Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a spanishrevolution.net

Teodoro García Egea ha vuelto a salir a la palestra con una ristra de mentiras e inexactitudes y le cae un aluvión de críticas: "Parece que la consigna ya es que vale todo".

Comentarios

#33 Son fiel reflejo de sus bases políticas y votantes. Date una vuelta por redes sociales y veras que sus acólitos no tienen nada que envidiarles.

Geryon

#8 Teodoro García Egea haciendo el ridículo. Da igual cuando leas esto.

Varlak

#1 lo irónico es spanish Revolution quejándose de mentir, pero bueno...

Taras_Bulba

#14 Matar al mensajero...

Arty_Rider

#14 #17 es un troll, hacéis mejor en ignorarlo. A mi me llena de satisfacción ver todos sus “comentarios” en gris en casi todas ls noticias.

Varlak

#14 #17 hostia ¿En serio? Pues es he dejado de leerlos desde hace años, están con okdiario, el español y vozpopuli en mi lista de medios que voto sensacionalista por sistema, pero vamos, que pensé que era bien sabido que son el tipo de medios que se inventan mierdas solo para cuadrar su línea editorial. Y ojo, que su línea editorial es parecida a la mía, pero eso no hace que el medio deje de ser una mierda.

Por cierto, para los despistados, eso no significa que esté defendiendo al sinvergüenza de García Egea, que conste.

#14 no tengo ningún interes en matar al mensajero, simplemente digo lo que es un hecho, que spanishrevolution no es un medio de noticias sino un panfleto generador de propaganda sin ningún tipo de credibilidad. Insisto, que sea "de los míos" no hace que sea menos mierda.

#_22 Pero tú qué dices, tarado ¿Cuantos comentarios tengo yo en gris?

editado:
muy típico de los cobardes troll de derechas, primero increparme con mentiras y luego bloquearme para que no pueda contestar...

armando.s.segura

#14 Los ejemplos han sido debidamente silenciados, como #13

b

#13 Ejemplos de esas mentidas de spanishrevolution.net?

Jointhouse_Blues

#1 Es como decir que el agua moja.

Peka

#1 La noticia tendría que ser cuando no mienta sobre algo.

D

#1 Seguro que García Egea está muy feliz porque España va a la cabeza en el índice de vacunación. Uy. No. Perdón. Que a él eso le da exactamente lo mismo. Él lo único que quería era desgastar al gobierno, y si para eso hay que mentir una vez más, pues se miente. Faltaría menos.

o

#2 Lo más triste es que las encuestas dan al PP como el primero, con este nivel que tienen que han puesto a gente como montesinos, almeida o egea de portavoces que encima son capaces de decirte que ellos les hubieran felicitado si hubieran cumplido panda de perros, no creo que nos merezcamos esta oposición la verdad

eldarel

#2 Sobretodo porque ha sido un mérito compartido con las CCAA.

D

#39 si algo sale mal, la culpa es del gobierno central, si sale bien es gracias a las CCAA. Esto aplica siempre que mi partido gobierne en mi CCAA y el rival en el gobierno.

Aplicar cuando sea necesario.

eldarel

#58 puaj, qué aburrido entonces.
Y poco eficiente para mejorar las cosas.

Nyn

#39 Mérito de todos, gobierno, CCAA y la gente que parece que en España somos conscientes que es muy importante la vacuna y en general todo el mundo se está vacunando. Es algo para estar orgullosos como país.

sevier

#2 hombre, no sé exactamente en cifras eso pero en UK van bastante por delante en edad, y en Francia y Alemania te apuntas en unas listas y te vacunan a los pocos días días, y esto no lo sé por las noticias sino por familiares, en UK a unos con 40 años los vacunaron hace más de 2 meses y Francia y Alemania con 24 años hace 15 días.

j

#49 Así es. No quiere casi nadie vacunarse, de ahí que hasta hace 4 días había disponibilidad infinita de citas...

sevier

#49 no sé la razón, te cuento lo que sé de primera mano. Tampoco creas que defiendo a Degea, faltaría más. Partido Podrido nunca.

vvega

#55 Te están diciendo la razón. Por un lado está lo que sabes de primera mano y por otra la información que puedes encontrar fácilmente en internet, que señala claramente que España es de los países de la UE que mejores datos de vacunación tiene, y con mejor potencial de alcanzar niveles de vacunación altos (>80 %).

