Hace 6 años | Por robustiano a futurism.com
Publicado hace 6 años por robustiano a futurism.com

La Fundación PLANETS está buscando financiación para su telescopio ExoLife Finder (ELF). El telescopio está diseñado para ser el primero del mundo capaz de buscar vida en exoplanetas, así como de captar imágenes de sus océanos y continentes.

Comentarios

D

El telescopio ExoLife Finder podría revolucionar la búsqueda de vida en los exoplanetas o no.

cadgz

#2 He leído "El telescopio ExoLife Tinder" y me ha parecido que tiene todo el sentido "la búsqueda de vida"
jajajaja ¿serán estos los temidos efectos negativos de las drojas doc?

placeres

.. pero que demonios, solo desarrollar la óptica requerirán cientos de millones no digamos la construcción y puesta en funcionamiento y ¿hablan de un Kickstarter? Y el vídeo es para no echar gota pfff. Vaporware del bueno.

shem

Habiendo descartado vida inteligente en este planeta, tiene sentido concentrar los esfuerzos en buscarla en otro.

Frogg_girl

Después de leer "El problema de los tres cuerpos" casi prefiero que no encuentren nada de nada y vivamos eternamente solitos en el universo.

D

#9 si los tres se llevan bien, no tiene porque ser un problema

angelitoMagno

Joder, he meneado un Kickstarter

Antonio_Antonio

huele a magufada como la Mars One

D

#4 No lo creo, pero me parece que esta gente se va a quedar corta de pasta si no se involucra alguna agencia oficial

D

Captar imágenes de su superficie? ¿Es eso posible con una simple sombrilla solar?

D

Otros que quieren sacar tajada de la ignorancia de la gente. Así va el mundo.

urben

¿Enviando un camión de furcias?.

keiko_san

#10 Se dice volquete de putas
Tu no vales para politico...

urben

#13 ¿Y un tractor de zorras?