Hace 9 años | Por vporrasd a lasexta.com
Publicado hace 9 años por vporrasd a lasexta.com

Optimismo en el Carlos III, según ha sabido laSexta Noticias, Teresa Romero "está sentada en la cama hablando como tú y como yo". Así han descrito la evolución de la auxiliar de enfermería infectada con ébola. Su carga viral en sangre continúa bajando y empieza a generar anticuerpos, algo que podría hacer que no sea necesario utilizar nuevos tratamientos. Ahora, la principal preocupación siguen si

Comentarios

D

¡Ánimo Teresa!

The_Hoff

por fin una buena noticia

siyo

#6 si PODEMOS.

D

#5 Con dos cojones, "o-varios"...

granuja

Muy buena noticia

D

¡Olé!

S

#35 Hombre, tu comentario Multitud enfurecida castra a un violador de niñas con un cuchillo de carnicero [ENG]/c56#c-56
sobre la castración de un presunto violador sin juzgarlo ¿que era?,

¿para hacer la gracia?, ¿te parece bien que la gente se tome la justicia por su mano?

no me burlado de nadie, ni me alegro de que se muera nadie, eso es de tu propia cosecha....

Rubenhippy

#46 Touche

D

No me fio mucho pero es algo que quiero y necesito escuchar, así que: BIEN, ¡Adelante Teresa!

N

Y hace 24 horas la daban por muerta con las noticias de su muerte pre-escritas en los diarios digitales.
Ánimo a ella y a su familia.

txillo

Ánimo Teresa!

Cuñado

Como siga mejorando, a los del ABC les va a costar más de lo previsto inicinerarla.

D

Joder...me acaban de alegrar el día!
Tereeeeeeee!!!
Aniiiimoooooo!!!!
Y fuerzaaaa! Dale fuerte al puto PebolaP de los guevosh!

Zibi

Animo y fuerza, Teresa. Bien por la sanidad pública. Profesionales excelentes y entregados, gracias.

el_pepiño

Esta mujer merece recuperarse y no volver a trabajar en su vida gracias al puro que le debería meter al gobierno que la puso en esta situación y a los medios de comunicación que la difamaron.

Insurrecto

#36 Volverá a trabajar,te lo aseguro. Las enfermeras aman su trabajo ya que lo sienten de forma vocacional,se pasan media vida entre los pasillos de un hospital. Lo se por que tengo un familiar enfermera.

Así que,si vuelve a currar,seria muy buena noticia. Gente como ella nos hace falta.

sebiyorum

Teresa si al final sales de esta serás mi heroína, guapa.
Lo serás de todas formas pase lo que pase, pero como se que tienes el cariño y el apoyo de millones de españoles se que lo conseguirás.

xyria

No sé el porqué, pero me siento feliz.

Naiyeel

Se curará y seguramente se ofrecerá otra vez como voluntaria, total ahora tiene anticuerpos para este tipo de ebola, pero estos hijos de puta que han matado a su perro y la han puesto en esta situación, esos no van pagar por su incompetencia.

D

#42 Yo le veo 2 tipos de futuro. O hace una portada para Interviú o la llaman de UPYD para que forme parte de la candidatura electoral.

Naiyeel

#48 Deja el Interview para las tronistas hombre ya.

D

#48 polillita veo que lo tuyo es ir soltando mierda allá por dónde pasas...

M

#48 después de haberse jugado la vida por culpa de unos incompetentes electoralistas, si se salva, que se meta a lo que quiera, previa denuncia que apoyaré sin ninguna duda

D

#74 No es a ella a quien critico.

Por supuesto, q haga lo q qquiera

D

#41 El problema es que el ébola "engaña" a tu cuerpo para que no los produzcas. Una vez que consigues hacerlo (siempre cuándo no sea al final y con una respuesta inmune que acaba por matarte) tienes muchas papeletas de sobrevivir.

#42 Parece ser que la recuperación es larga, así que no creo que esté para muchos trotes aunque se recupere.

#68 Unos 10 años a es cepa concreta del virus.

yemeth

#68 Pregunta estúpida: Una vez superado el virus, ¿se es inmune?
#69 Unos 10 años a esa cepa concreta del virus

Me la imagino entrando a cuidar enfermos de ébola en plan Sigourney Weaver. Ojalá.

