Hace 14 años | Por muchachapeluda a farodevigo.es
Publicado hace 14 años por muchachapeluda a farodevigo.es

Los clubes de alterne se han convertido en un factor de riesgo en la carretera, al menos en Galicia, donde un tercio de los peatones que murieron atropellados en lo que va de año fallecieron cerca de alguno de estos locales. Según explicó ayer el jefe de la Guardia Civil de Tráfico, José Luis Ulla, al menos siete de los 28 peatones que murieron atropellados desde enero en las carreteras gallegas eran varones que fueron arrollados "cerca de clubs de alterne", de madrugada y, en muchos casos, con altos índices de alcoholemia en sangre.

Comentarios

d

#2 Supongo que eso, una vez en el tanatorio, poco le importa al muerto...

D

#14 Se por donde vas, y paso de entrar al trapo.

D

#17 ¿Mande?

D

#20 Mi comentario en #17 se origina en los comentarios con los que sueles obsequiar en cualquier hilo donde el tema principal sea la prostitución o el feminismo.

Vamos, que el "se por donde vas" indica que, como siempre, intentas convertir esto en otro flameo sobre prostitución, cuando el meneo no es acerca de este tema.

D

#28 Ah, pero....¿ves el futuro? ¿Los números de la primi del sábado, porfapliiiiis? Puestos a hacer predicciones tontas... roll

D

#32 Si, lo vi. Gracias a Dios, el hecho de recriminarte lo que ibas a hacer antes de que lo hicieras, evitará, casi con toda probabilidad, el que termines haciéndolo.

D

#34 OK, Nostradamus, lo que tú digas, cielín. Relájate, anda, que tanto esfuerzo flashforwardero te tiene que haber dejado hecho polvo! lol lol

D

#2 que venías, venías de putas, lo lógico es que el atropello sea después de desahogar por eso de que vas más relajado

k

#2, los dos cálculos son válidos. Una proporción de 4 a 1 o de 1 a 4.

Supongo que habrá sido el becario

chencho12

#2 pues anda que les importa mucho que se enteren ahora

D

#2 DEF CON DOS- PÁNICO A UNA MUERTE RÍDICULA

Electrocutarse al cambiar una bombilla.
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando.
Castigo divino a la zoofilia.
Pasión que aplasta una roca asesina.
Todos se ríen porque adivinan
qué hacía el difunto con una gallina.
Onanismo casero desbocado
en la cocina del lord diputado.
Bolsa de plástico en la cabeza
y en el muslo las ligas de la asistenta.
Carne festiva en la casa de fieras.
Nubes negras que anuncian tormenta.
Miras al cielo muy estirado
y te cae en a tí el único rayo.

Pánico.
Pánico a una muerte ridícula.

La novia morada se convulsiona
en el día del banquete de su boda.
En su garganta un gran langostino.
La asfixia produce sonoros gemidos.
Cornisas que sepultan a toda una familia
cuando entran a ver una película de risa.
Peatones inocentes que son el objetivo
de desesperados que se lanzan al vacío.

Divertidas fiestas de moros y cristianos.
Lanzas, espadas y lluvia de petardos.
La pólvora no siempre explota donde debe.
Disfrazados de paje hay muchos que mueren.
Electrocutarse al cambiar una bombilla.
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando.

Pánico.
Pánico a una muerte ridícula.

Palmarla a lo tonto es degradante:
se ríe hasta el Juez que levanta el cadáver.
Muecas y bromas en el velatorio
y luego un entierro bochornoso.
Nacer, crecer y reproducirse
para luego al morir ser motivo de chiste.
Si ves la sombra de la guadaña
arréglate un poco y pon buena cara.

Electrocutarse al cambiar una bombilla.
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando.

Pánico.
Pánico a una muerte ridícula.

D

#12 Botáronme droja (aunque esto es castellanismo y sí es cierto Toxeiro decia droja) no puticlub. edito Toxeiro hablaba castrapo mezclado con lenguaje legal demasiado complicado para su vocabulario.

