Hace 1 año | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a cadenaser.com

El ente público madrileño no recuperará este año su tradicional retransmisión íntegra de la manifestación, tras el paréntesis de la pandemia.

Comentarios

m

#4 el problema es que el de derechas votará derechas. siempre. el indeciso votará derechas o no votará. y el de izquierdas votará izquierdas y son gran minoría.

D

#1 y que mas da.... quien ve el Orgullo por la tele? Si lo disfrutas lo vas a vivir en directo. Si no es lo tuyo y estas en tu casa tendras cosas mas interesantes que hacer o ver

D

#75 los jubilados ven los toros por la tele.

Ni el aforo de los toros es el mismo que el del Orgullo, ni la poblacion objetivo es la misma. A los jubilados hay que proporcionarles ocio auxiliar en verano. Cuanto menos tiempo pasen fuera al sol a 40 grados, mejor.

No estamos hablando de que han cancelado el 100% del Orgullo en Telemadrid. Segun la noticia dice que el 90% del contenido sera del Orgullo. No se donde esta el drama

c

#84 Los jubilados "algunos", ven lo que sea. Si tiene músiquilla y colorines les da igual el Pride que Bob esponja

l

#75 Existen dos cadenas públicas en Madrid. Puedes poner en una los toros y en otro el orgullo.
No hacerlo son ganas de meter mierda y polarizar. Si eres del PP toros, si eres de izda orgullo. Pero vamos, que en el 2018 se pegó e insultó desde el orgullos a los de Cs por querer ser parte de la fiesta (iban a provocar, decían los meneantes)
En fin ... yo veré The boys en prime video. Tendré lo mejor de ambos mundos, imágenes gore y gente vestida con mallas creyéndose el ombligo del mundo.

o

#89 Desde el orgullo se pego a cs? Fueron todos a pegarles?

l

#94 Si, lamento tu mala memoria (y la mía también, las agresiones fueron en 2019 ..aunque años atrás las había habido igualmente).

Les amenazaron y como no accedieron al chantaje les agredieron y expulsaron de la manifestación ..

https://www.elmundo.es/espana/2019/07/12/5d279289fdddff3eb08b466e.html

La presión se materializa en forma de correo electrónico ese 5 de junio en el buzón de entrada del interlocutor de Ciudadanos con la organización del Orgullo Gay. En él, Cogam les informaba de que si querían que la carroza naranja desfilase tendrían hasta el 24 de junio para firmar un decálogo cuyo primer punto era un compromiso de no conformar gobiernos con los votos de Vox. Un apartado diseñado para que Ciudadanos, ante el temor de ser vetado el día de los derechos LGTBI que siempre ha defendido, facilitase ejecutivos de izquierdas como el de Manuela Carmena en la capital.

o

#99 eso te lo has inventado tu, no pactar con vox es no pactar con vox, puedes votar al pp nadie te obliga a nada solo a no pactar con la ultra derecha, si yo fuera gay no querría a nadie de vox ni de lejos, tampoco al pp

lestat_1982

#50 quien ve los toros por la tv?
Teniendo en cuenta que la gente que ve la tv se centra en programas como Sálvame, cual de las dos opciones te parece que verá más gente?

D

#76 quien ve los toros por la tv?

Los jubilados. Telemadrid no tiene Salvame. De hecho lanzo la pregunta, Salvame sigue existiendo? Madre de Dios lol

lestat_1982

#82 por desgracia sigue siendo líder de audiencia.
De todas formas Telemadrid no lo tiene pero la gente le gusta más eso que los toros, algo que tiene un público pequeño.

Edheo

#50 Por mi estupendo, si aplicamos el mismo entusiasmo a los toros pues, por ejemplo, que no hay como vivirlos en vivo, en la tele pierde mucho.
Lo mismo apliquese a procesiones, o futbol, o misas, que eso de ver por pantallita, le quita mucho encanto.
De hecho, porqué retransmitir cosas que a unos les gustan y a otros no?
Pues eso

D

#79 que aforo tiene Madrid en el Orgullo y que aforo tienen las plazas de toros, las procesiones, el futbol?

Que ademas la noticia no dice que no se va a cubrir el Orgullo, dice que no se va a cubrir la totalidad. Algo perfectamente razonable.

