Hace 12 años | Por --150977-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --150977-- a youtube.com

El usuario de YouTube Rymdreglage ha creado un tributo a la película y lo ha denominado “Terminator 2: 20 Years“, dejando así bien en claro por qué se ha propuesto a realizar este exhaustivo y bizarro Stop Motion, en donde se han representado escenas de la película completamente dibujadas con un simple fibrón y distintas hojas de colores, además de bizarreadas varias.

Comentarios

lemenyou

Lo que no se vé en el vídeo es cuantos años ha tardado el hombre este en dibujar, fotografiar, montar y animar el vídeo. Yo juraría que en las últimas tomas el chaval tenía un bastón al lado de la silla

Como bien dice #4 impresionante trabajo

Zoorope

#8 Yo diría que simplemente ha aprovechado el tiempo que otros gastan en salir con chicas.

Sixela

#10 ...o en jugar a los videojuegos.

migueman222

#12 #10 ...o tener vida!! el video tiene un curro del copón, pero uno tiene que disponer de muchísimo tiempo libre, a no ser que ese sea su trabajo...

p

#12 ...o en comentar noticias de meneame

D

#14 O en conseguir que te publiquen una...

sifou

#4 Y una bombilla decente, se ha dejado más en velas que la iglesia de mi barrio...

jfabaf

#28 ¿tú también te has dado cuenta de la mancha en la camisa?

Pensaba que nadie iba a decirlo

f2105

#39 Si, pero se usan las tres conchas.

antizyklon

#0 Bizarra entradilla.

JaviAledo

¿Realmente valía la pena malgastar tanto papel para hacer un vídeo como este?

k

#17 #21 #22 #25 Joder con los "ecologistas", tranquilos que seguro que lo recicla.

Como si el mundo se fuese a acabar... si lo mismo ya son folios reciclados o provienen de árboles plantados para el papel, pero no, vamos de super guais.

landaburu

#30 Sí, nos la vamos a tener que coger con papel de fumar... Uy, no¡¡, que eso sería también un despilfarro¡¡

SoVo

#0 "bizarro", en español, al contrario que en inglés, significa "valiente".

kaidohmaru

¡Qué currado está! Y me encanta la musiquilla ^^

D
D

#2 Cambiado, gracias.

#2 Sí, se trata de un grupo tecnopop:

http://www.rymdreglage.se/biography.html

En su canal de Youtube se pueden ver más canciones y vídeos curiosos del grupo.

T

Bizarreadas? mis ojos!!!

Barracuda

Menudo gasto de papel. ¿A este tio no le recuerdan que existen las tablets?

D

Hay gente con muuucho tiempo libre.

silencer

Esta muy bien, y además la musiquita a lo "manic miner" mola mucho

D

Está chulo pero me temo que T2 dista bastante de ser la mejor película del mundo ni nada parecido.

GuL

Un dibujo super cutre y mira la de borradores que tira.
Se nota que es un tio perfeccionista (Dentro de su mediocridad)

D

#24 No son borradores lo que tira. Es Stop Motion, en el momento le hace la foto ha de pasar a dibujar el siguiente folio.

Aggtoddy

#27 estaba convencido de que alguien sacaría a @24 de su error, gracias lol (esto de haber hecho animación y leer esas cosas....)

frankiegth

Alguien ha visto el Commodore Pet del fondo a la derecha???

A alguien más le parece la música del video un poco Commodoriana???

jaumesala

Y el tio siempre con la misma ropa

PussyLover

La de árboles que han matado con tanto dibujito. cry

maldia

Pero ¿ si ha estado 20 años dibujando?, la camisa que lleva sera de titanio. Los de la tienda de velas y folios le haran la ola al entrar. Eso si la currada que se ha dado es admirable.

D

Brillante. Muy bueno, en serio.

Seta_roja

pues a mi la musiquilla me ha levantado dolor de cabeza...

X

no he acabado de ver el video, con otra musica a lo mejor, pero es que es irritante la jodia musica....

D

"¡Qué vida más triste!"

yoyotm

Imposible terminar de ver el vídeo.
Esa música estridente, desagradable y asquerosa es...

Havier_Av

Pues a mi me parece una mierda... así de claro.

s

Impresionante el realismo de algunas animaciones............
muy bueno......lo que hubiese dado james cameron por un story board como ese.

Despero

Desde luego, habiendo visto el video entiendo lo de "Sponsors": Con lo que debe de gastar en papel y bolígrafos, necesita un mecenas sí o sí.

D

Absolutamente espectacular, que rule!!

Sobermil

Que queréis que os diga, a mi me da profunda pena la dedicación que ha tenido para hacer un video durante ni mas ni menos que 20 años.

D

#23 El vídeo conmemora los 20 años del estreno de la peli, no que haya tardado ese tiempo en hacerlo.

osokaru

Espero que luego recicle todo ese papel...

raquellp_5

#25 Y espero que los de reciclaje verdaderamente lleven ese papel a su destino. Aún recuerdo cómo los recogedores de basura de mi barrio, hace un par de años, cogían el contenedor de papel y el de plástico y lo metían todo al mismo sitio, todo revuelto

D

El trabajo no está mal.

Ahora bien, creo que no supera la gravedad de todo el papel que ha desperdiciado haciéndolo.

Lo siento, no meneo.

Forni

#17 y a mi me parece más un video intentando decir "mira que guay y original es lo que hago" antes que el propio tema de Terminator 2