Hace 5 años | Por --587771-- a bunniestudios.com
Publicado hace 5 años por --587771-- a bunniestudios.com

Un teléfono completo, con GSM cuatribanda, Bluetooth, reproducción de MP3, una pantalla OLED y teclado. Simple y funcional, todo por 12 dólares. ¿Cómo es posible?

Comentarios

fral

ja vaya que tiene historia este proyecto. Tiene comentarios del 2013 ese articulo. A ver si veo el potecito este en amazon.

Jakeukalane

Pues me ha quedado la curiosidad acerca de que es el ecosistema que describe. Creo que es lo más interesante del artículo.

D

Bienvenidos a 2013.

Ese artículo no vale ya ni para limpiarse el trasero.

z

Spam del malo. Compré varios móviles aún mejores que eso por menos de 6€ en Vietnam.

wondering

Arduino inside.

frankiegth

#1. No, no es el caso.

wondering

#2 ah es verdad.

heffeque

#1 Ni te has molestado en leerlo. Por qué no me sorprende. roll

wondering

#10 Y a mí qué me cuentas.

heffeque

#12 Pues te cuento lo que he escrito: que no te has leído la noticia, y que encontrarme a alguien comentando en Menéame sin haber leído la noticia no me sorprende.
Qué es lo que no quedó claro de mi comentario. ¿Es que no te lo has leído?

Merkstw

2013 WTF....

Ferran

#8 11.99$ son 12$

c

yo creo que el mercado de este tipo de inventos es para los ancianos que no se aclaran con los nuevos smartphones. Una pantalla mas grande con unas teclas grandes beneficiaria las ventas.

o

#13 Yo llevo uno en el coche con una sim prepago, me sirve para uso en festis, acampadas y sitios donde despreocuparme de todo y sin miedo a que nadie te robe el móvil más que nada porque vale 10€

c

#16 Esa es una muy buena idea, pero clonas el numero? o simplemente lo tienes para hacer llamadas, por si pasa algo?

o

#19 una prepago con mis contactos pa si pasa algo

D

el nuevo iphone...

M

Yo compré hace años, estando en Simyo, un dumbphone de Alcatel que me costó 5€.

Funcionaba con dos pilas AAA y tenía linterna.

Lo compré para dejarlo por casa en el caso de que me fallara a mi mujer o a mí el smartphone y tenerlo de repuesto.