias. La castración beneficia a largo plazo al animal, mejora su calidad de vida y, en etapa anciana, evita sus riesgos. Por cierto, te he dado negativo por error, te lo compenso en otro comentario.


#55 No atribuyas a los demás tu ignorancia. Responde a mis preguntas y luego, si eso, intenta apropiarte de la opinión de los demás para intentar hacer como que sabes algo y te preocupas por los animales.

D

#58 La peña capa a los canes, para que se esten quietos, no den el cante ni armen la gorda cada vez que huelen una perra, lo de "su salud" es una excusa practicamente total, de la misma manera que les recorta las orejas y el rabo ¿para que se vean mas guapos y mejorar su autoestima?. ¿Y las no uñas de esos gatosglobo, es para que no se arañen ellos solos?, ¿que me dices de los pajarillos encerrados en una jaula minuscula, es para que no les coma el aguila al igual que al hamster dando vueltas como un loco en una noria?.

Razonarme las ventajas que les reporta eso a los animales, por que os veo con el argumento de que el toro de lidia no existiria sin corridas o algo similar. Y las descalificaciones personales para salir del callejon, no valen, que es un truco muy viejo, la ortografia tampoco, por si hay algun escuelero con gato.

MasQueNada

Joder, qué pena... conozco de primera mano esta perrera, hacen muchísimo por los animales, ahora lo que hay que hacer es algo con los hdp que hacen estas cosas.

D

Hay que ver que cosas les hacen a los animales sus amantes.

hijolagranputa

#3 Los que han hecho eso no son amantes de animales; ellos son los animales. Los amantes de sus dueños hasta el punto de dar la vida por él si fuese necesario son las 2 podencas.

D

#6 Lo dudo, yo estimo a los animales y no me considero propietario ni dueño de ninguno, no les recorto rabo y orejas ni los amarro o pongo un bozal y mucho menos los capo y los encierro con un cajon de arena, esas cosas solo las hacen sus amantes.

Marco_Pagot

#7 poca estima se tiene cuando se mezcla algo recomendado y hasta necesario en muchas ocasiones como la castración, que es por cuestiones de salud y la práctica totalidad de protectoras lo hacen, con caprichos estéticos o el encerrar al animal privándolo de libertad.

D

#50 O sea, que cuando se capa un perro es por cuestiones de salud. Me mato de la risa, eso es en una milesima parte si llega, se les capa para atontarlos y que no se reproduzcan, por eso lo hacen, no vengamos con cuentos chinos.

Marco_Pagot

#52 Yo no me río al verte decir amar amar a un perro afirmando esas banalidades, y en pleno 2016 que es lo grave, porque es un asunto serio. Como ya he dicho ¿por qué crees que es lo segundo que hacen las protectoras cuando acogen a una de estas criaturas, después de estabilizar su salud y darle una atención médica?

El día de mañana, cuando tu perro tenga un quiste o un cáncer de narices, te tengas que dejar la vida en dinero para la operación que pudo haberse evitado castrándole mientras le veas sufrir y que encima muera hablamos. Eso por no contar otros motivos, como la mejora de la calidad de salud del animal y la reducción del estrés.

EmuAGR

#53 Estar vivo en sí mismo es tener papeletas para un cáncer. Vaya tontería acabas de decir.

D

#53 Vale, tienes razon, ve mañana a que te lo hagan a ti, por tu bien y el nuestro.

D

"El ser humano nos da auténtico terror", afirma la asociación.

Me da mucha rabia cuando se afirma algo así, porque yo no me incluyo dentro de la misma especie de los que cometen esas barbaridades. Esa especie no tiene nada que ver con el ser humano y debería ser exterminada por el bien del planeta.

D

#21 Te guste o no son seres humanos. Son seres humanos tanto los asesinos como los que dan su vida ayudando a los demás. https://es.wikipedia.org/wiki/Ningún_escocés_verdadero

D

#21 Pues calculo que son el 80% de la población, así que ojo. (Por eso necesitamos algo llamado Policía y Poder Judicial, algo absurdo si nos consideramos una especie "inteligente")

D

¿Alguien quiere forrarse por aquí? Pues que invente un adblock para poder navegar un día por internet sin ver fotos de animales mutilados.

D

"El ser humano nos da auténtico terror"

¿Y ellas qué son? ¿extraterrestres? ¿Time Lords? roll

D

#15 ¿Por qué no montáis una academia de idiomas entre los dos? De las de "if, if, between, between..."

polvos.magicos

Puede que la humanidad evolucione pero desde luego no lo hace en lo que realmente importa, en la bondad, la empetía y la generosidad, no he visto la noticia porque quiero arruinar mi día, que ahora empieza, y porque me da asco pertenecer a la misma especie de animales que cometen ese tipo de aberraciones.

D

Que asco de gentuza comparte espacio con nosotros.

c

Cuándo vamos a ver penas más duras para los maltratadores de animales???

D

First world problems.

D

#13 Guay sabes escribir tres palabras en inglés.

D

#14 Tú, en cambio, eres incapaz de construir una oración de siete palabras en castellano sin errores.

C

#13 Efectiva y afortunadamente. No veo qué puede haber de malo en tener preocupaciones del primer mundo si eres parte del primer mundo.
Yyyyyyyyy... no vale decir que hay otras cosas más importantes de las que preocuparse, porque una preocupación no quita la otra. Y si no te lo crees, mira las noticias de portada de Menéame.