Hay centenares de miles de jubilados que no deberian estar en la calle con 40 grados y a los que mal que me pese, les gustan los toros

El Orgullo ademas ya no es ni de lejos la fiesta inclusiva a la que iba yo como universitario hace 10 años, asi que me parece justo que se dediquen espacios para otros colectivos

e

#1 ¿Por qué será?

Trolencio

#59 ¿Te escandaliza eso? El sexo es natural .

MAD.Max

#61 la zoofilia?

Como se llama el sexo con estarías?

Trolencio

#66 No se le pueden poner barreras al amor, amigo. Pero bueno, follarse a una estatua seguro que es una parafilia diferente lol
A mi la verdad que eso no me molesta en un día de celebración turbohomogayer. A fin de cuentas he visto cosas más perturbadoras celebrando un título de liga...con tal de que no me enhebren sin permiso, con permiso ya es otra cosa .

Edit : Hostia perdona, es que se me acaba de venir la imagen a la cabeza. Imagina que es un mimo haciendo de estatua...

MAD.Max

#69 si, con la boca de cara de sorprendido que ponen los mimos ....

Trolencio

#72 lol lol

Tuatara

#66 es una escultura...

Cehona

#59 Es mejor educar a los niños para que sepan la realidad que en otros países están suprimiendo.:

stygyan

#59 eso no es del Orgullo, por cierto.

MAD.Max

#15 en los San fermines han tenido que desalojar plazas por exceso de gente

f

#67 Me refiero que en las noticias se ha dado la informacion sesgada.

nemesisreptante

#15 a mi eso me recuerda a la clásica noticia de todo los años de lo sucio que queda todo después del orgullo. Nunca he ido a San Fermines, ni a la feria de abril, no al Rocío pero me imagino a todos saliendo de fiesta con escoba y recogedor porque no suele publicarse noticias sobre lo cerdo que queda todo

box3d

#5 "Cultura" tiene el problema de muchas otras palabras.
Cada quien se folla su definición como quiere.

tremebundo

#9 Yo he estado discutiendo con uno en otro envío y decía que los de VOX son los únicos que les defienden . Y se ponía incluso violento.

Cuchipanda

#22 y además en tropel.

tremebundo

#22 Siempre son los mismos.

K

#16 pero si el orgullo de madrid es el más numeroso de españa hace años.

thorpedo

#27 y hay mucho visitante extranjero , pero si ponen palos en las ruedas se llevan la fiesta a otra ciudad y luego lloros

K

#29 la realidad es que el ayuntamiento y la comunidad de madrid apoyan la celebración del orgullo esta noticia es una gilipollez total.

thorpedo

#35 no es tan gilipollez porque no es un problema sino un síntoma. Es una guerra cultural donde se nos quiere imponer modelos caducos sociales y culturales, de los toros y las flamencas

K

#39 tranquilo que desde luego cada año menos gente ve los toros.

G

#6 pues si lo mezclamos nos quedan unos sanfermines de lo más curioso...

JungSpinoza

#7 y unas corridas miticas

MAD.Max

#17 corridas.
Unos animales fuertes. No son "osos", pero ...
Unos tíos con mallas ajustadas marcando paquete y culo y además con colores chillones y "lentejuelas" brillantes....
Si lo hacen muy bien le dan en rabo.... No sé, no es tan distinto....

JungSpinoza

#51 Veo que entendistes el juego de palabras

ContinuumST

#6 ¿Las dos españas?

jobar

#6 En realidad el orgullo es para ir allí y vivirlo.
Pero bueno lo mismo si lo retransmitesen algún aficionado taurino se libera de prejuicios y se anima al año que viene. En cambio al revés es más complicado, salvo que tengas interiorizado el maltrato animal desde pequeño dudo que alguien quiera ver esa carnicería en vivo.

P

#6 >> O ver el Orgullo o los toros.

Hay corridas o corridas.

sauron34_1

#6 lo mismo te parece ver torturar y asesinar a un animal que a un montón de gente celebrando la libertad y pasándolo bien sin hacer daño a nadie? En serio?

h

#36 no soy el que respondes, pero aún no siendo lo mismo, yo no vería ninguna de las dos.

Puede que a él le ocurra lo mismo.

