Hace 7 años | Por --194262-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --194262-- a 20minutos.es

La líder de Podemos en Andalucía se preguntó en Twitter si los niños que lo vean creerán que es "divertido hacerlo a otras niñas". La escena ocurrió en el programa 'La Tarde Aquí y Ahora', de la televisión pública de Andalucía. El programa pidió después disculpas en Twitter.

Comentarios

D

#3 Pero eso es algo que el espectador no sabe, de hecho, observando el video lo que sí se observa es un grado de incomodidad creciente. Vaya, que la broma se le fue de las manos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Tengo entendido que la interesada es la que menos ofendida se ha sentido. Y tampoco es para tanto, solo le da unos tijeretazos en la falda. Parece que estemos volviendo al puritanismo de hace unos siglos.

D

#7 Discrepo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Discrepo de que discrepes. lol

D

#11 En la discrepancia está el debate.

manuelpepito

#7 Ya se ofende alguien por ti, no debes preocuparte.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Y nos dicen cuándo debemos sentirnos ofendidos.

manuelpepito

#15 No pretendas que un machista opresor pueda decidir eso por si solo.

c

La cuestión no es cómo se siente la supuesta víctima. O cómo sea la conducta del personaje en su vida cotidiana.

También me da igual que estuviera preparada, no me cabe duda de ello.

Pero igual que somos sensibles a que la gente fume en TV, y ya no se hace, deberíamos ser sensibles a escenas en las que se da como algo normal que quien sea, sea Juan y Medio, Paz Padilla o Nacho Vidal, haga cualquier cosa sobre una persona que no deje claro que está participando voluntariamente.

O lo que es lo mismo, no es no. Aunque sea una broma, aunque el receptor sea un hombre, aunque haya dicho que sí hace diez minutos.

Y ya, si se paga de mis impuestos, mi indignación se eleva exponencialmente.

zebranegra

#8 Censura y moralina ante todo. A ver si acabamos con el heteropatriarcado opresor aunque la supuesta victima sea parte del guion.

c

#17 censura no, se llama horario protegido.

zebranegra

#23 Pero si los niños estan hartos de ver peliculas de violencia y escenas de sexo mas o menos evidentes, se van a escandalizar por eso.

c

#24 ¡que no se trata de escandalizar o no a los niños! Por supuesto que están hartos de ver películas, pero son películas, no escenas que parecen reales. Los niños saben lo que es una película, pero el horario protegido tiene su razón de existir. Y no es lo mismo que la escena la vea un niño de 11 años a que la vea uno de 4.

Una cadena pública debería hacer un servicio público, y al mismo tiempo ser muy escrupulosa en horario protegido.

zebranegra

#25 Pero no fué mas que una payasada, hay quien quiere ver en esto algo muy grave y aplicar censura a todo lo que no le gusta. ¿No es mas grave ver mujeres a los que sus maridos les obligan a taparse la cara? ¿Donde estan los guardianes de la moral feminista cuando sale alguna por la tele en horario protegido?.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Teresa Rodriguez debería darse cuenta de que en televisión está casi todo preparado.

D

#2 Que esté preparado no significa que esté bien.

nadal.batle

#5 Significa que Juan y Medio se ha limitado ha hacer lo que pone el guión, punto. A mi personalmente me parece un cretino pero no por esto.

manuelpepito

Teresa Rodríguez está llevando a Podemos Andalucía a la irrelevancia. O empiezan a cambiar o tenemos a Susana o a Moreno Bonilla para rato.

Baal

#6 que horror.

manuelpepito

#18 Pues ve comprado Primperan porque en las siguientes elecciones te vas a hartar de vomitar

x

Corrupción, terrorismo, paro, hambre, miseria, terremotos, huracanes, guerras, injusticias, asesinatos, etc. Y se preocupan de un show televisivo..... que país wall

D

Juana y Tres Cuartos le corta los pantalones a un colaborador. Eso sí que sería gracioso.

Por su parte, la colaboradora a la que le cortaron la falda ha reflexionado y ahora en vez de reírse y tomárselo a broma, se indigna con lo ocurrido, como debe ser.

nadal.batle

#1 Tengo un amigo cámara que tiene una frase siempre en la boca “para acertar más veces, piensa que lo que ves por la tele es mentira”. En los trucos de magia hasta el invitado esta compinchado, la hipnósis como la enseñan en la tele también es una farsa, no existe y sobre todo queda poquito espacio para la improvisación, tan poco que cuando existe siempre se hace promoción de ello como cuando alguien toca y canta en directo, para que quede claro.
Impagable que todavia haya que aclarar cosas como estas.

A

En forocoches en cambio están discutiendo asuntos más profundos como el de si la niña del vídeo de Becky G (Mayores) entiende o no el doble significado de la letra:

A mí me gustan más grandes
Que no me quepan la boca (pausa relativamente larga para dar doble sentido a la letra)
Los besos que quiera darme

Por otros vídeos de la chavala parece que sí entiende el doble sentido sexual.

D

¿Niños viendo el programa de Juan y medio?

Mira que había ejemplos para poner...