Hace 15 años | Por nowald a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por nowald a enriquedans.com

[C&P]Mis amigos de Blogestudio anuncian que ya está disponible para descarga la versión definitiva del plugin Meneame Comments to WordPress, que toma los comentarios de las entradas de un blog de WordPress que hayan sido enviadas al Menéame y las importa a la entrada correspondiente del blog original.[...]El plugin ya está disponible en el SVN de WordPress, por supuesto como código abierto.

Comentarios

nowald

Antes de nada, quería aclarar que he enviado el enlace del blog de Enrique Dans (en lugar del enlace de Blogestudio), porque considero importante, tanto el anuncio de la disponibilidad del plugin, como la experiencia y opinión del promotor de la idea, como afirman en Blogestudio. Un saludo.

nowald

Votos negativos: ... ¿ spam ?

DarthAcan

#1 basta con que no comentes las noticias de su blog

Greg

#4,
- ¿bucle infinito?
- o que no se le ocurra a Gallir un sistema de importación de los comentarios del blog meneado a Menéame

Greg

#8, Ironía agotada, vuelvan mañana

yakichan

#1 Realmente es al contrario. Aparecería tu comentario de meneame en blog de edans...

tchaikovsky

#8 Lo cual es peor x DD

D

Me alegro por ti. Fijo que creas escuela con este movimiento. Felicidades al Dr.Ricardo Galli por su afán incansable en mejorar meneame.

Saludos

j

Felicidades.

Greg

No quiero que lo que comento en el blog de eDans aparezca en el Menéame