D

#36 Como dicen por ahí, pan y circo. He ido al Orgullo hace mil años, pero no se me ocurriría verlo por la tele, la verdad. Los toros, sin comentarios, por descontado.

raistlinM

#6 Hooombre, es que ver a Jesús Javier todo mamado... no tiene precio

m

#6 jaja, pan y circo; hay circo de izquierdas y circo de derechas

canduteria

No se puede negar que ayuso va de cara demostrando que va a por la comunidad lgtbi, el zorroncho falangista.

secreto00

- Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol.
- Eso eso, y los toros

J

Pero alguien ve Telemadrid?

Siete_de_picas

#3 ¿Los toros?

torkato

#3 Subo: ¿Alguien ve la TV hoy día?

Yo tengo TV en mi piso y ni sintonizada está. Solo para VOD, YouTube y descargas

ioxoi

#18 de hecho, cosas como esto están llevando a la irrelevancia a las televisiones.

leporcine

#3 Ahora mismo está echando Dunkerke.

m

#3: Dejó de emitirse en CyL con lo de la TDT y no, no la hechamos de menos.

L

#41 yo echo de menos el megahit y a veces dl Madrid directo que te mostraba exposiciones que había en Madrid (aunque siempre acababan dos días después,que ya podían avisar con más tiempo). Pero vamos la veía más que la tele autonómica de CYL

Rokadas98

#3 20 años sin verlo.

Stormshur

Ojo, no es que sustituyan el programa especial, es que encima para mas saña ponen toros, directamente a provocar sin disimular.

Ronin11

No son fascistas no

sauron34_1

Total, el Orgullo solo es el evento que más dinero hace ganar a Madrid, más que sus propias festividades.

ur_quan_master

Es lo que los madrileños han elegido democráticamente que lo disfruten

Catavenenos

¿No queríamos democracia formal? Pues toros es lo que han votado los madrileños. Un burro conectado a Internet sigue siendo un burro.

RoneoaJulieta

¡Qué poco originales en Telemadrid! Eso ya lo hacían en el franquismo cuando había movilizaciones sociales

D

Si la derecha madrileña pudiera elegir a un gay al azar y meterlo en una plaza de toros para clavarle banderillas y torearle hasta la muerte, lo harían. El único impedimento es que incurrirían en varios delitos penales que les harían perder dinero, popularidad y algunos votantes indecisos.

f

#11 te paga vox, te he pillado. Nadie diría una estupidez así si no estuviera cobrando. Cuanto pagan?

Battlestar

#11 No lo veo, porque el gay se defendería y cornearía a dar, no como el toro que sigue a la muleta. Y los toreros lo de enfrentarse en igualdad no lo llevan muy bien que digamos.

#11 Y luego lo enterrarían en una cuneta. roll

D

Gais de Madrid votantes del PP y de Vox. Gais de toda España votando lo mismo. Gais del mundo votando a partidos que los odian. ¿Cómo se come todo eso?

SpanishPrime

#45 Bueno, pero odian más a los inmigrantes. Y a los rojos. Y a los pobres. Con no ser inmigrante, ni rojo ni pobre... lol

Y si tienes el defecto (o vicio) de ser mariquita, pero eres discretito, te casas con una folclórica o vas mucho a misa, pues tampoco pasa nada...

D

#63 Supongo que todo el mundo sabe que a Franco le llamaban "La Paquita" y no digo más.

C

El paraíso de esta gente debe ser un matadero o asi y rebozarse en tripas y sangre porque no le veo absolutamente nada de divertido asesinar y aplaudir.

io1976

España cañí.

EsUnaPreguntaRetórica

Editado.

p

Casi me la cuelan los de Elmundotoday

jdmf

Cómo Dios manda.!!

jdmf

Sesión unos blandengues, la Santa Misa habría que retransmitir, que todos no que leches, los toros son para los melenudos esos.
Una buena misa y endereza a todo dios.!

c

Bueno, al fin y al cabo todo es cuestion de corridas

Elián

Y es un problema porque es sabido que los homosexuales son de ver Telemadrid.

Es un problema por los toros. También digo yo que quedan muchos días para retransmitir el orgullo.

Plastas...

