Hace 15 años | Por Cambrinus a blogs.elpais.com
Publicado hace 15 años por Cambrinus a blogs.elpais.com

Las televisiones nos hacen ver muchos más minutos de anuncios de los que permite la ley. La comunidad europea lo sabe, pero el gobierno no toma acción.

Comentarios

D

Es la forma del gobierno de tenerlas domesticadas...casi todo está inventado, a la que se ponga "díscola" el rigor de la ley caerá sobre ella. Es un fenómeno conocido entre los sindicachoris, les dejan trincar hasta que dejan de ser dóciles, momento en que son sacrificados en el altar de la corrupción.

D

#13 Pues no les he contado, pero juraría que en TVE también traen decenas de horas de anuncios a la semana

Razz

ETB2 (Cadena pública)
Sábado 29 de Noviembre.
16:00 de la tarde.

Pelicula: 'Bad Santa'
Sinopsis: Dos tipos trabajan en un centro comercial para intentar darle el palo. Hasta que un niño les enseña el verdadero significado de la Navidad. (Que tierno)

Escena cumbre: Santa Klaus dando por culo a una clienta en los probaderos mientras grita "¡¡No vas a cagar bien en un mes!!"

¿La pelicula? Genial, pero no para darla un sabado a esas horas en un canal público. Cuando los canales publicos son los primeros que infringen la ley, ¿Que se puede esperar?
Ahora, lo que me pude reir con la dichosa pelicula imaginandome a los indignados papas quitando la pelicula juasssss lol

D

En la época en la que vivimos es más importante que el gobierno se lleve bien con los Medios de Comunicación, y les dejan hacer este tipo de cosas.
¿Para cuando un gobierno al que solo le interese seguir las leyes y no que aumente su popularidad?
Por algo los medios de comunicación son el "cuarto poder"

D

¿má mnutos? ¿Eso son muchos mnutos no?

Don_Gato

Como era eso... emmm. ah si! Si eres legal eres legal ¿no?

D

#13 nacionalizar todas las emisoras de TV? this is madness!

Johan_Liebhart

¿Para cuando un gobierno al que solo le interese seguir las leyes y no que aumente su popularidad?

Cuando no tengamos democracia....

e

Encima es que nos engañan como a tontos, ¿alguién sabe realmente como funcionan los famosos audímétros en los que se basan para poner programas de mierda? Pues es todo una mafia, pues hay sólo unos 4000 para toda España, imaginaros la porquería de estadísticas que genera eso. Pues todo mentira.

Si queréis saber cómo crearos un audímetro en vuestra propia casa:
http://www.terceraopinion.net/2008/11/16/nuevos-modelos-de-audimetro/

michaelknight

Por no hablar de las burradas que ponen en horario infantil...

D

Con la ley en la mano, NACIONALIZACIÓN.
No más telebasura. Las frecuencias en las que emiten son del pueblo y solo tienen un contrato de explotación de acuerdo con unos criterios. No cumplen con el contrato, se nacionalizan. Ya está bien de tanta mierda.

I

"¿Resultados? Tele 5 cometió 805 infracciones; Antena 3, 779; y TVE, 552. _"

Como va a denunciar el gobierno a alguien y TVE qeu es propiedad del estado tb lo hace lol

t

las leyes en este pais se las pasan por elforro,si no que le preguntenal muñoz,pobrecito,y los jueces son de pena,solo se ponen chulos con los pobres,vaya tela de pais,pero si solo hay que ver los politicuchos que tenemos en general,vaya pandilla de inutiles,eso si los sueldos de ellos si son europeos

tocameroque

El gobierno con dos canales "amigos" y algún que otro afín y TVE con una deuda que sube y sube, se va a poner meticuloso... lo que nos va a endosar no tardando mucho es un canon por ver la TV como en otros paises, a fin de justificar la reducción publicitaria..

D

Yo no veo la TV... mucha suerte a los que os tragáis los anuncios.

xenNews

Las leyes están hechas por los poderosos para los poderosos.

