Hace 3 años | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a youtube.com

Escena eliminada de Terminator 3 sobre un spot publicitario en el que se ensalzan los valores de la nueva tecnología CRS ...con banderitas y todo.

Comentarios

z

#11 Ahí me he echado una buena risa...

kyle

#24 tenía acentazo austriaco

y lo sigue teniendo, es alucinante

E

#29 Michael Robinson es* nuestro equivalente.
*era, qepd

kyle

#38 pobre Michael, qué huérfanos quedamos.

T

#24 como ha dicho #4 es una escena grabada para el videojuego, no para la película

D

#11 ya decia yo que la voz del que decia wue se puede arrglar me sonaba
Lo de samuel me ha dejado con el culo trocido

Tom__Bombadil

#7 En el DVD de T3 sale en extras como escena eliminada de la peli.

Valjean72

#1 Joder me ha encantado, muy bueno gracias

D

#1 Le ha faltado un maddafaka por ahí.

Ahí habría sido sublime.

Vamvan

#1 Cuando comentan lo del acento horrible, el tío que le contesta que se puede arreglar, es la voz de los terminator 800 lol lol lol lol .

Creo que esta escena esta doblada en castellano.

D

Terminator se terminó con la segunda parte, pero Linda Hamilton como víctima del patriarcado se quedó con los derechos después del divorcio de ella y Cameron

D

#10 cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry

Varlak

#10 Es uno de nuestros trolls fachas de cabecera, eso explicaría muchas cosas.

D

#31 Facha yo. Las pillas al vuelo lol lol lol

Varlak

#43 Bueno, a lo mejor solo machista y he asumido que tu nick era irónico, perdona.

D

#44 Machista-leninista

Varlak

#48 Bueno, lenin era bastante machista y racista tambien, por eso retiro lo de facha

D

#55 Machista yo concretamente por qué, por hacer un chiste?

Varlak

#56 No, porque estás en todas las noticias machistas aportando al argumentario machista, que es donde tu y yo discutimos normalmente.

D

#57 Es que cualquier cosa que se salga de lo hegemónico, y el feminismo actual será de lo más hegemónico, va a la hoguera. A mí por ejemplo me parece absurdo decir que alguien mata a la parienta por ser un machista, siempre. Y si mata una mujer a su marido también?, o por qué concretamente?. Es un ejemplo. Por decir que me gustaría saber el móvil de cada uno de esos asesinatos para entender qué está pasando, me suele caer la del pulpo.

Varlak

#58 Que si, que vale, que no me importa las razones por las que eres machista, ni que te consideres un luchador por la libertad, simplemente se que defiendes el machismo muy a menudo, me la sopla el ejemplo concreto que te apetezca elegir como "prueba" de que tienes toda la razon del mundo.

D

#59 Copia y pega un ejemplo concreto donde haya defendido el machismo. Porfi

Varlak

#60 pues como comprenderás no voy a dedicar mas de 2 minutos a rebuscar en tu historial, pero en ese tiempo he encontrado éste par de perlitas, obviamente si busco más encontraría mejores ejemplos.

La rebelión de las minifaldas/c102#c-102
La clienta de un gimnasio, a juicio por acoso a su monitor/c181#c-181

D

#61 El primero te doy la razón, puede ser o parecer machista. También te digo que si un chaval va vestido de esa guisa, que no lo hacen o no los veo, diría lo mismo, que no es vestimenta para ir a estudiar.

El segundo ejemplo?. En serio?, si es un puto chiste. Entonces si cuento uno de pedofilia soy un pedófilo?, si cuento uno negro soy un psicópata?

Varlak

#63 que si, que es un chiste, un chiste rancio y machista que suele contar la gente rancia y machista, pero un chiste (que conste que ya me parecia rancio y machista la primera vez que lo oí hace un par de décadas). Ya te he dicho que me ha costado 2 minutos y no son los mejores ejemplos, no intento convencerte porque no tiene ningun sentido, simplemente me has pedido ejemplos y me ha costado 2 minutos encontrar un buen ejemplo y uno que simplemente es un indicio. Tómatelo como te de la gana

D

#68 Entonces por hacer un chiste machista eres machista. Por hacer uno de pedofilia eres pedófilo según esa lógica. Nivelón que gastas eh colega?

Varlak

#69 Buena falacia del hombre de paja, no esperaba menos

D

#70 Ya sacaste el comodín del hombre de paja, no esperaba menos

Varlak

#71

D

#58 eso llevo diciendo yo cada vez que alguien suelta la estupidez de la violencia machista. Será machista si el móvil del crimen es la dominación o sometimiento de la mujer por el hombre, si no es otra cosa y estamos perdiendo el tiempo y la oportunidad de analizar el caso para evitar futuras muertes.

#6 La ultima no esta mal, y hay una escena bestial continuista de Terminator2.

