Hace 11 años | Por alex_riveiro a publico.es
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a publico.es

Varios centenares de personas se manifiestan desde las 12.15 horas en la plaza de Alonso Martínez de Madrid. Un amplio dispositivo de antidisturbios blinda los accesos a la calle de Génova.

Comentarios

PythonMan8

#1, #2, #3, #4,... Los mismos perroflautas de todos los días soñando con que dimita el presidente para tomar el poder y censurando las noticias incómodas (policia-salva-vida-anciana-calle-centro-madrid)

currahee

#14 Envías la noticia hace 16 minutos, sólo ha tenido 3 votos negativos y ya hablas de censura? Vete a decir payasadas a otra parte anda.

PythonMan8

#15 "16 minutos, sólo ha tenido 3 votos negativos". Tú mismo lo has dicho perroflauta.... 20 clicks, 2 votos positivos, karma 3, y todo porque el funcionario que le salvó la vida era policía e inteligente. Este tipo de verdades deben ser ocultadas por los meneantes Nadie debe verlas. Los policías son mercenarios al servicio de Rajoy (#12).

j

#16 El típico pijipollas de los cojones insultando a todo el mundo, como #3
Uyuy que "censuran" las noticias buenas sobre la policia uyuy. Id a coger una buambulancia y a llorar como las nenazas que sois que no valéis más que ir para llorando de esquina en esquina como Maria la portuguesa y lucir el chandal de Adidas con la banderita los domingos.
Vergüenza os debería dar que esté España como está azotada por corruptos, mangantes y choripanes y todo lo que hagáis sea insultar al resto de españoles. Un pico, una pala y una zanja para cavar os hace falta para aprender un poco lo jodido que es ganarse la vida honradamente mientras una panda de chupópteros esquilma las arcas del estado.

Frogg_girl

#19 Pasa del tío ese, hombre. Ni pijopollas ni na. Sólo es un trol y de los que aún están aprendiendo.

Itilvte

#2 Legítimo puede, de la vieja escuela, también. Con sus pros y sus contras

D

#2 No, no está justificado.

Los que pensáis que para arreglar las cosas hay que ser violentos, parece que no habéis aprendido nada de la historia ni de la vida.

r

#11 Que se ha logrado con la no-violencia? solo uno en la historia y a base de otros soportando los golpes.

Y violencias hay muchas, no es solo la fisica. Y se esta soportando todas las formas de violencia de un solo lado, mientras que los gobiernos y sus mercenarios (policias) no sufren ni la mas minima...

Y de momento NADA se ha conseguido...

Nerk

#11 mejor dejar que se rian de nosotros, ole tus pelotas
Estoy con #2 el quiera partirles la cara y enpalarlos a lo dracula esta en su total derecho, es una verguenza.

hotMetalAndMethedrine

#4 Lo que viene siendo un ataque DDOS a la antigua. Astuto, sí señor.

D

Cuidado con los antidisturbios:

s

Rajoy duerme en la Moncloa, no en Genova.

jonolulu

Valladolid: Sede PP hoy a las 20h

buenafaena

Mas vale que nos acostumbremos, Rajoy no va a dar la cara no sea que se la partamos
Vaya gobierno!!

D

Cansinos.

D

A mi este rollo de ir solo contra el PP no me gusta, aqui son todos los partidos iguales... Deberia ser contra la corrupcion politica en general.

A

Video de las cargas de los antidisturbios por la noche en la asamblea de Sol:

señorpatata

Cuando nos vamos a enterar que no tenemos que concentrarnos... Lo que tenemos que hacer es entrar directamente a recuperar lo que nos han robado, ostias!

L

Si son culpables a la trena los que haga falta, pero no se puede permitir que los jueces sean los periodistas y los brazos ejecutores de estos, la sociedad. Hay una cosa que se llama presunción de inocencia, es para todos igual, y se debe DEMOSTRAR la culpabilidad, si nos cargamos esto TAN BÁSICO, mal vamos, igual mañana a alguno de nosotros nos enchironan porque sí, y a joderse... No tengas un enemigo periodista, que igual te crucifican.

De todas formas, también hay mucha falta de memoria en este país... TODOS nos han robado, TODOS, de todo los colores, y nunca se ha sido tan borreguil y tan poco crítico. Unos apuntan, la gente dispara, sin plantearse nada.

Que se está hasta los cojones, si. Que eso justifica saltarse principios básicos de la sociedad, no.

Krab

#20
"TODOS nos han robado, TODOS, de todo los colores"

De eso nada, todos los que nos han gobernado han sido los mismos, gobiernos neoliberales. Da igual que las siglas cambien, detrás de ellas esá siempre la misma gente. Eso es lo que hay que cambiar.

D

MIentras Mariano Rajoy continue sin dimitir, Espana empezará a ser vista como un Estado Gamberro, para el resto de los paises:

D

Venga... un par de rociadas de desodorante en el ambiente y se dispersan rápido.

Ponzoñoso

#3 Oye listo, aquí el único hedor proviene de los bolsillos de tus gobernantes, bueno, la verdad es que tu también hueles a naftalina.