Hace 8 años | Por --473664-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --473664-- a youtube.com

Teresa Rodriguez da respuesta al pseudo-socialismo incoherente de Susana Diaz

Comentarios

parpardoble

Infancia no se, pero la juventud que ha tenido Susana Díaz es la de ir saltando de sillón en sillón.

Nixitro

Pues a mi esto... de zasca tiene mas bien poco.

Maelstrom

#9 Caundo el PSOE renunció al marxismo, Susana tenía cinco años. Quizás habría que darle un cate también a Teresa por no conocer siquiera la Historia reciente de los partidos y exigir cosas a alguien en los 80 o 90 que no tiene por qué cumplir para ser de ese partido entonces u hoy. Y aunque el PSOE de hoy fuera el de Largo Caballero, ningún militante, afiliado o simpatizante ha de cumplir con ningún cliché de niñato analfabeto. De hecho, me asustaría esa clase de determinismo cultural totalitario, esa visión monolítica y maniquea que no existía ni entre Breznev, Stalin, Lenin y Trotsky.

D

#10 De eso se trata el totalitarismo. Tú has de ser de izquierdas como te diga YO que has de ser de izquierdas. Y sino a reeducación.

D

#11 No es ser de izquierda sino comprender el mundo. Comprender que los avances sociales se han hecho en algunos sitios por la presión de la gente y en otros han venido de revoluciones. El socialismo aunque no sea marxista debe respetar a todo el que ha ido contra las injusticias.

Maelstrom

Es decir, para ser del PSOE has de cumplir con toda una serie de clichés de tribu urbana en tu adolescencia, como un puto borrego sin personalidad. Se le olvida también mencionar que ha de ser del Betis en vez del Sevilla, o del Rayo.

Aparte de spam e irrelevante, es errónea, pues es un autozasca más bien.

o

#1 Vale, entonces hay que quitarles también el cliché de Socialistas y Obreros, y en su lugar pornerles los de Derechistas y burgueses.

IkkiFenix

#1 Es que Susana Díaz es más de Botín que de el Che Guevara. Pero vamos, como todos los socialistos del PSOE. A estas alturas todos deberiamos saberlo.

D

También dijo “Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.”

angelitoMagno

Titular incluye la palabra "Zasca" o "Diputado se vuelve loco" => Negativo.

D

Joder, ahí está Teresa guapa, guapa, guapa... vaya bombón de política, aparte de llevar razón, por cierto.

D

Que te emocione el Ché, que dijo esto en su mensaje a la Tricontinental es como llamar a Otegui hombre de paz.

El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.

Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles, y aun dentro de los mismos: atacarlo dondequiera que se encuentre; hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Entonces su moral irá decayendo.

Se hará más bestial todavía, pero se notarán los signos del decaimiento que asoma.

ikatza

#6 Qué malote, que odiaba al dictador y a sus perros...

Maelstrom

#8 Deshumanización: táctica totalitaria cuya consecuencia más inmediata es la minusvaloración y depreciación del deshumanizado, para así ser mucho más fácil el justificar medidas antihumanas, o antiéticas, contra él.

ikatza

#14 Odiar algo es de las cosas más humanas que se me ocurren. Deshumanizar es tratar al enemigo como una estadística o como una plaga.

De todas formas, no piendo perder ni un minuto en defender al Ché Guevara. Me he limitado a comentar al poco acertado ejemplo de #6 (pues anda que no habrá discursos del Ché más criticables)

B

#6 Me gusta la gente que por un lado justifica bombardeos sobre países extranjeros como Siria, pq, como es lógico, a esta gente no la puedes combatir con besitos y abracitos pero luego leen esto y se echan las manos a la cabeza.

Obviamente no digo que sea tu caso, tu seguro que estas totalmente en contra de la violencia en cualquiera de sus formas, esto es solo una reflexión absurda que me ha dado por hacer.

D

#15 Violencia no gracias. En la actualidad las reivindicaciones se hacen con la palabra y el voto. Otra cosa es que a un dictador ,de aquel entonces,Hitler, etc. Le puedas convencer de que no te mate porque esos dictadores no solo se llevaban el dinero a Panama.

B

#16 No hablamos de ese tipo de reivindicaciones en este caso, aún así la historia demuestra que la mayoría de logros sociales , por mucho que me pese, ya que soy un pacifista convencido, no se logran hasta que estalla una revuelta social que es cuando los que tienen que atender o esas reivindicaciones o sus propios intereses, se dan cuenta que la gente tiene límites en su capacidad de soportar la injusticia.

Es muy triste que esto tuviese que volver a ser así, espero que estemos más evolucionados como sociedad, pero los datos de desequilibrio, la gran legislación que existe para proteger los intereses de empresas a nivel internacional y la ausencia de esta para proteger a los trabajadores de esas mismas empresas, y un largo etc. apuntan a que la cosa pinta mal.

D

#18 El problema es que la gente no está formada en muchas zonas del planeta incluidos nosotros para que participe adecuadamente en la democracia. Participamos de la ciudad, de la universidad, de la sanidad pero solo como consumidores y no como sus garantes, sus dueños. En cuanto a los paises en vias de desarrollo allí falta todo y por eso estallan las guerras aunque suelen ser más entre poderes facticos que por revoluciones.