D

Fuerza Teresa!!!!
Tienes que salir!!!!
Estamos contigo.

estemenda

Ole ole y ole, ¡cuánto me alegro!

s

Cuidado, que son capaces de exigirle 5 millones de euros por grave delito contra la salud pública. EsPPañistán y yo, somos así.

Cesc_

Joder qué bien, espero de verdad que se cure.

D

Molaría que cuando se recupere le haga un zas en toda la boca con un guante contaminado a Losantos.

g

Joder joder, cómo me alegro, ánimo Teresa!

thingoldedoriath

#82 Va a haber más casos en Europa Es posible que no si en esta reunión acuerdan las medidas necesarias para los controles en los aeropuertos.

La UE convoca una reunión de ministros el jueves para tratar el ébola



En mi opinión esta reunión tenía que haberse hecho mucho antes, para adoptar medidas de control al menos con los vuelos directos procedentes de los países africanos. Sobre todo de los más próximos a Sierra Leona y Liberia. En EEUU la semana pasada murió un varón que llegó al país en un vuelo procedente de Nigeria que se había infectado en un viaje que hizo para visitar a familiares en las zonas "calientes".

Lo raro es que en los países de Europa en los que viven una gran cantidad de inmigrantes que viajan asiduamente a África, como es el caso de Reino Unido (que es uno de los convocantes de esta reunión) Francia y Holanda, no haya entrado el virus ébola en todo este tiempo.

Lo de España ya es un poco kafkiano; aquí nos lo trajeron en un par de vuelos pagados por el Estado. Pero ese ya es otro tema.

f

DE PUTA MADRE!!!! Por fin una noticia buena dentro del caos... A ver si la curo Mariano "ElPlasma" cuando la fue a visitar ayer. Jajajaja

consuerte76

Mucho ánimo, ejemplo de lucha, bravo!!!

a

vamossss Teresa, toda España, la del pueblo y no la de esos ineptos que te han creado esta situacion, te manda todo el aliento para que ganes la batalla,lo conseguiras

D

Es lo que todos estamos esperando: escuchar que está fuera de peligro.

Todavía falta, pero hay esperanzas!

No creo que lea esto, pero ¡ánimo!

MEV

Me alegra un montón por ella y por su gente cercana

D

Me alegro, me alegro y me alegro, coño!

Maelstrom

Magnífica noticia, para ella, y para los que la han atendido, que han demostrado ser buenos profesionales.

a

Teresa va a salir adelante. Y nosotros también conseguiremos acabar con los parásitos que nos debilitan y están a punto de acabar con este antiguo país.

UnLoboEstepario

Da gusto leer estos titulares en menéame entre tanta incompetencia y miseria. Mucho ánimo!!!

Miles_Teg

¡Magnifica noticia!

M

Fuerza Teresa, estamos contigo!

D

Sus anticuerpos serán cruciales a la hora de desarrollar la cura del ebola, y todo gracias al PP.

StrongWind

#11 Mas bien a pesar del pp

Stash

#11 Perdona pero los castellano manchegos sabemos perfectamente que el PP no tuvo nada que ver. Fue un error al quitarse los guantes. Hasta los mejores se equivocan.
http://eldiadigital.es/not/115206/desafortunada-intervencion-de-una-presentadora-de-rtvcm-sobre-el-ebola/
Si hay un mérito, aquí en la mancha sabemos que es de la enfermera por tocarse....

D

#11 Creo que en adelante sería conveniente abstenerse de usar la palabra "cura" (para referirse a posibles soluciones contra el ébola) y sustituirla por otros sinónimos (como 'tratamiento', 'sanamiento', etc.) ... ya que precisamente el origen de este gran problema fueron dos "curas".

jaz1

ole ole y ole !!!!!!!

mira me gustaran esas fotos con los politicos cuando este curada ....que alegria me daran por primera vez !!!!

antoniosoyo

Mucho ánimo Teresa.

D

#0 Que sea fuerte y que se recupere.

filosofo

Cuando salga se la rifarán todos los programas de la tele. Espero que con lo que gane demande a todos los que se lo handan buscando. Empezando por concejales, ministras de sanidad, etc...

j

Despues de tanta noticia nefasta oole!, enhorabuena.