L

#16 te voto positivo por lo que has dicho acerca de la violencia. Únicamente no estoy en absoluto de acuerdo con esta frase: Lo que les pase a los puteros me la trae al fresco
Al fin y al cabo, son personas también...

D

#27, pues los nazis también son personas, y sin embargo me la trae al fresco lo que les pase. Eso no significa que abogue por retirarles los derechos que tenemos los demás ni tampoco significa que yo vaya a conculcárselos, es obvio, pero no voy a lamentar lo que les pase, pues prefiero llorar las muertes y las desgracias de personas que no se caracterizan por explotar a otras.

D

#35 Acabas de comparar a la gente que va de putas con los nazis. Hay que ser animal de ballota. Mi profecia, más cerca de verse cumplida.

L

#35 pues será que soy sensiblera, pero a mí sí me importa lo que les pase (si no ya por ellos mismos, al menos sí por otros que son inocentes y sufrirían la pérdida). Por eso no puedo estar de acuerdo contigo en esa última frase.

L

#46 con eso último sí que estoy completamente de acuerdo. Ahora, no sé ni por dónde se podría empezar.
Pero notese que en #44 me he referido a mi misma como "sensiblera" y no "sensible"

DarthAcan

#16 En ningún sitio se dice que se haya ejercido la violencia contra ese individuo, solo dice que se le expulsó de la gasolinera tras un altercado. No se dice en ningún lado en que consistió dicho altercado pero yo apostaría a que el culpable del altercado era el que estaba borracho.

D

#65 Claro, claro, tú dí que sí, que todos sabemos que los borrachos suelen ser gente tranquila, cordial y nada violenta. roll

c

Ahora nos obligaran a ponernos casco para ir de putas.....

danic

Los dos tercios restantes tuvieron tiempo de alejarse

D

28 entre 3 es 9,3.

k

#15, querrás decir que 28 / 7 = 4

D

#15, #22, ahí, ahí, con dos cojones.

7 / 28 = 0,25 = 1/4

como coño convierten "un cuarto" a "un tercio"? han matado a 2,3 puteros más mientras redactaban la noticia?

D

Titular erróneo, es un cuarto, no un tercio, me di cuenta después de votar. Que alguien lo cambie/escriba en la entradilla. (Ver #26)

flekyboy

Proximamente en las puertas de los club de alterne:

Atención, follar mata!

natrix

#0 "alcoholemia en sangre" es redundante.

cathan

La mitad tenían conexion a Internet....

El 45% estaban casados

Al 21% les gustaba Julio Iglesias

TODO CUADRA!!!

Madre mia, cuantas estadísticas estúpidas.

lloseta

Al salir van sin chalecos, tema de concienciación ! lol

D

Normal, por esas zonas los conductores suelen ir follados lol

bosomu

#60 muy bueno.
#61 gracias.

U

La estadistica es una ciencia seria y los becarios de prensa son de letras. 1/4 o 1/3 les da igual.

Y los conductores estaban cerca de la carretera en un 87% o no.

D

Por lo menos, la mayoría, murieron follados. Bien follados o mal follados, es otra historia lol

#45 Es que desde que los coches tienen conducción inteligente ...

e

#45 O no! Quien sabe???

bucanera

No creo que sea exactamente el club de alterne el que sea factor de riesgo, serán los usuarios o usuarias del club.

despojo

¡Pero si en Galicia hay un puticlub cada medio kilómetro! Juraría que el 90% de los atropellados muere cerca de un club de alterne y esto no quiere decir precisamente que vengan o vayan allí.

D

Es normal, quien no se fija en los aparcamientos de los puticlubs para ver si ve el coche de algun conocido...

payola

C&P

los portugueses que acuden a los clubes gallegos dejan el vehículo en territorio luso y "van andando hasta el club para evitar los controles de alcoholemia", mucho más frecuentes al otro lado de la frontera. "Luego vuelven andando, y bebidos, y pasa lo que pasa"

k

La estadística se nos ha quedado corta para los que nos gusta el morbo. Queremos saber más!!!

