Publicado hace 1 año por Andaui a eldiariodelaeducacion.com

Las víctimas de abuso sexual infantil se cuentan, en España, por cientos, si no millares. Solo la investigación del Defensor del Pueblo ha recogido el testimonio de 400 personas que fueron abusadas en el seno de la Iglesia. Hablamos con Teresa Conde, una de las supervivientes, sobre su caso y las dificultades que, aún hoy, 40 años después de los hechos, sigue acarreando.

Comentarios

linspire

#5 Ya sabes que tienes que hacer en la próxima, si identificas a alguien con ignore lo ignoras tu y ya no te puede responder.

O

#13 no lo veo razonable. Si me ignora , no me puede leer. Designorar para atacar y volver a ignorar es miserable y bastaría con poner un tiempo establecido entre designorar y volver a ignorar para solucionarlo

Gadfly

#5 bua bua

O

#20 pío pío

Puño_mentón

#20 Otro tonti más.....que penita dais....

Gadfly

#23 claro que sí, guapi

Puño_mentón

#24 Gracias, amor kiss

D

#9 peor, son personas que deciden que apedrear víctimas es legítimo si así defienden sus intereses. Es mucho más grave que ser desgraciados sin empatia.

Waves

#6 Es vomitivo y al mismo tiempo tiene poca solución. Imagina tener a esos trolls colgando un comentario debajo de cada uno de los tuyos y no poder hacer nada al respecto.

La única solución que tiene Menéame es obligar a asociar la cuenta con un número de teléfono único (de forma anónima, eso sí). Aunque sería un engorro para el usuario legítimo, al menos te cargas a los voxiclones de un plumazo.

O

#7 pues si, lo del teléfono sería una buena solución,prefiero el engorro de dar mi número de teléfono al engorro que suponen los trolls.

powernergia

#7 Hay muchas cosas que se pueden hacer en el tema de ignore, por ejemplo para que no pase lo que dice #6 simplemente simplemente el ignorar-designorar tenga una limitación temporal, o que haya un tope en los ignores, o que las cuentas ignoradas se reseteen automaticamente, o que el número de ignorados sea público... Se pueden hacer muchas cosas y así lo llevamos denunciando tiempo, pero no parece que tengan interés en cambiar nada ,

Guanarteme

#6 Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo: es lamentable que un usuario pueda tener a medio Menéame en el ignore para poder intoxicar, soltar chistecitos que no son sino discurso de odio disfrazados de "humor" manido y mentir sin que nadie les rebata, los desmienta o queden públicamente desautorizados.

Luego lo que tú dices, la niñatada de meterte y sacarte del ignore.

Yo propongo que a partir de 3 usuarios en el ignore se te penalice el karma, que cuando mande a alguien al ignore no lo puedas sacar en X tiempo...

Ahora, eso sí, mantendría el que hubiera "ignore", a mí alguna vez me ha venido algún plasta a perseguirme por distintos hilos, a contestarme tirando de falacias exclusivamente, a tratar de "picarme" o algo.... En esos casos, sí que he tirado del ignore. Como con el antiguo Advocatusdiaboli.... Qué dolor de huevos de tío

ailian

#11 Yo tengo bastante gente en el ignore, no me parece justo restar karma por querer quitarte gente tóxica que solo te referencia para insultarte o para hablar de su libro o para tocarte los huevos.

Ahora, lo que sí veo bien es que hubiera una simple limitación: ¿designoras a alguien para responderle? Pues muy bien, no vas a poderle ignorar en 24 o 48 horas para que esa persona tenga tiempo de replicarte.

Es un simple temporizador, pero el programador de menéame, que seguro que es solo uno con un PC de hace 10 años en un zulo húmedo y que cobra en cacahuetes, no puede programarlo porque lo tienen ocupado con la versión nueva esa asquerosa que nadie usa.

O

Señora no se preocupe, diríjase a esta dirección, allí podrán ayudarla.

Pasaje Marquesina 9, Bajo
47004 – Valladolid (España)

D

#1 deja de blanquear a los fascistas!

Fernando_x

#4 Los intentos desesperados resultan patéticos. No lo hagas más.

imagosg

#4
Defendiendo a follaniños y a fascistas,
haciendo los recados al amo..

D

El que es malo lo será, no importa la educación que les des. Es innato.

M

Siempre he pensado que la quema de iglesias que precedió la guerra civil tenía más que ver con esta noticia que con el comunismo, el anarquismo o cualquier asunto de la izquierda.

D

Que mal "tràngol".

D

[Admin] editado por spam.