Hace 8 años | Por wochi a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por wochi a hipertextual.com

WhatsApp tal vez sea el más popular de los servicios de mensajería, pero no el mejor. Hoy comparamos Telegram vs Whatsapp y vemos quien sale mejor parado.

Comentarios

Catacroc

Line es muchisimo mejor....

wochi

#3 No lo conozco

CTprovincia

#3 Line es más lento que un desfile de cojos. (Ya no puedo ser concejal).

wochi

Lo siento pero es que mi hijo me recomendo Telegram y estoy encantada con él pero nadie quiere tenerlo con lo que mola. Asi que os lo cuento para ver si os animais. Si nadie empieza a usarlo nunca tendre mas contactos.

D

Teelgram tiene emoji catalan lol watsapp no ;(

D

De todas las virtudes del telegram, no se deben usar ni la mitad y realmente lo importante son los usuarios, en mi opinion quien mucho abarca poco aprieta

Pandadeladrones

Si puede haber mil mejores, pero si no están tus conocidos, ¿de qué me sirve que me pinten las uñas?

wochi

#6 Bueno pero si nadie los da a conocer nunca los conoceran tus conocidos. Me ha quedado un juego de palabras

Pandadeladrones

#7 Si compro vídeo beta, ya verás como lo peta (Otro caso en el que el estándar elegido por el público fue malo) ¡Vivan los juegos de palabras!

wochi

#8 lol Cierto. Lo del beta fue una catastrofe para los pobres que optaron por él. Pero este es gratis asi que no se pierde nada por probar. Yo lo tengo e incluso lo uso para mandar enlaces que subo a él a traves de "wassup" porque es mucho mas facil.