Hace 2 meses | Por infestissumam a vozpopuli.com
Publicado hace 2 meses por infestissumam a vozpopuli.com

La televisión pública alemana ha publicado este lunes un reportaje de investigación sobre las conexiones de Puigdemont con Putin en el que se advierte de las relaciones del expresident y de su entorno con la extrema derecha de Alemania y Francia. Esta información se publica cuando en Alemania se debate sobre la posible ilegalización de AfD y cuando Pedro Sánchez insiste en su relato de que su Gobierno se basa en una coalición progresista que levanta un muro frente a la ultraderecha.

Comentarios

Zetan

#1 En España no hay extrema derecha, lo que si existe es la extrema izquierda.

Zetan

#7 Hasta a ellos mismos les da vergüenza lo que está haciendo su gobierno. No tienen otra que el y tú mas preventivo.

CC #1

X

#1 no te despistes, la noticia va del gobierno y sus socios. no enciendan el ventilador de mierda. necesitamos gente honesta.

danip3

#1 Los polarizados son gente enferma, personalmente me alegro cuando se muere uno.

danip3

El gobierno quiere hacer la ley de la amnesia y que la gente no se acuerde de lo que pasó. Sus votantes seniles es posible que ya no se acuerden. Por cierto Puigdemont cuendo era presidente afirmó que Cataluña debería tener un ejercito propio para poder ser independiente de forma unilateral.

Manolitro

Como? Que el partido supremacista de Cataluña, socio de los nazis del N-VA y de Putin, resulta que se lleva bien con la ultraderecha alemana?
Me pinchas y no sangro, chica.

En cualquier caso, no creo que tarde mucho el comando de blanqueadores nazis en venir a tapar esto con sus negativos, que a los putos nazis les ofende mucho que les llamen por su nombre.

P

Voxpopuli a su royo. A enmerdar y falsear.

Olarcos

#_1 Un "y tú más" de libro.

Manolitro

Ya ha empezado el turno de los ciber voluntarios, que han aparecido todos en fila a fichar con su negativo. Hoy les toca tumbar esto para blanquear a sus socios nazis, pero bueno, todo sea por un cuenco de dogchow

cfsr86

#_6 chistaco! Zetan! Que me tiene bloqueado, por lo que sea...

w

Es lo que tienen los ultranacionalistas, se llevan bien

Globo_chino

No me extraña de Junts

Uy, parece que a los subseres derechistas les ha sentado mal la acepción que ha dado Perro sobre ellos y su fachosfera. Porque mira que poner algo que se sabía desde hace años justamente ahora solamente se les podía ocurrir a semejantes enfermos mentales lol lol

Manolitro

#14 Efectivamente, la televisión pública alemana, en manos del partido socialista, decidió justo ayer emitir esto para dejar en evidencia a los socios nazis de Pedro Sánchez.

Mejor limítate a votar negativo como el resto de ciber voluntarios y ya está, que el huesito te lo van a dar igual, tampoco hace falta que te dejes tanto en evidencia.

LotSinAzufre

Puig, te vendrá bien un calabozo frío. A tí y a los que te están dejando en la calle más tiempo.

ehizabai

"Esta investigación constata las conclusiones del titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona Joaquín Aguirre del interés de estas personas cercanas a Putin, junto con otras vinculadas a la extrema derecha de Alemania e Italia en establecer "relaciones políticas y económicas" con una Cataluña independiente, lo que desestabilizaría la Unión Europea y "lo cerca que parecen estar los separatistas catalanes de Puigdemont y Rusia".
Aclarado.

CharlesBrowson

lol lol lol lol lol

Soy del sur, lo que me rio con los de la "izquierda" por aqui abajo lol lol