D

#32 la última es una putísima mierda woke, la escena en la que se cargan a John Connor es terrible y no tiene ningún sentido, incluso pusieron a Edward Furlong más joven que en Terminator 2. Terminator hay T1, T2, T3 (es un poco repetitiva y tiene bastantes carencias, pero añade cosas interesantes a la serie) y Terminator Salvation. Genisys fue un despropósito y la última es un mal sueño, un intento de reset woke chungo. Ah, me dejo una importante, The Sarah Connor Chronicles, que a mí me encantó, muy buena Sarah Connor (Lena Heady) y la Terminator (Summer Glau). A mí me encanta Linda Hamilton, por eso creo que Dark Fate nunca se debió producir.

D

#32 La he visto, bueno casi, porque llegando al final ya vi bastante y la quité. Bastante mala, y eso que la ponían a la altura de la 2. Quizá es que la segunda parte dejó el listón tan alto que el resto parecen malas y no lo sean tanto.
Ayer me pasó algo parecido con "The equalizer 2", muy mala, tanto que la quité al final cuando se enfrenta a los antiguos compañeros, ya no me interesaba. Una segunda parte absolutamente innecesaria, que no busca nada más que dinero.

crycom

#32 La última es una mierda, mucho más salvable la anterior. Ranking de mejor a peor:
2
1 (sí la 1 como serie B está bien, pero la 2 la supera en todo)
5
3
6
4

D

Buena escena, ojalá la calidad del audio fuera mejor.

Yo voto viejuna. Pensaba que se trataba de una nueva escena que había salido recientemente a la luz, pero es una escena ya bastante vista. Incluso el video es de 2013.

D

“We can fix it”. Me ha sacado una carcajada el cabrón.

r

Buen aporte. No lo había visto nunca.

Ako3

Me encanta el "ahora alegre, ahora serio". Muy teatro del gesto.

Ludovicio

Película que nunca debió existir. Solo este trozo ya crea una incoherencia argumental.

D

#16 si, porque se parece misteriosamente al t-800 de 1984 que se cargo a algunos cuantos y que aún andan buscando...

Ludovicio

#19 Y porque, según dan a entender en las primeras partes, skynet dio a sus soldados forma humana después de empezar la guerra para confundir. No tenía sentido que lo hiciesen los humanos.

T

#22 Ya, pero las alteraciones producidas por los viajes temporales cambian el futuro... Ahí está la magia de los viajes en el tiempo. Paradojas.

D

¿La cancion del anuncio no es una version de la del equipo A?

reithor

Menudo hallazgo. Fuera para videojuego o para la película, en T3 lo habría petado. Y eso que Linda Hamilton en su papel de badass madafaka ya fue una gran reincorporación.

#37 Se le parece. Banda militar exaltada, pero tiene variaciones armónicas (eso lo inventó Johan Sebastian Bach).

D

#37 eos mismo he pensado yo!

scarecrow

Puta maravilla.

voidcarlos

Dios, es buenísimo.

s

#74 Y lo de las banderitas?

g

De todo esto lo que acojona es que la parte de la IA controlando sistemas de armas es ya una realidad.

M

O yo fuí a un cine deluxe o que, pero recuerdo ver esta escena en el cine (doblada al español) después de los creditos, con una exnovia muy maja que tenía.

s

#51 Aqui lo tienes:

meneame.net

D

#65 Muy bien, pues ahora léelo.

s

#67 que punto exactamente?

D

#73 ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original.

Y no es el caso de este meneo, en el cual la entradilla, el titular y las etiquetas sí reflejan el contenido del sitio enlazado sin distorsionar.

JOFRE

Espero que luego detuvieran el Sargento Candy, por los asesinatos de policías en 1984 y el asalto de Cyberdyne del 1991

TonyCool

#0 De hecho, esta escena eliminada aparece en la versión de PS2 como contenido adicional del videojuego de Terminator 3, de lo cual ya ha pasado años

Ranma12

La mejor escena de la película y van y la eliminan.

Rorschach_

Microblogging de manual, texto original: 'Aqui se explica por que los Terminators tienen el aspecto de Schwarzenegger'.

WilliamDampier

#5 Yo también quisiera saberlo.

MellamoMulo

#20 #15 a veces me sulibeya lo fino que hilan algun@s

delcarglo

#5 Por sus cojones morenos...pareces nuevo lol

D

#5 a mi lo de las banderitas me ha despistado un poco...

s

#5 El texto de la entradilla no se corresponde con lo que esta publicado en el enlace, que en este caso seria la descripcion del video.

Asi que si, es microblogging

Y yo tampoco entiendo lo de las banderitas.

D

#26 Es que no tienen que coincidir. Puedes redactar tú mismo la entradilla o el titular siempre que no distorsione el contenido. Léete lo que es microblogging.

almoss

#3 pues a mi me parece una entradilla bastante neutral, no veo el microblogging por ningún lado.