Hace 2 años | Por manuelmace a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 2 años por manuelmace a es.noticias.yahoo.com

Una madre de Pensilvania (EE. UU.) propuso como alternativa a un club llamado "Joy the Christian" la creación de otro denominado "After School Satan Club", pero la Junta escolar votó en contra y ahora "El Templo Satánico" ha anunciado que recurrirá a los tribunales. Desde esta organización aseguran que la negativa va en contra de la Primera Enmienda y que están siendo discriminados.

Comentarios

ContinuumST

#9 "La Ley de latidos del corazón de Texas..." Espero que sea una mala traducción... porque... ahem... esto... lol

El_perro_verde

#10 por desgracia no lo es, no.

LaInsistencia

#9 Sigo esperando tranquilamente a que lleguemos al punto en que montar un crowfunding para montar "abogados satánicos" para copiar el sistema aquí, sea posible... cuando pase, me avisáis.

KdL

Satan matters.

ElTioPaco

#4 dejad que los niños vengan a mi.

Shotokax

#5 cómo me asusta esa frase.

Spirito

A ver si se solidariza la legión y les regalan una de esas cabrillas traviesas que les suele acompañar.

tusitala

Seguro que está lleno de abogados

devilinside

#13 Doy fe de ello

mas886

El temploi satánico. Llevo siguiéndolos un tiempo, y son unos trols de cuidado. Demuestran la doble moral y arbitrariedad estadounidense a base de juzgados,y por ahora no les ha ido mal.

Polarin

#17 Porque son religion reconocida desde... el 2019? Y por tanto tienen todas las prebendas que por ejemplo la Verdadera Religion del Monstruo Spaghetti no tienen porque no es una religion establecida. Si lo piensas, es una jugada magistral: los cristianos creen en el demonio, asi que si tu religion es del demonio, no te pueden decir que es una religion de conio como la Religion Verdadera Santificados Sean Sus tentaculos.

El_perro_verde

#21 Son unos putos genios, lo de declarar los abortos como un rito satánico para protegerlo en Estados ultracatolicos es de jaque mate, tienen siglos de jurisprudencia """demostrando""" que los satánicos hacen abortos y es algo que """saben""" todos los los ultracatolicos del mundo.

Polarin

#24 Pero no era eso exactamente, era que El Templo Satanico declaraba que el aborto en determinadas condiciones era un derecho religioso.

Por eso el Flint y la derechona americana ha empezado a hablar de la idea de que tiene que haber una religion en la nacion. Un argmento muy cachodo es que "Freedom of Religion" no significa "Freedom from Religion"... algo asi como que que libertad relgiosa no significa que estes libre de tener una religion.

Mltfrtk

¡El demonio es feminista!

Ako3

En Pennsylvania molaría más el Dracula's blood.

MrAmeba

#6 PENNSYLVANIA no TRANSILVANIA

Verdaderofalso
Ako3

#15 Un clásico

elgrito

God bless Satan!

Benu

#31 Completamente de acuerdo con lo que dices pero yo no estoy dando mi opinión sino lo que dice La Vey y su grupo, ellos se declaran ateos y afirman que satán representa eso, no son mis palabras.

D

El fundamentalismo religioso siempre irá de la mano del satanismo...ambas corrientes se necesitan, se alimentan y justifican mutuamente, desde ese juego de contrarios que se sacó Zaratustra de la manga...por eso, el país más satánico de Europa es Italia, por tener allí, precisamente, la sede de la iglesia...

#20 sabes que el satanismo al que hacen referencia es un troleo ante el fanatismo cristiano en usa?

BM75

#20 Léete la noticia, anda...

Benu

#20 No toman a Satán como una entidad real, solo es un símbolo de la rebeldía contra la religión, son ateos.

D

#27 Si realmente fuesen ateos, no necesitan símbolo alguno...

Benu

#28 No creen en dioses luego son ateos, los símbolos no afectan a esa posición.
Esto es lo que representa satán:
1. Satanás representa la indulgencia en lugar de la abstinencia.
2. Satanás representa la existencia vital en lugar de los sueños espirituales.
3. Satanás representa la sabiduría sin contaminación en lugar del autoengaño hipócrita.
4. Satanás representa la gentileza hacia aquellos que la merecen, en lugar del amor desperdiciado en ingratos.
5. Satanás representa la venganza en lugar de poner la otra mejilla.
6. Satanás representa la responsabilidad por los responsables en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos.
7. Satanás representa al hombre sólo como otro animal, a veces mejor y más a menudo peor que los que caminan a cuatro patas, el cual, a causa de su “desarrollo divino e intelectual”, se ha convertido en el animal más terrible de todos.
8. Satanás representa todos los denominados pecados que conducen a la gratificación física, mental o emocional.
9. Satanás ha sido el mejor amigo que ha tenido nunca la Iglesia ya que le ha mantenido el negocio todos estos años.

D

#30 Dale todas las vueltas que quieras... Satán representa lo que tú quieras, para que el ser humano equilibre esos rigores y excesos semánticos del catolicismo... pero realmente no representa a nada ni nadie, porque jamás ha existido, al igual que Dios. Es el simple resultado de adaptar, en el siglo VIII a.C., el zoroastrismo al antiguo testamento, buscando esa necesaria dualidad que impone su doctrina...los cátaros fueron exterminados, a ver si iba a cundir su ejemplo, por no creer en semejante patraña, utilizada a destajo por la Iglesia y la Inquisición, para justificar sus crímenes...no es necesario simbolizar a ningún personaje inventado de la nada, para tratar de justificarlo... seguramente el último punto que citas, es el único en el que todos podríamos estar de acuerdo, y que certifica todo el montaje final...