Publicado hace 15 años por Rober_Top a justcuriosities.wordpress.com

¿Es necesario llamar tan a menudo a todo el mundo, incluso 2 ó 3 días seguidos con la misma oferta?. Lo digo porque en mi caso las llamadas se producen de 4 a 6 de la tarde (y no conozco la razón), así que me estropean contínuamente mi tan necesaria “siesta”.

Comentarios

e

yo apago el telefono, jeje

D

#15 que haga un kill

D

Nada como decir "Cuartel de la Guardia Cvil de Roquetas de Mar, digame" con voz de Tejero. Patentao oye

s

A mí también me acosan esos HIJOS DE PUTA, porque no tienen otro nombre. Directamente no se los cojo, pero me toca los cojones tener que dejar sonando el telefóno mientras estoy en casa unas 4-5 veces diarias. También me niego pagar a Telefónica el precio para restringir estas llamadas, que no las hagan, cabrones!

patgato

Son realmente una pesadilla....

D

alguien q te odia lol

jubileta

#12 Todo trabajo es digno, pero yo en mi trabajo no molesto a los demás. Las 50 primeras llamadas una persona puede ser educada, después no. La vida es así de dura.

D

A mi me llamaron solo 2 veces. La segunda vez, en el momento de colgar llamé a telefónica y contraté la restricción de llamadas desde número sin identificar. No he vuelto a recibir ni una sola llamada más de ese tipo.
Es cierto que no tengo por qué pagar algo para que no me molesten, pero en este momento no tengo ninguna otra alternativa.
Lo cierto es que el pobre teleoperador sabe que está tocando los cojones, pero no le queda otra; es su trabajo. La empresa le pone llamadas automáticas y el teleoperador simplemente espera la respuesta de la persona a la que llama, que a veces ni siquiera sabe como se llama dicha persona, hasta que descuelgan el teléfono.
Lo que debería haber en mi opinión es una fuerte sanción a dichas empresas que usan estos hábitos.
También pienso que si NADIE contratara un servicio cuando es llamado, solamente si tú quieres un servicio, llamas tú, quizás cambiarían de estrategia.A lo mejor se sacan de la manga otra estrategia y tocan los cojones de otra manera.

David_VG

#10 Muy buena lol

Yo creo que la próxima vez actuaré en plan "hablemos de cualquier cosa": "¿Que le pareción la última peli de batman?", "¿Que suele hacer en su tiempo libre?", "¿Prefiere los colchones de toda la vida o los de latex?".

D

descolgar teléfono.
apagar móvil.
ponerse el pijama y beso a los niños (si no no es una siesta)
tumbarse.
dormir.

Goosman

Creo que ya puse esto por aquí, pero bueno, me repetiré un poco como el ajo-aceite.

Hace unos meses llamaban a la tienda donde trabajo todos los santos días. Hasta que siguiendo un consejo dado por un usuario de manéame, les pregunté de donde habían sacado los datos, si tenían algún permiso explicito firmado por nosotros para llamar con fines comerciales y si sabía lo que era la LOPD. A la individua se le pusieron los ovarios de corbata y no ha vuelto a llamar nadie. Me imagino que nos sacarían de la base de datos o algo así.

eboke

"Me gustaría que de vez en cuando estas llamadas se produjeran en horarios más normales para mí, y creo que para mucha más gente; a las 7 u 8 de la tarde, por ejemplo."

¡Ni por esas! Es mi teléfono y me lo fo... digo, y me llama quien yo quiera. Que es mi libertad y/o intimidad la que intentan joder.

D

_ "¿Es que en Argentina no se duerme la siesta?"...
Ha declarado un afectado. roll

trollinator

A mi casa también han llamado como a las 22:30 de la noche o así (supongo que llamando desde centros en otro país). Me he limitado a contestar "no son horas para hacer esto" y colgar.

hardrock

Justamente el martes me paso una cosa muy curiosa, a las 9 de la mañana me llaman diciendome que es una encuesta de nosequé de telefonía, yo había estado la noche anterior estudiando y lo que no la dije a esa mujer no se lo he dihco a nadie, luego me arrepentí, pero joder, que llaman a las 12 de la mañana...

sorrillo

Por favor! que alguien me ayude. Estaba leyendo el artículo hasta que he llegado a donde dice:

Para seguir leyendo haz clic en

Pero no hay ningún botón ni ningún enlace al que hacer clic!. Como es un documento que trata temas legales y no estoy muy puesto tengo mis dudas de si puedo continuar leyendo a pesar de no haber hecho "clic en".