Nyn

#46 Lo que importa son los datos, pauta completa:

España 49,32%
Alemania 45,35%
Francia 40,14%
UK 53,03%

Y creo que en poco tiempo podemos superar a UK.

https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus-vacuna

Morrison

#46 Francia tiene al 41% de la población vacunada, España el 50%. En Europa, solo nos supera UK, con un 53%.

ipanies

#7 "los" no, unos politicos de una ideologia determinada

rafaLin

#9 Los. Unos son malos y otros peores, pero no se ve un gobierno mínimamente normal en España desde hace muuuchos siglos, si es que alguna vez ha existido (Abderraman III, dicen que fue el menos malo). Algún político decente sí ha habido, David Bravo, Pedro Duque, seguramente algunos concejales, incluso algún alcalde puntual, pero suelen estar de paso y durar poco.

Y esto se puede extrapolar a prácticamente todos los gobiernos del mundo.

o

#21 Que poco has conocido de política en este pais si para ti el único decente es David Bravo o Pedro Duque, anda que no tenemos políticos decentes incluso en este gobierno, lo que pasa que no llenan titulares, gente que se dedica ha realizar su trabajo sin levantar la voz ni llenar portadas, alcaldes muchos y los ciudadanos les premian muchas veces. El problema es que no tenemos derecha en este pais puedes taparlo con que todos son malos, y la verdad que la izquierda no ayuda demasiado, pero gente como montesinos, hernan, teo, abascal, macarena y otros muchos no ayudan nada a tener un debate sosegado (incluso con palabras gruesos como podias escuchar a labordeta) pero constructivo.

Las frases de la derecha en este pais son del estilo "que hundan el pais" "que se jodan"

#41 Así es. Que lo hundan, y mucho. Así podremos entrar y podremos dar un poco de "pintura" y publicitar los muchos "botes de pintura" utilizados. De paso la pintura y la mano de obra la pone el amigo empresario que nos paga "X". Ironía para un lunes.

mund4y4

#9 pues no sé qué decirte, yo no veo grandes diferencias entre unos y otros.

Dasoman

#30 Pon ejemplos de políticos de izquierdas soltando mentiras tan flagrantes. No diferentes interpretaciones de datos y cosas así, no. Aquí estamos hablando de un político que, bajo cualquier interpretación posible, está MINTIENDO. Está cogiendo lo que sucedió, de lo cual hay hemeroteca, audios y vídeos y negándolo y dando una versión INCORRECTA de forma INTENCIONADA.

Igual hay alguno. Pero es que en la derecha es el pan de cada día. Utilizan su poder mediático para repetir declaraciones de forma acrítica a sabiendas de que a su electorado les da igual.

D

#42 qué te va a poner si ese es el consuelo de los votantes de derechas aún sabiendo que es mentira.

mund4y4

#42 #47 ¡hola! No me refería a las mentiras en exclusiva, me refería al comportamiento en general.
Hay ejemplos en todos los partidos, por poner uno reciente está la respuesta de Sánchez con lo del chuletón.
Y por cierto, no he votado a la derecha en mi vida ni pienso hacerlo. Vengo de una familia obrera muy humilde y mi padre, que es soldador y trabaja en astilleros, lleva toda su vida peleando por su trabajo.
Acusar a lo loco cuando no te gusta lo que te dicen también es algo muy español.

D

#52 desde luego lo del chuletón de Sánchez ha sido una gran cagada, pero, a pesar de no votar al psoe, ni de coña es comparable la basura del pp.

g

#52 Pues pregúntele a su padre.

#30 Que Sra. Lucía te conserve la vista pero a ser posible que te la mejore.

g

#7 ¡VOXBot detectado!

Charles_Dexter_Ward

Teodoro García Egea miente.
#puntopelota
#intemporal
#cuñao
#aceitunas

S

Hace años que vale todo.. no se de que se sorprende la gente...

ContinuumST

“No hay comunista que acabe con la cecina de Castilla y León”. Estooo... ehmmm... sin palabras, me he quedado sin palabras.

jm22381

#12 La cecina no sé pero las drogas que debe meterse... roll

ContinuumST

#28 Igual lo lleva de serie... sin "aditivos externos"...

Geryon

#12 La cecina es la rubia de instinto básico.



Venga, hasta luego...

D

No sé qué tengo que cuando veo a este tío veo a Amador Rivas.

Gandark

teodoro es un zombie politico.
un carroñero desesperado que sabe perfectamente que MAM le ha comido la tostada con su titere ayuso.
al igual que su "jefe", no es mas que un FRACASADO.

vviccio

Al electorado le gustan las mentiras, es música celestial para sus oídos.

