Publicado hace 3 años por --585089-- a elterritoriodellince.blogspot.com

No sé si os habéis fijado en que la asamblea no ha despertado mucho interés entre los propagandistas habituales, en contraposición a lo que ha ocurrido antes de su celebración. La razón es muy sencilla: Occidente no ha logrado nada más que mínimamente sus intereses. Porque a su pretensión de "investigación independiente" de cómo se ha originado y gestionado la pandemia se añadió "imparcial y objetiva". Vaya hombre, muchos países tenían, y tienen, la mosca detrás de la oreja sobre lo que se pretendía.

Comentarios

ailian

EEUU.

Si no te has dado cuenta de que existe una guerra fría entre estos dos países, vives en una cueva.

Cuando China gana influencia internacional, EEUU la pierde.

D

Lo normal es tener chinofobia, o más bien hacía sus gobernantes, por como las gasta con políticas de terror a minorías y gente que no es de su cuerda.

ailian

#2 La minorías en EEUU en cambio son tratadas exquisitamente. Pregunta en las reservas indias, en los ghettos negros y a la población latina.

D

#4 Whataboutism

Autarca

#4 Pregunta, que a diferencia del pueblo chino ellos pueden responder libremente.

D

No lo puedo evitar pero me sale una pregunta: ¿Quien ha sido el perdedor?.

Autarca

#1 El resto del planeta, por supuesto. Incluyendo al pueblo chino que no tiene nada que ver con su dictadura.

La OMS esta de mierda hasta el cuello, y el primer país en el que se detecto el virus esta dirigido por una dictadura que miente hasta cuando respira.

En unos momentos en los que necesitamos mas que nunca instituciones en las que poder confiar tenemos mierda.