Hace 15 años | Por eline a adslzone.net
Publicado hace 15 años por eline a adslzone.net

Los clientes de Telefónica que se encuentren en el paro tendrán un descuento del 50% en la factura del fijo y del móvil con un límite máximo de 20 euros por factura. El importe máximo que ahorrarán estos clientes será 40 euros. La operadora ha presentado además varias ofertas para paliar los efectos de la crisis económica.

Comentarios

Wir0s

#1 A esos les regalara un tubito de vaselina.

N

"Artículo 16. Discriminación y dependencia económica. Redacción según Ley 52/1999, de 28 de diciembre.

1. El tratamiento discriminatorio del consumidor en materia de precios y demás condiciones de venta se reputará desleal, a no ser que medie causa justificada."

Que el no tener trabajo sea una causa válida para la discriminación de precios, al menos desde un punto de vista legal, me parece muy cuestionable. ¿Se irá subiendo el precio y bajándolo según se tenga un trabajo o no?

D

Ni Hugo Chaves es capaz de un populismo tan rastrero.

ummon

A telefónica más le valdría dejar de fomentar el paro.
ERE’s deslocalización, limpia de externos, etc.

elgusano

Esto no tiene na que ver con la noticia, pero si con telefónica:

Llevo toda la mañana llamando a telefónica porque tenía un problema en la línea, he llamado, como mínimo, 20 veces, mínimo, seguro que han sido más, y no he tenido huevos de hablar con una persona humana, siempre la puta maquinita....estoy indignao, que sinvergüenzas, así, hasta que le dije a la máquina, "quiero contratar una línea", y en 3 seg. se puso un comercial. Increible.

ayatolah

Como medida de ayuda me parece bien.

Como madida comercial, me parece nefasto. Yo escapo de los servicios/productos en que a una persona un producto le cuesta 50 y a otro le cuesta 100, porque eso significa que el que está pagando 100, aparte de pagar lo suyo, paga parte de lo del otro.

Las cosas a su justo precio, para todos igual.

Precios rebajados al jubilado... al estudiante... ¿qué pasa? acaso no hay padres de familia, jóvenes, adultos que lo están pasando peor -ya antes de la crisis- que algunos jubilados por ejemplo?

Kabuche

¿Y lo hace Telefónica? Hasta que no vea la oferta funcionando sin trampa ni cartón ni letra pequeña, yo no me lo creo.

Bad_Religion

#15, bueno, internet te puede facilitar el encontrar trabajo. Fumar no, eso seguro, lol

D

La letra pequeña pone ,oferta limitada a usuarios que tengan antiguedad de 6 meses y limitado a 250.000 lineas.

En fin que con algunos operadores de la competencia ya te ahorras esos 20 euros y algo más con mejores velocidades y sin tener que estar en el paro.

Bad_Religion

#4, pásate a Jazztel, entonces, que te entran las llamadas a fijos.

Por cierto, this is Spain, algo bueno que hace Telefónica y aún hay quien se queja...

Don_Gato

Limitado a 20 euros, medio millón de clientes y que tengan una antiguedad de al menos 6 meses. Una sola linea por persona. (sic)

por curiosidad, ¿cuanto se paga normalmente al mes por el adsl de telefónica? ¿y cuantos abonados puede tener? es para hacer cuentas...

j

se limita tambien a quienes no usen programas de descargas

R

#16 Supongo que lo harán por marketing, y no te preocupes por ellos, que perder no perderán.

whyr

Con esta medida, lo que conseguirá Telefónica es reducir el número de bajas de las personas que se han quedado sin trabajo. Mejor ganar menos dinero que perder los clientes.

b

Deberíais entender que al hacer la rebaja telefónica se asegura de mantener a 250.000 clientes más en su compañía que posiblemente a causa del paro tendrían que darse de baja. A telefónica no le cuesta ni un 5% el mantenimiento de cada línea, por lo que aún con la rebaja sigue obteniendo grandes beneficios.

Es una buena noticia para los parados, no es mala para el resto por que no les afecta.

Un saludo.

D

Trabajadores en paro, carnet joven, jubilados, autonomos, ¿y los pobres a secas que oferta tenemos?

Caomingo

"con un límite máximo de 20 euros por factura" y yo en el paro llamando todo el dia para entrevistas de trabajo ... iluso de mi.

D

Luego harán como en Movistar y dirán que el consumo mínimo, los sms, los mms, módulos de ahorro.... no cumputan en el monto para el descuento.

guisanteverde

Me parece extraño que timofonica haga algo así. Esta claro que perdidas no van a tener, espero que no compensen cobrando más a los que seguimos trabajando.

