Hace 15 años | Por Pisculichis a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Pisculichis a elmundo.es

El teniente coronel de la Guardia Civil Alfonso López Rubio, acusado de corrupción policial y tráfico de drogas, ha salido en libertad con fianza tras declarar hasta altas horas de la noche del sábado en el juzgado número 3 de Martorell (Barcelona). El teniente coronel encabezaba una supuesta organización criminal dedicada al tráfico de drogas y que entre otros delitos había participado en 2004 en el robo de 400 kilos de droga de un contenedor del Puerto de Barcelona, cuya llegada la agencia antidroga de Estados Unidos, la DEA había alertado.

Comentarios

D

#1 pronto lo cambiarán. Pondrán: Aspira a guardia civil

D

Relacionada y curiosa anécdota:

Por otra parte, también se dictó prisión provisional eludible con fianza de 18.000 euros para un periodista de EL MUNDO radicado en Barcelona.
(Fuente el propio Mundo)
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/14/espana/1234644839.html

D

NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA:

Ha sido encontrado un ciudadano español que NO está implicado en la trama de corrupción recientemente descubierta.

Seguiremos informando sobre este extrahordinario caso.

Sedda

#11 NUEVA NOTÍCIA

Se descubre una nueva trama de corrupción que implica al ciudadano anteriormente citado.

D

Algun lazo con el PP tiene que tener seguro. lol

Torosentado

¿Cuánto nos jugamos que se va de rositas? Por cierto si a mi me cogen con diez gramos no me ponen ni fianza, directo al trullo ya luego se verá.

Xandri

#3 lol lol

D

A ver...tenemos politicos corruptos, guardias civiles corruptos, curas corruptos (vease Gescartera), de constructores ni hablamos.

Me parece que los unicos que son corruptos en este pais son los sexadores de pollos y los taxidermistas. Y de estos ultimos tengo dudas (por lo de las cacerias mas que nada)

D

Entonces ¿en qué quedamos? ¿Ha sido imputado o acusado?

http://www.limpiafarolas.com/index2.php?ver=noticias&comentarios=si&id_noticia=6339

p

#4 Sí pero es más común que sea un guardia civil que que sea un Nacional o municipal. O al menos me da esa impresión.

D

Uno? Ja!

enmafa

aqui solo nos salvamos los currantes me parece a mi....

Genko

#1 A mí me sale "Investigue a una persona, acceda a toda la información sobre la persona que busca". Adsense está fatal, esta tendría que salir en los meneos de los espías de Madrid

RebelScum333

Lema de la Guardia Civil: "El honor es mi divisa."

v

Otro mas?

D

a mi no me sorprende, policias y guardias civiles se conocen la ley y la trampa