Hace 3 años | Por painful a as.com
Publicado hace 3 años por painful a as.com

Varios jugadores del circuito ATP cargaron con dureza contra el serbio tras conocerse los positivos en COVID-19 del búlgaro y el croata en el Adria Tour organizado por Djokovic.

Comentarios

painful

#1 Pues ahora igual comprueba en su cuerpo el efecto de su irresponsabilidad. A ver que le sale en la prueba https://www.mundodeportivo.com/tenis/20200622/481906405219/djokovic-se-sometio-a-un-test-de-coronavirus-en-belgrado-y-espera-resultados.html

Aiarakoa

#1 ya comenté en Nótame hace semanas lo de Chocapic el antivacunas y ayer lo de Dimitrov

Ahora también cae Ćorić ... menudo niñato el serbio

D

¿Djocovid ya está dicho?

Evoke201

#6 De hecho le llaman NoVax Djocovid

Cehona

Nada, ya tienen lo que buscaban.
Inmunidad de grupo, si logran salir vivos.

mafm

#27 venía justo a poner eso

D

Pobre chaval es un magufazo desde que le pilló el guru español del amor.

Para mi que se lo envió tito Toni que es un lince
https://www.elmundo.es/deportes/2016/12/12/584dd29ae2704eb61f8b456f.html

Aiarakoa

#8 el chaval tiene 33 añazos, como dicen en el pueblo de mis padres ya tiene pelicos en los huevos

El tal Imaz no sé... Chocapic es un gurú de lo amor-fo

D

Una cosa es que que Djokovic sea un magufo y otra llevar el As a portada.

harapo

El mundo del tenis estalla, Twitter arde, las redes se rebelan....

Que poco control de las emociones tiene el solipsista, así en general.

D

Problemas del primer mundo.
¿Se creen inmortales o algo?

Varlak

#11 Le pasa a bastantes ricos.

HASMAD

Que le diga a Pepe Imaz que le cure con agua. Pero que le llame por teléfono, que el 5G es mu malo.

johel

Ya vereis q risitas nos echamos en españa cuando de positivo un futbolista de la "nueva normalidad"

S

Nunca pierdo el tiempo leyendo una noticia que usa el verbo “estallar” en su titular. Es el peor periodismo posible.

Uralekt

#35 Una bomba incomoda a los visitantes en un mercado de Kabul.




Pd.- Estoy de acuerdo contigo.

S

#36 Los clientes de un mercado de Kabul muestran su malestar por la bomba que recientemente ha estallado matando a varios decenas de personas.

Jakeukalane

Un día le da un cáncer y se muere por no tratárselo como le pasó a don Esteban Trabajos.

D

Parece que el cerebro lo lleva en las pelotas ... De tenis

Sikorsky

Ojalá y este tipo sufra la pérdida de muchos sponsors que no quieran asociarse con esa imagen de magufo.

Ya es hora de que la gente con un cierto alcance social asuma la responsabilidad que tiene y aprenda que no puede decir públicamente nada que induzca a la muerte de seres humanos.

sieteymedio

Se conoce que el cabrón del DJokovich no había dicho nada de que había una pandemia.

J

Joder qué pena, con lo bien que me caía este hombre (y lo bueno que está), resulta que es antivacunas.
Pues se puede ir a la mierda abiertamente.

d

Es la nueva forma de quitarse rivales de encima.

D

antes existía selección natural, los más capacitados sobrevivían. La sociedad se va a la mierda.

M

Este tío tiene un buen par de huevos¡¡¡ Tiene cojones a tocarle los huevos a las farmacéuticas, y lo va a pagar.
Este tío es un crack¡¡

Verdaderofalso

#7 voy a comprar acciones

blockchain

#21 de farmacéuticas o de funerarias?

D

#5 Mira ya tienes un pasor a quien seguir. Felicidades.

Mysanthropus

#5 Este tío lo que es es gilipollas.

Siento55

#5 Seguro que las farmacéuticas están que trinan con los que apuestan por seguir transmitiendo la enfermedad.

Porque a las farmacéuticas no les interesa que la gente enferme

Varlak

#5 A las farmacéuticas lo peor que les puede pasar es que se acabe el virus, ésta gente son sus ídolos.

Jakeukalane

#5 troll antivacunas inculto detectado. No está siendo sarcástico.

pichorro

#5 Este tío es idiota