F

#1 Por los mismos servicios o por un servicio de calidad bastante inferior? Aquí tenemos velocidades bastante inferiores a las del resto de Europa, y sin embargo pagamos el doble. Teniendo en cuenta que nuestros salarios son de los más bajos de Europa, pues vamos apañaos.

punisher

Es una buena campaña, tanto de imagen para telefonica como para los que se beneficien de ella, que 40€ al mes se notan.

villarromero

y yo contando las horas por terminar el tiempo de contrato y salir de ellos.
me pase a telefonica pues el contrato me salia mas a cuenta que otra compañia: dos centimos minuto a un numero (en bodafone me salia a 3) y pense bueno que diablos asi tambien cambio de movil. Los tres o cuatro primeros meses va bien la cosa pues siempre llamo a un unico numero y una o dos esporadicas a numeros diferentes. pero de golpe que sorpresa las facturas se doblan de pagar justo el minimo o no llegar paso a pagar unos 25 euros. los llamo y me comunican que las llamadas a numeros favoritos no se suman a la tarificacion normal por lo que no entran en el consumo minimo. en resumen que estaba pagando los 9 euros de consumo minimo y a partir de ahi me sumamaban las llamadas. el unico descuento era un euro por las dos llamadas esporadicas a otros numeros...
por suerte me quedan dos meses y luego marcho

D

¿Y los que ni siquiera estamos en paro porque pasamos de semejantes burrocracias?... roll

soyja

Por el maaarrr, correeee la liebreeee.........

Black_Diamond

Telefonica == crisiswore.

L

en fin lo que esta claro que entre la Crisis Economica y la Ley de los 3 avisos, aqui en España va haber una baja Millonaria de Abonados

Hay que recordar que las Hipotecas en España, NO es como en USA, donde le das las llaves al BANCO y todos en PAZ, aqui pierdes la casa y aun asi sigues debiendole dinero al BANCO

Me parece que tanto ERE como se esta produciendo en España, y con la Hipotecas que tenemos, la cosa esta chunga

elhumero

#24 Es un descuento para antiguos empleados.

D

Como diría un personaje de película americana:

-¿Que mosca les ha picado hoy?

Relacionada: ClubADSL permitirá a los clientes de Telefónica conectarse a la wifi de los vecinos

Hace 15 años | Por the_blade a bandaancha.eu

equisdx

lol....rebaja justo a los que probablemente no se lo puedan permitir. ¡hay que tenerlos cúbicos!

r

No si en este país el que trabaja es siempre el perjudicado.

MetalZombie

¿Y a los ochocientoseuristas, que viene a ser lo mismo que cobrar del paro para muchos?

a

#17 si que es algo bueno, pero ya lo dices tu, this is Spain, y me preocupa como se lo cobraran
que, como dice #10, mi sueldo es menor que muchas prestaciones...

D

Al final va a ser mejor no trabajar y todo...

Imag0

#1
Disculpa, pero que yo sepa nadie te pone una pistola en la cabeza para contratar a telefónica verdad?

Como si no hubiera más compañías de telecomunicaciones...

biritx

Si la calidad es la misma, le pediré a alguno de los amigos que tengo en paro y que no tiene ADSL, que ponga su nombre y su "paro" para mi ADSL.

d

cínicos

o

#11 Yo te hago la cuenta: 500.000 * 20 = 10 millones de Euros, al mes, en fijo, otros 10 millones de euros al mes en móviles, total, 20 millones de Euros por mes, en 6 meses son 120 millones de Euros. A ver si alguien más, incluidos bancos y similares, pone esa cantidad sobre la mesa para ayudar a afrontar la crisis.
Ahora que, con 10 millones de euros al mes se pueden crear muchos puestos de trabajo, esos que antes deslocalizaron.

D

Si, para cobrárselo con intereses después. ¡No te jode!

enmafa

ya estoy mandando los papeles a ver, algo es algo, que esta uno muy tieso...

A

#1 a nosotros nos subirán los 20 euros que no pagan los que están en paro. Así "todos" contentos. Al final estar en paro va a ser otra categoría profesional, con sus subvenciones propias. Ofertas para empleados, ofertas para autónomos y ofertas para parados.

Demerzel

También podrían darse de baja y tener una rebaja del 100% (y así todos los clientes de telefonica)

A

Me parece bien pero alguién me dice dónde me suscribo a ese descuento yo si quiero comprobarlo plis