Hace 8 años | Por rcastrovexler a rt.com
Publicado hace 8 años por rcastrovexler a rt.com

El tercer atacante suicida que se inmoló fuera de del estadio de París 'Stade de France' la semana pasada ha sido identificado por la BBC como un hombre que llegó a la isla griega de Leros junto con otro atacante llamado Ahmad al Mohammad.

Comentarios

i

¿En que quedamos?
¿Vinieron o no como refugiados?

c

#1 Por lo que se ve alguno sí... esto no hace ningún bien (si es cierto... que con la de humo y desinformación que hay alrededor de todo esto... cualquiera sabe)

D

#1 El tema no es como entraron, si es que venían de Siria... sino de donde eran originarios.

¿Franceses volviendo a Francia camuflados para que no les pillasen?

PythonMan8

#1 al menos uno de ellos sí. Aunque el problema de fondo sigue siendo el tráfico de armas dentro de Europa. Nadie ha dado explicaciones de cómo es posible conseguir armas y explosivos de contrabando con tanta facilidad por parte de cualquier grupo radical (que hoy son fanáticos de Daesh y mañana de ultra-derecha/izquierda, independentistas corsos, mafias organizadas,...). Sin este tráfico ilegal los terroristas no tendrían ninguna oportunidad. Hay que investigar y castigar duramente a las entidades financieras (bancos suizos intuyo) que facilitan el contrabando.

rcastrovexler

#1 pues alguno si

D

#1 Depende si conviene o no....

Feindesland

#3 Pues mira, también...

Y también significa eso: que "también", no que "en lugar de..."

D

#7 Según escribes, demuestras que como mínimo no piensas cuando escribes, y como más probable que no piensas nunca.

celyo

¿Como puede ser que un medio de comunicación identifique el origen de este hombre más rápido que la policia francesa? ¿tan poca colaboración hay entre las agencias policiacas de los países de la UE?

p

#9 Eso mismo estaba pensando, que la identificación de los terroristas no la hace la policía sino los medios de comunicación.

l

La fuente es Russia Today. Tiene menos rigor intelectual que el 20minutos.