D

para quien vea la tele tan facil como cambiar de canal,

no dar audiencia a esta mierda, pongan lo que pongan, a largo plazo puede ser positivo,

los paletos de turno pensaran que es una muestra de poder hacer esa eleccion de toros sobre orgullo,,

yo lo veo como una opcion de libertad, depoder elegir que quieres consumir y desechar la basura,

si no ves telemadrid y encima no estas de acuerdo con su programacion lo mejor que puedes hacer es desintonizarla

MAD.Max

#60 por más que he buscado en Telemadrid y en la guía de programas de TV, no he visto ninguna referencia a los toros para este sábado. En Telemadrid aparecen otras cosas (incluido un Madrid directo que suele conectar dcon esas cosas), pero ni en su sección taurina aparece
Lo único que he encontrado es esta noticia en la ser y en el hufintongpost

p

Mi duda es.. una programación especial por?
Lo de los toros es absurdo, pero lo otro tampoco lo veo a cuento.

yer0

Lo que quieren sus votantes tenemos. Que asco.

MAD.Max

La noticia dice que no hará la retransmisión completa
Con lo que dura, que va a dedicar? Las 24h?

Si os parece que todo esto es minimizarla.....

https://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Programa-completo-de-la-Fiesta-del-Orgullo-2022-en-Madrid-fechas-clave-conciertos-y-actividades-0-2461853801--20220621121817.html

www.telemadrid.es
Programa completo de la Fiesta del Orgullo 2022 en Madrid: fechas clave, conciertos y actividades
Telemadrid
7 - 8 minutes

El viernes 1 de julio será el inicio de diez días la fiesta más colorida del año, la Fiesta del Orgullo, que además coincide con el 30 aniversario del 'EuroPride'.

Madrid se abrirá a la diversidad y reivindicará una vez más la tolerancia y respeto por las diferentes condiciones sexuales. La gran fiesta del Orgullo LGBTIQ+ será un festival de música y numerosos actos de todo tipo. Aquí tienes el programa completo para no perderte nada.
Cuándo empieza la Fiesta del Orgullo

La Fiesta del 'arcoíris' comenzará en Madrid el 1 de julio, con diferentes actos y eventos en locales de Chueca, barrio insignia de este colectivo. Reconocerás todas las actividades por estar dentro del programa 'MADO 2022'.

Pero no será hasta el día 6 de julio cuando se lea el pregón oficial, para celebrar el 'día grande' de las fiestas.

El 6 de julio: Pregón oficial de la Fiesta del Orgullo, en la Plaza Pedro Zerolo, con Chanel como pregonera de honor. Será a las 21 horas.

El jueves 7 de julio: Será el día más 'alocado' y divertido de todos. La 'Carrera de tacones' se celebrará la vigésimo tercera edición de un evento deportivo que ya se ha convertido en toda una tradición. ¿Dónde? En la calle Pelayo. Los participantes deben respetar una norma, la de llevar tacones o plataformas de 15 centímetros de altura.

Viernes 8 de julio: Se celebrará la 15ª edición del 'Mr. Gay Pride España', que busca reivindicar la libertad sexual y defender los derechos LGTBI. La cantante Isabel Pantoja recibirá este premio, en el escenario de Plaza de España.

En la gala final, donde se elegirá a Mr Gay España 2022 entre los representantes de las 14 comunidades autónomas finalistas, habrá además DJ's invitados y artistas como Cristina Ramos, Mirela y el representante de Rumania en Eurovisión WRS con su tema 'Llámame', entre otros.

Sábado 9 de julio: Es el día en el que las calles se llenan de banderas arcoíris, el día de la manifestación y el desfile de carrozas, y no solo en Madrid, sino a nivel nacional. Se trata del evento central y el más importante de estas Fiestas, un acto en el que se reivindica el respeto de los derechos de la comunidad FELGTBI+.
Cartel del acto de manifestación del Día del Orgullo / REDACCIÓN
Cartel del acto de manifestación del Día del Orgullo REDACCIÓN

Este año, el lema escogido es 'Frente al odio: visibilidad, Orgullo y Resiliencia'. La marcha saldrá de la glorieta de Carlos V a las 19 horas y finalizará en la plaza de Colón, donde se leerá el manifiesto del acto. Se espera una afluencia de dos millones de personas y más de 50 carrozas de distintas instituciones y organizaciones. En una de las carrozas participará Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022.

