Hace 2 años | Por Rujopa a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Rujopa a huffingtonpost.es

Casado ha lanzado a la carrera a Almeida y los nervios se expanden de cara al congreso del año que viene.

Comentarios

Socavador

#2 "Esta" es una marioneta, hará lo que su facción le diga que haga.

D

¿Os dais cuenta que Ayuso podría ser la primera presidenta de nuestra nación?

Esto empoderaría a las mujeres a tope.

mariKarmo

#1 No es descabellado.

Lo que quizás está en el partido equivocado como para aspirar a presidir el país. No veo yo al PP muy de poner mujeres al frente a nivel nacional. Ojo, que tampoco veo al PSOE.

Me da la sensación de que son dos partidos históricos a los que les cuesta moverse de sus principios. O sea, que la cara del partido sea un "señor" y no una "señora".

D

#3 Poca gente dentro del PP apuesta por Casado. Saben que es un hombre de paja para recibir las hostias. IDA lo sabe y aunque ponga cara de loca sabe moverse. Casado lo tiene muy negro. No creo que ella espere otras elecciones pasar sin sacar la cabeza.

mariKarmo

#6 Poca gente dentro del PP apuesta por Casado

Opino exactamente igual. Pero tengo una extraña sensación de que esa gente se está fijando más en un Feijó que en una Ayuso.

Hay que tener en cuenta que mucha gente del PP y presidentes autonómicos también tiene roces con Ayuso. Feijó muestra un perfil más "diplomático" con el resto del partido. En pocos conflictos se le ha visto. ¿estrategia? puede.

D

#8 A la vieja guardia le gusta Feijó. Pero se dan cuanta que la loca de IDA vende. No saben ni que cojones vende ni lo que vende. Pero vende.

mariKarmo

#10 Eso también es verdad.

Ya depende de la estrategia que el PP busque seguir. Si una estrategia más populista (captar voto a consta de lo que sea) o bien más a medio-largo plazo (volverse un PP más moderado y con altura de miras, más al estilo Rajoy).

También va a depender de la dependencia que puedan tener con VOX. Con Ayuso esa dependencia irá bien, con Feijó, no. Así que si necesitan a VOX posiblemente tiren por un perfil más Ayuso. Ya que los simpatizantes de Ayuso simpatizan también con VOX. No verían feo un pacto.

Apostata74

#8 totalmente de acuerdo. Feijoo dejó pasar a Casado para no desgastarse, y cuando vea la oportunidad saltará.

Lonnegan

#15 Yo creo que Feijóo tiene esqueletos en el armario que le impiden dar el salto a Madrid. Su ocasión ya pasó y no la quiso o pudo agarrar.

D

#3 ¿Estas seguro? De que partido han sido la primera presidenta de las Cortes, la primera presidenta del senado, la primera vicepresidenta del gobierno, la primera presidenta autonomica, la primera ministra .....La primera comisaria europea

mariKarmo

#16 Sí, estoy seguro. Además hablo de ponerse al frente a nivel nacional. Lo que viene siendo ser la cara máxima del partido político.

Estoy seguro de que me cuesta creer que el PP vaya a dar ese paso. Que no quita que lo den.

D

#3 Casado está muerto. No lo quiere nadie.

MiguelDeUnamano

#3 Para nada quiero echar flores al PSOE, pero los pesos pesados apostaron por Susana Díaz contra Sánchez.

Santino

#1 Y si lo fuese Almeida, los carapós se empoderarían también, aunque creo que Iglesias es quien tiene más opciones

D

#1 de lo que me doy cuenta es que el PP intenta desviar la atención.

D

#7 Coño y el PSOE. Todos tratan de desviar la atención de sus miserias.

D

#9 en esta no-noticia el PSOE?

un "y los otros mas"
antes me encabronaban estas cosas, hace años que soy consciente de la categoría del 70% de compatriotas y simplemente lo acepto.

mariKarmo

#9 Yo también cuando rompo un plato.

D

#14 Eres mas de romper culos

mariKarmo

#22 mientras me lo rompen 💋 .

Lonnegan

#1 Yo de lo que me doy cuenta es de que estamos reeditando la lucha Pedro Sánchez - Susana Díaz , esta vez en la versión Pepera.

jobar

#1 Yo solo recuerdo que a Esperanza Aguirre la llamaban la lideresa, también intento hacerle la cama a Rajoy y al final se comió un mojón.

Casado será todo lo poca cosa que quieras, pero tiene una deuda muy grande con los que les permitió ganar las primarias y esa gente querrá cobrar.

D

Pelea de gallos...

P

#13 Gallinitas chulas más bien. Pasa también en Podemos , no o dudes.

D

#19 En todos los patios cuecen habas pero ahora toca hablar del partido podrido.

tiopio

Aznar está detrás.

P

Ayuso es facha, aquí sí. Pero la veo capacidad de ganar, es decidida y tiene huevos, cosa poco común en política.
Sánchez siempre está escaqueandose y solo se hace la foto cuandopuede presumir de algo, PI mejor no hablo que es diosito aquí.

Apostata74

#4 tiene más huevos que cerebro, me parece a mí.

Elduende_Oscuro

La versión española de juego de tronos es la mejor.