D

Animo guapa dale duro

Arariel

¡Fuerza y ánimo! Puedes con todo y con todos. No soy creyente, pero ahí va la Pilarica.

D

Pregunta estúpida: Una vez superado el virus, ¿se es inmune?

dreierfahrer

Joder a ver si tiene si se libra

Si creyera en seres invisibles rezaria, como no espero que su cuerpo acabe con esos virus

Me alegro un webo.

Extremófilo

gracias Jesucisto del gran grafeno por salvar de las garras de los diablos a esta pobre hermana nuestra. al fin una puta noticia buena

ﻞαʋιҽɾαẞ

Espero que se pueda subir pronto la noticia de su alta. Va a petar el contador de clics y de meneos.

f

Bien, que se cure ya. Ojalá todo termine sin víctimas del PP

N

#24: Será sin víctimas humanas. El perro ya ha sido víctima, y de una chapuza como un castillo. Como haya infectado a otros perros y de verdad puedan ser portadores, lo mismo la primavera próxima nos llevamos el sorpresón.

D

Cuando se entere de lo del perro la palma del disgusto.

m

#20: Suma también a las personas a las que ayudaron los curas durante todos los años que estuvieron en África.

#84: Yo no se si lo sabrá ya, pero no dudes que no iba a beneficiar nada en su recuperación.

Yo exijo la dimisión del que tuviera la "fantástica" idea. Ni que estuviéramos luchando contra la rabia en pleno siglo XIX.

#40: Y ya no es eso, es que encima van y la matan al perro, ni que fuera una venganza por contagiarse.

LTKerr

Por fin una buena noticia!

D

no podra negarse que todo esto es obra del PP, otros creen que es debido a las pocas infraestucturas que quedan de todo lo que habia hecho Zapatero y a el le debemos el milagro

g

Me alegro mucho que salga adelante. Pero cuando se recupere totalmente, lo que le espera no va a ser fácil.
Desde aquí no lo veremos, pero intuyo que socialmente, en su entorno, le va a quedar un estigma como una catedral de grande: #ladelebola

Ojalá me equivoque.

D

#85 por un lado la enchufaba a una máquina de plasmáféresis con lo cual podrá salvar más vidas, por otro lado le va a tocar cuarentena, hay sospecha de que los infectados supervivientes pueden seguir contagiando el ébola especialmente por relaciones sexuales.
Yo de ella aún tardaría en juntarme con la familia.

g

#89 Yo hablaba a medio-largo plazo y en cualquier relación social (no solo familiar o sentimental). Que somos muy crueles.

m

#90: Tiene pareja, el problema es que a ver que tal andarán después de que hayan destrozado su convivencia matando al perro.

ViejaYeguaGris

Demos gracias a la Virgen de la Macarena!

D

Le deseo todo el apoyo y suerte posible.

neuron

Me parece sensacionalista!

N

Perdona que la Ministra no se alegre, es que ella no se enterará hasta mañana cuando lea el periódico

l

Menos mal.

D

Y el virus se esta adaptando a los anticuerpos?

Bayebadetriboga

Todavía se libra. Sería un pelotazo.

koe

#14 el pelotazo sería encontrar una vacuna, porque si no ve pensando que es cuestión de tiempo que nos pueda pasar lo que le está pasando a ella en primer lugar y a su entorno.

S

enfermera 1 curas 0
dios pierde

Ojala

S

#23 no, solo digo que dios pierde

Lobazo

#23 #20 #29 no hay dioses, cenutrio, sólo vidas humanas, independientemente de la creencia en sus dioses. Cafre.

jacapaca

#96 diselo al ser humano que rescataron en Perú... Si llega a ser cura ya estaba en España a los 2 dias

D

#20 Yo soy ateo y no he visto un comentario mas despreciable que el tuyo.

Eran religiosos y también médicos que pudiendo llevar una cómoda vida en España sin complicaciones deciden ir a Africa a ayudar a personas que lo necesitan jugandose su propia vida ayudando a los demás.