D

Si infringen la Ley y lo sabe debería denunciarlo, no solo el gobierno puede denunciarlo, cualquiera que tenga estos datos puede. Todas las denuncias por infringir una Ley no tienen por qué venir del gobierno. Dicho esto estoy totalmente de acuerdo con el fondo.

D

Si Zapatero fastidia a las TV privadas, no vuelve a salir elegido en las próximas elecciones fijo.

Si Zapatero deja que la telebasura siga siendo lo habitual, además consigue millones de borregos que no protestan cuando hay crisis o escándalos políticos.

Se puede aplicar a cualquier gobierno anterior, actual o futuro, nacional, autonómico o local.

Así que teniendo contentos a TV y sgae ya tienes el 50% de las elecciones ganadas hagas lo que hagas.

heffeque

#0 "nos hacen ver muchos más minutos de anuncios de los que permite la ley"

Erróneo, en ningún momento nos obligan. Quien no quiera ver esos anuncios puede hacer algo de lo más sencillo: apagar la TV.

D

ehh? ¿Todavía hay gente que pierde el tiempo con la caja tonta?

j

la peli se llama.."entre basura anda el juego"

sid

Una pregunta, los ciudadanos podemos denunciar estos delitos?

D

A mi me da igual. Hace dos años se me estropeó la tele y nunca más la he vuelto a encender. La verdad es que fué toda una bendición, ahora tengo mucho más tiempo. La TV es como una caja chupa cerebros que crea adicción como el tabaco.

kaswinki

Pues a mi esta noticia no me afecta, mi tele la compre en Alemania.

D

Si pero hay mucha tele amiga que da mucho dinero

eXecuter

También la infringen cuando suben el volumen de los anuncios con respecto al programa que están emitiendo y les da igual.

n

Gracias Tatiana79, creo que el negativo me lo ha dado alguien de una corporation...

satanclaus

Menuda novedad, esto hace años que está pasando...

RosalindFranklin

Por qué le poneis negativos al numero 11?? Si es que tiene razón, y yo quiero decir aunque me traten de loca: LA TELEVISIÓN NOS MANEJA

D

El tema de la noticia tiene miga, pero más miga es que TVE sea pública, deficitaria y encima tenga tantos o más anuncios que el resto de cadenas privadas.

Stagg

#4 pasara cuando se nos hinchen los colgantes sagrados hasta tal punto que acabe pasando algo gordo, y entonces ya la cosa cambiara, es cuestion de tiempo.

darkboy1

#22 y #28: no os estreséis, activad el auto-volumen en la tele y veréis...

Es mano de santo!

Stagg

#20 eso exactamente para que sirve? para joder a la gente? OMG!! y yo que me pensaba que era mi tele

Azicuetano

Lo del volumen en los anuncios el clamoroso!!!
¿No hay nadie que lea esto y que les pueda meter mano a esta panda?

Feagul

#32 "¡¡No vas a cagar bien en un mes!!" jajajajjaa

l

#15 Me lo has quitado de la punta de los dedos lol

D

Si por X tiempo mas de anuncios una cadena gana X millones mas, y la multa es siempre unos miles de euros.... ya me diras tu que equacion de los cojones lol

eXecuter

#21 en teoría para que prestes más atención al anuncio. Estás despistado y de repente suena "Xilit Bang" a toda hostia y quieras que no, miras.

Un compañero de piso es publicista y me comenta que eso es ilegal pero TODAS lo hacen.

tchaikovsky

Notición impactante donde los haya, novetá novetá.

tabardillo

¿Que el gobierno se queda de brazos cruzados con las teles?.Y con la imposición lingüística y con la libertad de expresión y con la saturación de emigrantes, etc...
Es que el gobierno solo reaparece en tonterías (ministerio igualdad,memoria historica,ley antitabaco,EpC, etc.)

n

Zeitgeist?