Hace 4 años | Por Feindesland
Publicado hace 4 años por Feindesland

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Y todo esto ante la atónita mirada del resto de clientes que llenan la barra y gran parte de las mesas, con sus tertulias diarias y tranquilas, clientes que no se meten con nadie, que conocen al dueño por Manolo, pagan su café o su caña y dan, respetuosamente los buenos días y hasta mañana.

Charles_Dexter_Ward

#3 Eso te lo inventas tú.
Además, yo cuando un bar no me gusta, por el servicio o el ambiente, dejo de entrar y punto. Pues anda que no hay bares donde tomar una caña tranquilamente.

RobertoConde

#4 Claro, porque me gusta el invent.
Y efectivamente, hay más bares; hasta te puedes montar el tuyo. Pero antes de irte al otro bar también le puedes decir un par de cosas en alto a Manolo, para que al menos lo oigan los demás clientes, dado que la hoja de reclamaciones está en un rollo junto al inodoro de los cowboys.

Charles_Dexter_Ward

#6 Insisto, ante la mirada atónita del resto de clientes que ni se meten con nadie, ni están descontentos ni arman bulla intentando echar viejas.

D

#7
Ante la mirada atónita de los porteros (o ex-porteros) de Manolo, que tan cegados están de las bondades del bar que no se dan cuenta que buena parte del resto de clientes apoyan incondicionalmente al tipo que se va, pegando incluso varios carteles en la puerta del local.

Y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Total Manolo y sus porteros, que entrenan todos en el mismo gimnasio y nadie sabe quienes son porque llevan máscaras, repiten en su cámara de eco eso de "que se vayan a otro bar"; y es que un día oyeron a alguien decir: "si no te gusta vete a Cuba" y les pareció un razonamiento incontestable.

Es por eso que Manolo es un tipo mal encarado, cree que puede servirte una piña colada cuando pides cocacola y no dar explicaciones, deja que su bar se caiga a trozos de viejo, permite según que conversaciones por muy educadas que sean y no hace nada cuando el bar se llena de evangelistas, mormones y vendedores de bisutería que molestan a la clientela.

Porque lo cierto es que donde de Manolo tiene su negocio no hay mas bares. Manolo y sus porteros con sus máscaras tienen el control absoluto sobre el tablón de anuncios del pueblo.

Que oye, en el fondo Manolo y sus porteros tienen razón; ¡que cojones, es su bar!. Pensará "si ellos son malos clientes, ¿porqué no voy a ser yo mal anfitrión?.

Manolo debería rezar por dos motivos. Por que no abran otro bar cerca del suyo y porque el pueblo siga siendo lugar de parada de las elecciones anuales.

#23 Y te haces OTRA cuenta para esto
@antitú
lol lol

Feindesland

#6 Es miércoles: escribe, elemento.

lol lol lol

RobertoConde

#8 Ya he escrito, pieza.

ContinuumST

#3 Hombre, visto así... ¡vaya mierda de bar! lol lol

D

#1 Podrías escribir un articulo confirmando que por tus santos cojones, Meneame no va a evolucionar en nada.

Así al menos algunos que trabajamos para la plataforma lo sabríamos.

ContinuumST

No sé qué hacen esos jóvenes en un bar de señoras que toman el té con pastas cada día. Tienen el bareto de enfrente, el Mr. Silbidos o el pub de más allá el CarrsClub, mal escrito porque se equivocaron con la cartelería y así sigue. No es que el bar sea de las señoras... pero si vienen tendrían que convivir con todos los parroquianos... con Manuel el mecánico que sólo habla de trenes y se toma los sol y sombra en vaso largo. Juana la farmacéutica que siempre toma menta poleo y está harta de las señoronas, pero es educada y no dice nada. Pedro el que trabaja fuera del pueblo y sólo viene a fardar de su salario y pide marcas de licores que no tienen y al final se toma un pacharán con dos hielos, no uno ni tres, dos. Elena, la maestra del pueblo, que sólo toma descafeinado de máquina en taza y quiere organizar esto y aquello y nadie le echa cuenta. Miguel Ángel, el artista local que nunca ha vendido un cuadro y se pide una cerveza sin alcohol, aunque llegue dando tumbos al bar...

En resumen, convivir no es tan difícil si uno o una quiere.