Ojala todos los curas al margen de sus creencias hicieran esto y ojala la gente que piensa como tu no necesite ayuda nunca de estas personas.

p

Bien por Teresa y que se joda la gentuza pepera que quería su muerte.

i

#79 Ya vendrán los hombre de negro y se encargarán de que diga "te tocaste la cara, te tocaste la cara. Repite conmigo: Te tocaste la cara".
Si sale contestona, le dirán "Te dejamos 400.000€ en suiza. Te tocaste la cara y no denuncies, ni remuevas mierda".
Si Teresa sale ética, les dirá "Que os jodan".
Veremos que pasa.

chemari

#79 Es que se ha sacado mucho de madre, lo primero que ella dijo fue que no sabia como se había contagiado, y luego con toda la inocencia comentó que a lo mejor se habría tocado la cara despues de quitarse el traje, pero que no estaba segura, sin saber que todos los medios y los políticos se iban a agarrar a eso para ponerla a caldo y quitarse la culpa de encima. Como dicen los americanos en las pelis de policías: todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra.

D

#18 que va, simplemente no quedaria nadie para decir qué pasó realmente, serían conjeturas. a ver si se libra también de que la acusen contra la salud pública

estoyausente

#18 en verdad no creo que nadie pueda desear nada malo a una persona que ejerciendo su trabajo (y más ese, trabajo y bajo esas circunstancias) pille esta enfermedad.

Ánimo para ella.

D

#18 Yo es que con esta gentuza ya no sé a qué atenerme. Como no saben lo que es la vergüenza ni la dignidad pues así nos va. Parece que esta pobre mujer se va a recuperar y espero que así sea. El tema es que si hubiera fallecido el PP lo manipularía todo y si sobrevive el PP lo manipulará todo. Este país no tiene remedio. Merece lo que tiene. El PP en el Gobierno podría ir casa por casa pegándole un tiro a un miembro de cada familia y aún así dirían que la culpa es de otros partidos y conseguirían ganar las elecciones. Mi esperanza es que esta señora viva y se cague en la puta madre de todo el Gobierno televisión por televisión.

Amonamantangorri

#18 Imagina a esa señora, curada y en sus plenas facultades, despotricando contra todos los que la han puesto a parir estos días..

D

#15 ¿de qué cojones estás hablando?

Paracelso

#15 Más bien al revés... hay más gente que está deseando su.muerte para lanzar su cadáver contra el Gobierno. Si tío si, hay muchos desalmados que piensan que su muerte puede Salvar a España. Yo egoistamente quiero que viva, digo egoistamente porque se me mueren pacientes todas las semanas y ninguno vale más que otro pero no me apetece tener hordas de pacientes asustados y sembrando el pánico por todos lados.

dreierfahrer

#43 Pues mas bien no.

De hecho mira como el gobierno estaba echandole las culpas de todo pensando que se iba a morir y no se iba a poder defender...

r

#15 y tu serás de los que dice, "el país va así por culpa de los políticos," si lo piensas tienes toda la razón, pero también sería bueno que empezarás a pensar que por gente que piensa como tu también va el país como va...

D

Me alegro; espero que siga mejorando

#15 Mire que he visto a gente del Partido Popular decir auténticas tonterías con respecto a este tema, pero... ¿desear su muerte? ¿Fuentes? ¿Algún ejemplo?

#112 Me descubro ante usted, caballero

redNaN

Teresa va a vivir, no nos quepa duda.

El ébola cada día me tiene tiene más pinta de hoax. No vemos x ningún lado los cuerpos, las lesiones, los hospitales abarrotados de monrovia, solo liberianos cabreados. Dicen el twitter que el 92% de Monrovia piensa que es un hoax; las protestas son constantes. Y no hay quien encuentre información sobre esa versión en google. Me da la sensación de que los números están inflados y los casos en EEUU españa y noruega son golpes de efecto antes de desembarcar a los marines con su circo de tres pistas y en navidad tenemos la crisis concluida, a saber con qué maraña de intereses o con intención de desviar la atención de qué. En conjunto, y después de pasarme varios días preocupadísimo buscando información, me suena a armas de destrucción masiva y gripe A.



D

Proxima noticia: Teresita fue al ñoba a echarse un cloro. Ampliaremos

gustavocarra

#8 Es el vesre más improcedente que he leído en mi vida lol lol

e

#8 Desde mi mas absoluto desprecio pienso que eres un asqueroso

1 2