Hace 2 años | Por senfet a puntodebreak.com
Publicado hace 2 años por senfet a puntodebreak.com

Asegura que todo ha sido un malentendido y nunca ha dicho que fue agredida sexualmente: "Quería dejar esto muy claro: nunca he denunciado ni escrito sobre alguien que me haya agredido sexualmente. No quiero hablar más del tema ni de donde he estado en estas últimas semanas porque es mi vida privada. Ha habido muchos malentendidos y no debería haber ninguna interpretación distorsionada". Contradice la publicación en redes sociales del 2 de noviembre, en la que acusó al ex viceprimer ministro Zhang Gaoli de obligarla a tener relaciones sexuales.

Comentarios

Gol_en_Contra

#5 ¿Como que ideas claras? Ha sido todo un malentendido hombre.

Y lo de las últimas semanas, puessss... pues como es mi vida privada... mejor ya tal...

tusitala

#5 Se ve que un profesional le ha aclarado las ideas.

Spirito

#5 Que sepas que ya estás fichado en todas las tiendas y restaurantes chinos.

D

#30 quien?

Jakeukalane

#35 Assange

oliver7

#5 "Pa, ma... Os he echado mucho de menos..." (Léase con voz de Hans Topo cuando le meten en la cabeza que es hijo de Homer y Marge). lol

neno0

#5 seguro que "desaparecio" porq mientras para medios occidentales estaba "desaparecida" estaba asistiendo a actos beneficos.

Putin.es.tu.papa

#5 A los Etarras, que se lo pregunten a Marlaska. Wiiiiiiiiiiiiiiiii me gane el odio de la comunidad, y de Friiii

danip2

#5 Por qué sabes que estaba desaparecida, no podías hablar con ella? Igual sabes chino y todo lol

amanidadepollastre

#5 Go to #65

L

#5 propaganda anti china de medios occidentales te hacen pensar así! Amablemente la han hecho entrar en razón.

r

Lo han solucionado mejor que Villarejo.

m

#65 Mensajes de despecho de relaciones y acusaciones varias las hay a patadas en Weibo, el Twitter chino. Sin ir más lejos ahora hay todo un culebrón debido a un divorcio de un cantante a la que la mujer le acusa de infidelidades y de irse con putas (totalmente ilegal en China) y las repuestas y demás.[1]

El problema es que aquí el mensaje de la susodicha fue inmediatamente censurado, al igual que toda conversación sobre el tema tan sólo porque involucraba a un alto cargo del CCP (aunque esté ahora retirado). Ni tan siquiera podías republicar el mensaje original.

La censura llegó a tal término que incluso la palabra tenis mostraba 0 resultados por un tiempo.

El control de daños de los medios de comunicación estatales chino ha sido cuando menos, catastrófico, y no porque lo diga yo, sino que lo dice Tom Fowdy, colaborador habitual de CGTN (el canal internacional de nocitias oficial del Partido Comunista Chino) en este artículo de Russia Today [2]. Por cierto, el periodista, tras publicar ese artículo fue despedido del canal CGTN con el que colaboraba habitualmente[3]

[1] https://www.whatsonweibo.com/divorce-drama-wang-leehom-and-lee-jingleis-wild-weibo-week/
[1] https://www.rt.com/op-ed/540636-peng-shuai-china-media/
[2]

yocaminoapata

#65 Es lógico y normal que un hombre blanco hetero no entienda que sucede en china cuando ni es chino ni vive allí.

Lo mismo pasa con el racismo, los hombres blancos no creen que exista porque no la viven. Lo mismo pasa con la homofobia... ¿eres acaso homosexual para saber de que se trata? roll

Pues eso... que al final todo acaba reducido a dos palabras "propaganda antichina" lol

Tontolculo

Lo veis? Si es que todo son denuncias falsas… tinfoil

Verdaderofalso

unas vacaciones para despejar la mente vienen bien lol

i

#20 pregunta al javierbeezo ese tan famoso por aquí

D

#28JabiertzoJabiertzo, por aquí preguntan tu experta opinión.

dudo

#36 tweeter no es una plataforma usada en china, como tampoco se usa google o yahoo, allí tienen sus propias redes.

m

#67 Ya lo se, pero con el permiso del gobierno chino, se puede tener cuenta en Twitter. Por ejemplo aqui esta la cuenta oficial de Twitter del portavoz de asuntos exteriores Zhao Lijian

dudo

#53 en el video contó los hechos, sin dar opiniones, la realidad ha desmontado a la propaganda varias veces.