Angelusiones

Esto no es noticia, que lancen una noticia cuando diga una verdad lol

Nagamasa

Para el PP y su Plataforma mediática ya vale todo
En Madrid hay gente que piensa que si van los ultimos en vacunación es por que el gobierno central no les da vacunas como dice reiteradamente Ayuso.
La realidad es que son unos incompetentes y tienen las dosis sin administrar, están externalizando la vacunación en empresas de amiguetes y sigue siendo todo un fracaso de gestión...

Qevmers

Teodoro García Egea...
Libertaz.
Para qué más? PP en estado puro.

D

En un país con una población que se respete a sí misma este partido y algunos que otros no existirían por que no recibiría ni un mísero voto del pueblo.
Ver esto en la política es simplemente triste y... Repugnante

Socavador

Pero da igual que mienta, a sus adeptos les vale, les vale todo con tal de gana... lololololo mi equipo es el mejoooun!

W

Otro mamarracho "cubriéndose de gloria"... porque cuando no tienes nada de lo que presumir tienes que echar mierda a los demás y mentir.

reithor

Se quedó en la primera persona del singular de indicativo del verbo tontear y nunca pasó de ahí: "yo tonTeo".

D

abyecto personaje el hinjeniero aceitunil...

Tannhauser

La noticia sería que dijera alguna verdad.

Gilbebo

#45 Sí, con eso también me quedé. Me dio un poco de vergüenza ajena pero casi se lo paso siendo un político marquetiniano. Que intentase ganar prórroga en el 70% ya me pareció mucho más punible. Hay que ser consciente que para lo bueno (que ha habido mucho) y para lo malo en la vacunación están implicadas todas las CC.AA.

Gilbebo

En su día (finales del año pasado) el ministro Illa dijo que el 70% de la población estaría vacunada antes de que acabase el verano. A muchos nos pareció imposible pero hay que reconocer que el progreso ha sido espectacular. Eso no quita que Pedro Sánchez dijo hace 2 días que sería un 70% antes de que acabe el año.

(Min: 1:08)

https://www.antena3.com/noticias/espana/pedro-sanchez-compromete-que-mitad-espanoles-cuente-pauta-completa-partir-proxima-semana_2021071760f2cb6e04153e0001b03a80.html

Hay 3 meses de diferencia y esa 'prórroga' la acaba de colar como quien no quiere la cosa casi adjudicándosela como un triunfo. No, si es antes de que acabe el verano pues eso es lo que tienen que hacer. Lo que diga o deja de decir el PP respecto a eso u otras cosas vendría a ser más ruido.

qwerty22

#38 La verdad es que el titular de Pedro Sanchez es un poco de risa:

Pedro Sánchez se compromete a que la mitad de los españoles cuente con la pauta completa a partir de la próxima semana

El viernes llegaron al 49.5% o así. Creo que cuando se comprometió al 50% para la semana siguiente ya habíamos llegado al 50%. Vamos que se comprometió a lo que ya se habría logrado. Menuda ambición tiene nuestro presidente lol

editado:
De hecho "the world in data" indica 49.99% para el 15 de julio:

https://ourworldindata.org/covid-vaccinations

r

El día en el que esta estrategia de mentir deje de funcionar en este país será un síntoma claro de que algo está cambiando.

rogerius

Ah, ¿pero este señor hace algo más aparte de mentir y colar a sus allegados en los servicios públicos?

Al señor García Egea este me refiero, sí.

c

El peor enemigo de la izquierda no es Egea, el PP y sus mentiras. No mienten para sus votantes, mienten para toda la gente que se dice de izquierdas y se cree esas mentiras y las propaga como un cáncer

T

Si toda España fuera familia de este sujeto estaría vacunada al 100%.

Magog

Parece no, desde la derecha, y con la complacencia judicial, vale todo, y eso es una puta vergüenza

JJ_Bang

La noticia sería que no ha mentido sobre lo que sea.

moco36

Lo peor no es este bocachancla, lo peor es que españa es una país de cateteos y cuñaos incultura e ignorantes que a ojos cerrados creen cualquier comunicado de esta gentuza pepera.

El pp no representa la derecha, representa a la gentuza y a los catetos

j

Para subir el nivel de los políticos, habría que subir primero el nivel del electorado.

T

¡Chorprecha!

n

Lo curioso es que a raiz de ser trending topic hoy me entero que Teodoro tiene 36 años. Nació en el 85!!!

MadalenaBrava

Hace lo que tiene que hacer. Difama que algo queda, y sus fanáticos/hooligans lo repetirán como cotorras aunque sepan que es una flagrante mentira.