EDICIóN GENERAL
9 meneos
244 clics

Teoría de la evolución de universos paralelos

Si mezclas la teoría de la evolución de Darwin con los Universos paralelos a través de los agujeros negros llegas a una teoría que permite resolver uno de los misterios actuales de la física, el fine tuning.

| etiquetas: universos paralelos , evolucion , agujeros negros , fine tuning
Hostias, no me podía imaginar que los bujeros negros y la teoría de la volución tuvieran que ver con lo guapo que man dejao el carro. La Yesi va flipar cuando se lo cuente.
#1 Dice paralelos, no "para lelos" :troll:
Teoría, lo que es teoría, no. Hipótesis... tampoco. Dejémoslo en conjetura. Que por cierto, da para peli.
Quiero probar de lo que toma ese tío
#3 Estudia física en la universidad.
#4 Y eso que tendra que ver, yo conozco a uno que tambien estudio fisica, es un fisico reputado en su campo y se mete hasta la cal de la pared si es necesario jejeje
Si eso fuera cierto. Primero los agujeros negros se evaporan eso debería falsar esa idea. Ciertamente hawking defendió la idea de agujeros negros que crearan universos pero la idea de la radiación hawking se la hizo descartar, segundo el nuevo universo tendría una cantidad de materia muy pequeña en comparación al padre. Tercero los universos serían seres vivos. La vida es aquello capaz de realizar una evolución de tipo darwiniano por mecanismos físico-químicos. Una llama de una vela nace,…   » ver todo el comentario

menéame