Hace 3 años | Por hovercraft85 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por hovercraft85 a cadenaser.com

Afortunadamente, el forjado que ha cedido estaba situado sobre la zona del comedor de la casa donde, a esa hora de la mañana, no se encontraba ninguna de las tres personas que había en la vivienda junto con dos perros aunque el equipo médico del SAMU, que se ha personado en el lugar del suceso, ha asistido a un joven de 17 años por una herida en una pierna y a un hombre de 37 años por crisis de ansiedad. Ambos afectados han sido dados de alta in situ.

Comentarios

Verdaderofalso

Empieza el show de los garrulos

sleep_timer

A recordar:
1m3 de Agua, 1000 Kg = 1 Tonelada.
O sea, un metro de alto, por un metro de ancho por un metro de fondo.

xyzzy

#9 llenar esas piscinas media cuarta es como aparcar tu coche alli encima.

M

#9 a recordar, la sobrecarga de uso que se calcula es de unos 200 kg por metro cuadrado. Depende de la epoca de construcción, el tipo de cubierta etc pero con un metro de agua estamos quintuplicando lo calculado, más cuando te metes en la piscina.

x

Parece que cayó en su propia casa, así que...

pitercio

Fue fresquito mientras duró.

h

Es que es de traca... a este paso los fabricantes de este tipo de productos tendrán que indicar en algún lugar el peligro que supone instalarlos en balcones, terrazas, etc. Si no lo hacen ya, la verdad es que no lo sé.

t

#5 Iba a poner yo ahora que si fuera en Estados Unidos ya estarían pensando en demandar al fabricante.

Cabre13

#5 No importa cuántas advertencias pongas, no importa cuánto eduques a la gente, siempre surgirá un gilipollas que no hace caso a nada ni a nadie.

Destrozo

#5 ya lo hacen, y en múltiples advertencias distintas

D

Esto me hace pensar sobre la incultura que tiene mucha gente de "física" (por simplificarlo de alguna forma). Parece que pensaramos que ciertos materiales son indestructibles, que no se rompen, que no se doblan, que nada puede salir mal. Además, que podemos hacer cualquier esfuerzo físico sin problemas...

B

Vaya, alguien sabe menos de física que el que decidió poner la piscina: "se trataba de una piscina con unos 5.000 litros de agua, lo que supone unos 8.000 kilos de sobrepeso para la terraza"... La densidad del agua es 1.6?