Comentarios

paulflowswag

Eso no es un graffiti, es una pintada. Esto es un graffiti: http://blog.webdesignermag.co.uk/wp-content/uploads/2008/04/graffiti.JPG

i

¡La crisis capitalista, que la paguen los ricos!

paulflowswag

#8 Eso según lo veas... Para mí, si no es artístico, aunque tenga trasfondo social es una pintada, mientras que si es artístico es un graffiti. Obviamente los que tienen fines sociales son más justificables que los que se limitan a poner su nombre por las paredes, pero no llegan al nivel de graffiti. Hablamos de lo mismo, en definitiva, pero con otras palabras ¡Saludos!

ankra

#3 los graffitis yo los divido en dos, los artisticos los cuales se pueden hacer en cualquier pared que no tenga valor por si misma (casas historicas etc...) y sociales como este o en otra palabra reivindicativos que su lugar es en la casa del alcalde para que se empape bien de lo que pasa y que mientras el se compra otro chalet alguien alguien mas no tiene empleo

y luego estan los que se creen que por poner su nombre en cada esquina van a ser mas importantes

Ejemplo:
http://2.bp.blogspot.com/_xXXPF9h52FE/SJBe3AgjNiI/AAAAAAAACY4/wZsWMp_qhns/s400/Artistic-Graffiti-29258.jpg

Pd.: si, me gustaria tener mi casa pintada por fuera y si todas las paredes de mi barrio estubiesen pintadas como un bosque ya seria un lujo :3

I

Totalmente de acuerdo.

edmont

Lo peor es que todos estáis de acuerdo con la pintada pero no hacéis nada por conseguir la última parte de la misma.

Romarin

Ahora comprendo porque el dueño del Banco de Santader preferìa que el Psoe ganara las elecciones. Cuando vienen mal dadas, cuando vienen las crisis, es mucho mejor para el Capital que la socialdemocracia esté en el poder. Nosotros nos creemos sus cuentitos, las historietas de Zapatero y es mucho màs dificil montarles una Huelga general. Nos da, yo que se, como un poco de làstima. Es como hacerles un feo. Al fin y al cabo son la "izquierda".

Griton_de_Dolares

#10 Fijate si estara contento Botin que seguramente le dijo a ZP que ocultara las listas de los beneficiarios de los 30000 millonazos y este le hizo caso increiblemente y con una desfachatez nunca vista.

Y luego ayer se permitio el lujo de decir que la economia es un estado de animo. Menudo Partido Español....

X

#11 Buenísimos. Te votaría 2 veces si pudiera

R

Válido, en general, para todos los gobiernos y partidos del mundo.

D

Y ese rico que gestiona los elementos para enriquecerse más: ¿Tiene a la crisis por elemento de gestión? o ¿repentinamente cae en crisis por un error de gestión?, no sé cual de las dos posibilidades me da más miedo...

equisdx

#4...pero se aprecia. he ahí la diferencia

M

#15 ¿Hay algo que no inventaran los romanos, o que al menos no robaran y se les atribuyera a ellos?
Al menos en su epoca en caso de Crisis los ricos salian corriendo temiendo al pueblo, ahora ni te los puedes cargar ni nada.

Lucerillo

Ya una huelga general?

Los franceses como siempre inteligentes, a diferencia de aquí, con lo "bien" que estamos nosotros no necesitamos "de eso", donde va usted a parar!

Adalberti

Buenísimo

D

#8 Lo que has linkado no es un graffiti. Es un dibujo, que suele acompañar a las piezas, que sí son graffiti. Hay mucha tela que cortar en el tema, un graffiti es una expresión del ego. Tan adolescente como eso. Gettin' up. Como lo que nos ocupa es una pintada de clara protesta social, diré que me adhiero totalmente al discurso pero que cuando teníamos pasta y ellos engordaban como hienas nadie decía nada. O casi nadie.

Pd. no me cosais a negativos, que es mi primer comentario lol

G

#3 -¡Perdone! Se está comiendo usted por casualidad un bocata de tocino?
- Nada mas lejos de la realidad, es un bocadillo de bacon