Calorro

#2 La vaina es que a veces, si has comido fabes, o coliflor. Pues vas a comprar tabaco al bar del que te echaron, el de las viejas, y allí les dejas el humo de la primera calada y una buena ristra de cuescos.
Y luego ya, lo que hay que tomar te lo tomas en el sitio donde sabes que al menos los vasos están limpios y las sillas sin lamparones.

D

Bueno, si esos jóvenes entran al bar gritando y echando pestes del camarero marroquí, a Paco el homosexual y a Puri que se fue de casa porque su marido le pegaba, igual es normal que el dueño prefiera a las viejas tranquilas que no se meten con nadie

T

#0 Al principio pensaba que hablabas del panorama político, luego por los comentarios que sobre menéame.
Al final la conclusión es que eres un cabrón muy fino escribiendo jajajajaja

Feindesland

#16 lol lol lol

Tómate lo que quieras, que paga la casa.

lol lol

johel

Ya me lo imagino, un bar de viejas y de viejos, tambien de viejos lo remarco, que estamos en epoca de escudarnos en tonterias.
Sino no tendria la misma gracia cuando salga de la boca de uno de los mas viejos el comentario ""Estos niños malcriados que confunden la novedad con la mala educación, unos de esos adanes que pretenden que con ellos se inauguró el mundo", que se vayan con su pataleta infantil a otro bar".
Me los imagino, quedando se en el bar sin montar bulla, soltando sus propias mierdas como todos en un bar. Mirando atonitos como les acusan de robar de la caja a la que nunca han tenido acceso, mientras el viejo y la vieja mas veteranos meten la mano hasta el fondo sin ninguna vergüenza bajo el aplauso de los parroquianos.

D

primero aprende a escribir

squanchy

Vigila la dislexia, o deja de escribir con el móvil cuando estás borracho.

Feindesland

#17 No sabes cuánta razón tienes.

O a lo mejor debería dedicar 3 minutos a corregir... Quizás...

D

#27 no, si no me impresiona. pero la frase es más descriptiva de quien la dice que del bar.

w

Yo veo unas cuantas opciones más.

a) Los chavales se van. Sin más.
2) Los chavales montan bronca, pretendiendo la opción segunda...
x) Los clientes del bar son muchos. Además alguno de esos fornidos mineros asturianos es hijo/nieto de las viejas. Y los mineros asturianos no se andan con chiquitas (son más de jarras de cerveza, quizá en la cabeza de los demás)
y) Se llama a la policía, que arreglen ellos.
z) ....

https://www.thoughtco.com/oversimplification-and-exaggeration-fallacies-3968441

JohnnyQuest

Todo muy bien... Por cierto, la democracia da legitimidad al sistema político. Pero ¿qué valor tiene en otros ámbitos?
¿Los vecinos van a tener voz y voto en tu familia? (No lo tienes ni tú).
¿Tu jefe va a consultarte si puede bajarte el sueldo?
¿Irías a misa, ateo, y exigirías atención porque tienes que decir algo muy interesante sobre el pensamiento mágico?

Personalmente, siempre me alegró leer a fachas más inteligentes que yo, pero con troles imbéciles de mi palo ya tenía suficiente. No necesitaba a los lloricas victimistas de la alt-right.

ochoceros

¿Jóvenes en un bar de viejas? O está tirado de precio el cubata, o en ese bar se vende droga.

Lo que es claro es que las viejas no montarían follón teniendo delante a los pimpollitos jóvenes, al igual que si fuese un bar de viejos ninguno se quejaría si fuesen unas jovencitas de copas. No entiendo por qué tendría que haber follón, nadie en su sano juicio tira piedras a su tejado, a no ser que entre el grupo de los chavales o el grupo de las viejas hubiese alguien con oscuros intereses en arruinar al dueño del bar para comprar barato el local.

D

"un bar de viejas"

vaya tela. nivelazo.

#21 dolorea con el cocabulario?

Pellejofinistas por tos laos

Trolleando

Tu eres la vieja que mas chochea no?

#22 mi chocho tiene buena memoria. Y el tuyo?

D

Me voy del bar aunque sea un abuso, por respeto a la gente mayor, diciendo: "Me voy del bar aunque sea un abuso, por respeto a la gente mayor"