Es una lástima porque le artículo me interesa mucho.

Gracias de antemano.

Don_Gato

Poned el auricular al lado de los altavoces del PC y poned un video de Rocco, tened uno a mano especialmente en que haya mucho sonido. Enseguida cuelgan, si se enteran que llaman a sitios de guarradas los echan, no os volverán a molestar.

Geriatric

#11 ¿Lo dices por los que tienen que hacer las llamadas?

#12 Mientras no me molesten que trabajen en lo que quieran... O dicho de otra manera, ¿si le pago a alguien (le doy un trabajo para que pueda comer) para que se dedique a molestarte, cómo te lo tomarías?

Andorod

Ayer me llamarón de Ya.com y probé por primera vez la estrategia de decir que no tengo ordenador. Funcionó a las mil maravillas.

I

Sois unos novatos, nada desconcierta mas que ponerles un hentai a todo volumen mientras oyen una desquiciada risa de fondo, lo he probao -era un pipiolo

ChanVader

¡La Siesta me estropea el Telemárketing!... o wait!

IP_anonima

Yo suelo dejarles en espera con música hardcore a todo volumen o les informo que a mi no me compete esa llamada y les pasaré con la extensión del Sr. Pi (PiiPiiPii = Sonido que hace el teléfono cuando cuelgas)

Vlar

#5 La pega es que no existe (o no conozco) una manera de evitar esto. Si les dices que te den de baja de su base de datos te van a decir que utilizan un generador de números al azar y van a seguir haciendo lo mismo...

P

¿Alguien sabe si la duración de la llamada beneficia/penaliza a los teleoperadores? Lo digo porque no sé si (por ejemplo) las llamadas de menos de 5 segundos penalizan, o si las llamadas de más de un minuto bonifican (por el simple hecho de que das a entender que eres un cliente capaz de escuchar lo que quieran vender).

Yo suelo descolgar y hacer algo de ruido (como toser), para que se intuya que tras el teléfono hay un ser humano, y les dejo a ver cuánto tiempo mantienen la llamada... en un par de ocasiones la llamada duró más de 2 horas

jubileta

De trabajos basura está lleno el mundo. Yo he tenido muchos, pero ninguno de telemarketing. Nunca quise. Jamás me ha faltado trabajo.

R

Yo lo que hacia era ponerles en espera, les digo que me interesa su oferta pero haber si pueden esperar un segundin que llaman a la puerta o lo que sea, y dejo el telefono descolgado hasta que cuelgan, ahora ya no llaman...mano de santo!! lol

ememece

Siempre me he preguntado dónde está la efectividad de este tipod e llamadas, generan todo lo contrario. Yo no llego a esos extremos que estoy leyendo por aquí pero en cuanto noto que me quieren vender algo no dejo terminar la frase, digo que no me interesa y cuelgo sin dar tiempo a nada.

D
D

#12 que estén trabajando no es excusa para que te puedan molestar alegremente. Si no les gusta su trabajo, o les estressa que les cuelguen o lo que sea, que se busquen otro.

i

detector de llamadas.

averiguar dirección y responsable

demandarlo y/o patearlo hasta que se te hinche la pata

D

Solo teneis que pensar un poco.

A mí hubo un día que las empresas me empezaron a llamar a todas horas. De repente les solté a cada una "Eeehrm lo siento, pero está llamando usted a una oficina, no a un domicilio..." y te dicen ah disculpa. No han vuelto a llamar más.

D

Ahora a mi me llaman menos, justo desde que me puse de muy mala leche y solté alguna burrada.

Pero hasta hace poco, era una llamada casi diaria a la hora de la siesta. Yo no duermo, pero me siento a mi hijo pequeño en las rodillas y le pongo dibujos animados hasta que se queda roncando y entonces....rinnnnnng!!! (como jode).

Lo que mas molestaba es que era para ofertarme Jazztel que es justamente la compañía que tengo contratada...pero por mas que le digas ¡Señorita yo tengo Jazztel! al día siguiente la misma llamada.

n3k0

Suerte de algunos que tienen tiempo para dormir la siesta....

s

#10 estan trabajando y de algo habra que comer, un simple y educado No gracias , no necesito nada en estos momentos suele bastar.

Ahora si el telemarketinero insiste si puedes pasar a la tactica de #10.