Hace 3 años | Por Francis10 a blogs.protegerse.com
Publicado hace 3 años por Francis10 a blogs.protegerse.com

El teletrabajo ha venido para quedarse y a lo largo de todo el 2021 seguirá teniendo fuerza, incluso se reforzará e incrementará la concienciación de la importancia de la ciberseguridad atendiendo a la experiencia vivida en el año anterior dónde se ha vivido un incremento de los ciberataques, aprovechando el gran peso adquirido por Internet en todas las áreas. Conseguir, por tanto, un teletrabajo seguro es necesario.

Comentarios

D

#5 Se nota en la tuya. Pero eso no es, ni mucho menos, la generalidad.
Ahora, si tú lo que quieres es solo hablar de tu libro... lol

Peka

#7 Efectivamente, no se nota en la tuya, pero ni mucho menos, la generalidad.

Lo mismo que yo no estoy en otras empresas, tu tampoco.

D

#2 solo media hora para entrar en barcelona e ir al curre? ostia... yo vivo en Barcelona y tardo 45 minutos para ir a la oficina, también en Barcelona lol Bueno, tardaba.

Lo de la mesa............... en mi curro no me dejarían tenerla así de llena de trastos jajajaja bueno mi pareja tampoco, pero aguanta más.

Tuzarin

#6 yo vivo en Barberá y la oficina estaba en Poble Nou, y voy en moto, que en coche ni se me ocurre...
A veces a la vuelta si he llegado a tardar casi una hora, debido al tráfico.

D

#11 A vale, la moto... puerta a puerta lol yo es que con los golpes que tengo en el coche (conduzco como el culo y los demás parecido) no quiero ni pensar si fuera en moto....

Bendito teletrabajo! Además me permiten montármelo como quiera y tengo tiempo para pasear al perro, llevar al niño a la guardería, etc. Eso si, no es de 9 a 18:30 si no de cuando puedo a cuando puedo y hay noches que trabajo porque durante el día no he podido. Yo lo prefiero, pero hay gente que eso le satura pq los límites del horario de oficina desaparecen.

Mi mejor amigo por ejemplo no quiere teletrabajar pq en casa está su mujer lol

Lonnegan

#2 Yo no teletrabajo pero estoy encantado de que no haya casi nadie en la oficina y no me apetece mucho volver a lo de antes, con todo dios aqui haciendo ruido y molestando.

D

Sí. Se nota de cojones.

Peka

#1 Desde el 12 de marzo de 2020 estamos toda la empresa en casa, pues si se nota.

D

La mayoria de empresas en cuanto este avanzada la vacuna volveran al trabajo presencial, porque es necesario tener un control sobre la plantilla, el teletrabajo esta muy bien para trabajar por objetivos o proyectos, pero si tienes que hacer un trabajo diario la cuestión se complica. En mi caso pedi la incorporación presencial porque me es mas facil atender en persona a quien necesita hacer tramites que tener que estar al telefono una hora para que me aporten un dato concreto o para que me envien un documento.

x

Pues yo ya son varios conocidos que les están llamando de sus empresas para hacerles tests serológicos y empezar el regreso al presentismo.

D

#3 Nada...

Drachenfutter

Que alguien se pase a decirlo por mi oficina, que aquí aún no se han enterado.

D

yo estoy tanto como por cuenta propia como por cuenta ajena.
Por cuenta propia tengo la regla de que el tiempo de desplazamiento se paga por lo que es raro que tenga alguna reunión presencial.
Por cuenta ajena firmo con teletrabajo.

Las oficinas tiendo a pisarlas poco, muy poco. Y, la verdad, no quiero volver a un trabajo al que tenga que ir