Domingo 10 de julio: Acto de clausura de al Fiesta del Orgullo.
Conciertos Orgullo Madrid 2022

Los escenarios 'culturales' de la Fiesta del Orgullo estarán en Plaza De España, Plaza Pedro Zerolo, Plaza del Rey y Plaza de Callao. Durante los días 6,7,8,9 y 10 de julio se celebrará el Price Festival, con artistas como:

Jamala, Dana International, Conchita Wurst, Soraya, Javiera Mena, WRS, Lerica, Daniela Vega, Soleá Morente, Azúcar Moreno, Las Ketchup, Agoney, Alba Reche, Sweet California entre otros...

Actos culturales por la Fiesta del Orgullo

Junto con los eventos clave, la Fiesta del Orgullo ha preparado una serie de eventos culturales que se desarrollarán a lo largo de los meses de junio y julio. Por ejemplo...

Exposición Referentes LGTB+ VOICES (del 1 al 30 de junio):

Se trata de es una propuesta de la Concejalía de Feminismo y Diversidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, para la que el ilustrador madrileño El Chico Llama ha realizado veinte ilustraciones en las que aparecen diversos referentes LGTB+ de distintos ámbitos y disciplinas. ¿Dónde? En Cepa Rivas Vaciamadrid Edificio, CERPA. C/ Picos de Urbión s/n.

'Les corps Incorruptibles' (del 2 de junio al 15 de julio):

Una exposición de fotografías de Emilie Hallard, sobre la diversidad de cuerpos. En el Instituto Francés.

Fotografía Pública. Los años 60 (del 3 de junio al 2 de octubre):

Exposición de fotografía en CentroCentro. Los años sesenta / The Sixties, explora el poder de la imagen en las páginas de libros, revistas, portadas de discos y carteles.

La 'Quinta del sordo' (del 3 de junio al 4 de septiembre):

Se trata de una película de 40 minutos, en colaboración con Fondation Beyeler, creada por el artista contemporáneo Philippe Parreno. La podrás ver en el Museo Nacional del Prado.

Concurso #VersionaThyssen del 6 de junio al 3 de julio):

El Museo Thyssen y Tiqets se unen para participar en el Madrid Orgullo 2022 con una edición especial del concurso Versiona-Thyssen. Compartirán una carroza vinilada por Hugáceo Crujiente en el desfile del 9 de julio. En el concurso, organizado por el Museo Thyssen, jóvenes de 16 a 35 años demuestran su creatividad versionando en Instagram una selección de obras de la colección del museo, que en esta ocasión se centrará en cuadros relacionados con la comunidad LGTBI+.

Gorka Postigo Breedveld (del 8 de junio al 11 de septiembre):

Gorka Postigo y Topacio Fresh presentan “We are the flowers in your dustbin”, una exposición comisariada por Topacio Fresh. En el Centro de Arte de Alcobendas.

'Faces, identidades libres' (del 8 de junio al 31 de agosto):

Es la nueva exposición de El Pájaro Negro Art, que tendrá lugar en Sala Temple de Madrid (Cta. de San Vicente, 40) en conmemoración por las celebraciones del orgullo 2022.

'El jardín de las mujeres' (del 1 al 31 de julio):

Una exposición de Ester Martín y Marina Munárriz. Un recorrido por las diferentes facetas de las mujeres, no solo como madres.
Consulta aquí por barrios y municipios

Cada municipio y cada barrio de Madrid además celebrarán sus propios actos con motivo de la Fiesta del Orgullo:

Puedes consultar muchas otras actividades en la página https://www.madridorgullo.com/.

MAD.Max

#56 vaya, no vi que era un maratón de toros (según algún medio, miraré la programación). Pensaba que retransmitia una parte y también ponían la corrida.

Yo prefería una buena peli (ni me gustan los toros, me da igual la cabalgata, como la de los Reyes o el día de las fuerzas armadas o cualquier otro desfile)

V

Como si me dicen que el Orgullo no va a salir en la hoja parroquial. Hace más de diez años que no tengo aparato de televisión y cuando voy a casa de alguien y la escucho me da grima. Por cierto, vivan las corridas!

H

Joer que cansinos, a todos los "patriotas" les gustan los toros? Podrian ser más originales para no crear estereotipos

T

Bueno, nada que objetar si la corrida es abundante.

D

La culpa es de TV3 (Rima y todo)

e

No me gustan los toros. Pero entiendo que son un tipo de arte y cultura.

Pero ¿qué es un grupo de elementos semidesnudos y borrachos en una carroza?