D

#18 Toma, ahí tienes la foto de un putero atropellado, siento que tenga la sábana por encima y no puedas ver con toda su intensidad la sangre chorreando por la comisura de sus labios lol

http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2009/12/01/tercio-28-peatones-atropellados-ano-murieron-cerca-clubes-alterne/339667.html

XAbou

#24 El de la foto palmó justo enfrente de un centro de formación profesional, si al final va a ser que también estos son peligrosos.

repapaz

Pues no será porque los coches no tengan bien "señalizados" estos puntos...

D

Quiere decir esto que la gente recién follada es más subsceptible de ser atropellada, o que un tercio de las carreteras de Galicia está cerca de clubes de alterne?

D

#39, no. Quiere decir que los puteros que se aprovechan de la pobreza de las mujeres en clubs de alterne suelen ser borrachos y gente sin escrúpulos.

D

Ya no tendremos que usar solo protección ahí abajo.

A

Si es que se tenía que ver venir... porque no se hace el puticarril? así los que vayan y vengan cocidos tendrán su caminito bien señalizado y sin peligro!

Luenkun

No me arrepiento, volvería a hacerlo, son los celos. (lalala)

v

"Alternar" puede ser perjudicial para la salud. (Y no hablemos del bolsillo).

D

¡PUTICLOWNED! lol

PD: deberían tal vez de poner una acera o algo los del puticlub.

D

y no será que hay tanto puticlub que estadísticamente los atropellos se produzcan cerca, pero que no tengan relación?

(si por ejemplo definimos "cerca" como 15KM, podríamos decir que el 50% de la gente que muere en una cama del hospital, lo hace cerca de un puticlub (en todas las ciudades con hospitales seguro que hay putis...)

una estadística es el método más sencillo para crear sensacionalismos, y engañar a la gente.

t

Tendría que haber un tag para estas noticias que dijera "Post-Concurso: Extra de Karma para el comentario mas original"

miniyo

No estaba muerto, estaba de parranda

D

¿Y a quién le importa?

D

Resumiendo, que una buena parte de los puteros gallegos no miran al cruzar la carretera.
Ahora empezarán a hacer campaña para que pongan autobuses gratuitos.

D

Entonces una de dos... o hay muchísimos clubs de alterne o están puesto estratégicamente para que estén accesibles a todos los puntos de Galicia...

D

Por lo menos murieron contentos... bueno, los que ya habían terminado lol

D

Pero llevaban condon?

B

No es que 7 peatones muertos en una comunidad autónoma al cabo de un año, de los cuales muchos (entendiendo por muchos una cifra entre 5 y 6) estaban en previo estado de embriaguez y en cercanías de clubs de alterne sea una cifra insólita... pero nada, hay que alegrarse supongo. Genial! ya han averiguado* la causa de 6 muertes... Solo quedan 21!!...
No se ha resuelto absolutamente nada, el problema va a seguir estando ahí y los peatones en galicia son los que deben tomar consciencia.

* presuponiendo que la culpa sea toda del viandante, que a altas horas de madrugada nadie te asegura que el conductor no fuera también bebido)

Calomar

Es que los conductores van follaos...
Ah no, que son los peatones

D

#31 lol

s

Próxima huelga de putas debido a una futura pérdida de clientela si esto sigue así

PussyLover

Luego dicen que no tienen fama de puteros. Venga va, que me cuenten otra.

bosomu

Es lo que tiene salir a prisa sin abrocharte bien el cinturón, con la bragueta bajada para llegar rápido a casa y que la parienta no sospeche, que tropiezas te caes y encima el conductor deslumbrado por las luces de colores de neón te atropella.
De esta tragedia hay que quedarse con lo bueno, y es que por lo menos mueres después de echar un polvete. lol

D

#47 por lo menos mueres después de echar un polvete.

Es patético que os traguéis el mito de la prostituta feliz y no veáis el infierno en el que viven. Por vuestra ignorancia o por vuestro egoísmo, negativo al canto.

D

#49, a eso se le llama meter la pata hasta el fondo.

#56, te votaría positivo su pudiese...