La mujer ya ha hablado varias veces en público a los medios y en privado a organismos internacionales y no quiere dar más explicaciones.

D

#53 a estas alturas de siglo lo que no es de recibo es tomar partido por una propaganda para atacar la otra, eso es hacerle el juego a algo que no debería existir en ningún sitio y que tan solo demuestra la falta de criterio y los sesgos de la gente. Evidentemente que los chinos tienen propaganda, y evidentemente que USA, Rusia, Andorra la tienen también, pero es un juego político que no debería existir, y desde luego deberíamos ser conscientes de que nos toman por gilipollas en todas partes, y posiblemente tienen mucha razón

D

#31 no se si contestará, no al menos hasta que se le pase la risa de ver la cantidad de chupadas de polla que tiene este meneo, yo llevo un rato riéndome y no vivo en China, como ninguno de los chupadores.

D

#39 Lo que dice la pobre suena como:
-Por favor, no hableis más de esto, la vida de mi familia está en juego.

D

#47 yo lo que leo aquí es más bien eso que antes se llamaba sesgo de confirmación y que ahora se llama chuparse las pollas.

D

#54 Menudo disgusto te debes de haber llevado pues, ánimo.
Estarás al día, pero te mando esto que puede seros útil.
100 temas sobre los que no puedes subir vídeos cortos en China
https://www.teknofilo.com/100-temas-sobre-los-que-no-puedes-subir-videos-cortos-en-china/

D

#57 que disgusto dices, si me estoy partiendo

T

#28 Ya lo dijo en su video, si mal no recuerdo. Que Peng usó una palabra que no tiene los matices de ser forzada y que en China cuando armas revuelo por cultura sueles mantener un perfil bajo un tiempo.

balancin

#20 libertazzzz!
Ah no, aquí no. Tupido velo

rojo_separatista

#20, #66, creo que os hacéis de la picha un lio, no os culpo, los medios han hecho lo suyo para hacer de la izquierda un totum revolutum en el que se mezcla todo para poder ridiculizarla y así atacarla. Pero me da a mi que en realidad los de que "no existen denuncias falsas" son tan antichinos como vosotros.

D

#83 A ojo, el 80% de los usuarios de MNM que defienden que no existen las denuncias falsas son mas pro-China que muchos chinos. Y te remito a que leas sus comentarios.

Por otra parte, creo que quien se hace la picha un lio eres tu. Yo no soy antichinos, soy antidictaduras (y, ademas, antitodas independientemente del color azul o rojo del dictador).

rojo_separatista

#84, has hecho una encuesta?

D

#85 Creo que la misma que tu para decir lo contrario a lo que digo yo.
Edito: Podria decirte usuarios para confirmar lo que digo...pero como supongo ya sabes las listas estan prohibidas por aqui.

j

Se parece al programa de "Lluvia de estrellas", que entrabas por la puerta aquella llena de humo siendo Joaquín de Ciudad Real y salías siendo Nino Bravo

senfet

En otros medios:

Peng Shuai retracts sexual assault claims as fears over wellbeing persist
https://www.theguardian.com/sport/2021/dec/19/video-of-peng-shuai-appears-online-as-fears-over-wellbeing-persist

Shuai Peng se retracta de las acusaciones de agresión sexual
"Primero, necesito enfatizar un punto que es extremadamente importante, nunca he dicho o escrito que alguien me haya agredido sexualmente, tengo que enfatizar claramente este punto", dijo Peng en el video publicado por Lianhe Zaobao, un medio de comunicación de Singapur.
https://www.puntodebreak.com/2021/12/19/shuai-peng-retracta-acusaciones-agresion-sexual

La entrevista en el periódico chino Zaobao
https://www.zaobao.com.sg/realtime/china/story20211219-1224709

Zaobao con el traductor de Google
https://www-zaobao-com-sg.translate.goog/realtime/china/story20211219-1224709?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

Mltfrtk

Elige la vida.

D

#32 yo diría que la vida de su familia, sabía perfectamente lo que le esperaba cuando denunció las violaciones del viejo.

manbobi

Se retracta? En el post original no habló de agresión. Todo aquello fue un balón inflado por los medios occidentales. Ha sido una historia ridícula de principio a fin

jonolulu

Casi dos meses desaparecida

rojo_separatista

#_5, #13, no ha estado desaparecida en ningún momento

Gol_en_Contra

#21 No no, que que ha ocurrido un terrible malentendido.

D

#23 Calla tontorron solo la puntita coge del dinero kiss

Gol_en_Contra

#24 Yo quiero aclarar que no soy gay...

...pero 20 euros son 20 euros.

D

#25 pues nada todos denunciados por violarme

D

#25 Aquí ha habido un malentendido, la penetración anal no tiene nada que ver con la homosexualidad, puede ser perfectamente plausible entre hombres heterosexuales. Un abrazo, una caricia por dentro son cosas que deben desentigmatizarse.

Tu culo no se diferencia mucho al de una mujer, y nuestras pollas son como calippos. ¿Quién no ha disfrutado de un calippo?

Follate las mentes a través de los cuerpos y no seas antiguo y rancio.

tinfoil

b

#9 #10 #24

Un paso en falso y le digo a Juan Mari que proceda.

Puño_mentón

#38 dile a Juan Mari que quite el seguro del arma, que está haciendo el ridículo....

OdaAl

#52 Juan Mari suelta el subfusil...

Puño_mentón

#58 cuando vuelva a tener karma te contesto, que lo he quemado metiendo negativos a fascistas

D

Es indiferente lo que ahora diga, la idea que en occidente se tiene es que lo primero que dijo es la verdad y nadie ni nada nos va a sacar de ahí.

Gol_en_Contra

En el fondo lo importante es que está bien.

No quiero decir que estuviera en peligro porque alguien pudiera hacerle algo feo. Que va, que va.

Que va.

D

#9 guiño guiño

Gol_en_Contra

#10 Ligero codazo en el costado

D

#11 Morreo

Aiarakoa

#11, mirada atenta del comisario político

cc/ #10

D

A ver si cuando salga de China, para no volver más, que cuenta exactamente.

Gol_en_Contra

#14 Si claro, salir de China.

Esta seguro que ya no sale ni de su barrio, por la cuenta que trae.

D

#16 En algún momento tendrá que jugar algún torneo fuera.

Battlestar

#18 Ya le habrán avisado de que más le vale volver si no quiere sentirse confundida de nueva y desaparecer unos mesecillos mas

D

#14 Si tiene familia...seguira diciendolo.

D

#17 Si tiene aprecio a su familia, claro.

D

#17 Su familia es China

baraja

- Qué tal te va en tu dictadura de país?
- No nos podemos quejar
- Ah, entonces os va bien
- No, que no nos podemos quejar

Janssen

Ahora es agresión sexual decir un bonito piropo a una bella dama? Antes que el COVID se puede reducir la natalidad acusando a la gente de "agresión sexual", de esa forma ligar con el sexo opuesto será una hazaña y si no es por la iniciativa de las feminas la especie humana entrará en peligro de extinción.

sieteymedio

Hala, hasta la próxima campaña anti-china

orangutan

Da igual lo que diga ahora, la cuestión es si realmente existió ese tweet o no...

D

Pues esto es todo un dilema... no sé qué opinar

Gol_en_Contra

Nada, que era todo mentira. Seguro que es cosa de los fucking gringos que le contrataron para hablar mal de China.

D

Uigures?

GranTipo

Si pasa aquí es que no se que del 0.000000001%, si pasa en China es que no hay guerra en Ba Sing Se, ay la hipotenusa del meneante

N

Igual se creen que no canta.

El_higado_de_Jack

Las dictaduras comunistas, lo que tienen:
Que te reeducan en un ratín que pases desaparecido.

Efnauj72

Hoy en todos los periódicos principales.

D

A este paso, yo creo que le deberían de hacer pruebas de si le han insertado electrodos en la cabeza.

Gol_en_Contra

#37 Primero habrá que asegurarse que realmente es ella lol

t

30 dias en el balneario de Winnie the Poo lo dejan a uno suave suave

yolibruja

La han retractado... amablemente.