Hace 18 años | Por hombre_burbuja a rankia.com
Publicado hace 18 años por hombre_burbuja a rankia.com

Este artículo se hace eco de la posible compra de Vodafone por parte de Telefónica y sus posibles repercusiones. Según el Daily Mail, Telefónica, Verizon y el fondo de capital riesgo Blackstone, estaría buscando financiación para realizar una OPA sobre Vodafone.

Comentarios

Liamngls

El tema ya ha salido ... si bien el titular del otro envío es erróneo el contenido de la noticia es el mismo: http://meneame.net/story.php?id=12370

D

#5 hombre_burbuja, busca en comentarios y verás que lo que has dicho es lo mismo que SIEMPRE dicen las personas que les sienta mal enviar una duplicada

m

Lo de que telefónica o Telefónica Móviles suban en bolsa por adquisiciones es mentira: desde que me metí en ellas, Móviles se ha hecho con Bellsouth y sólo cuando han dicho que volvian al redil de telefónica ha subido, y Telefónica ha comprado o casi Czech telecom y O2, y no ha hecho sino bajar... Por otro lado, teniendo Telefónica O2 y Movistar, dudo mucho que le dejasen hacerse con Vodafone. Sólo en España, entre las dos pasarían del 70 % de dominio del mercado, por lo menos...

misterroderic

No crea que el Comisario (o Comisaria) de la competencia lo permita, al menos aquí en Europa, los obligarían a deshacerse completamente de Movistar y no creo que tenga sentido puesto que ahora la han vuelto a tener bajo el paraguas de Telefónica.

D

¿No se estan pasando estos de Telefonica?

t

Tiene razón #1. Esta sobraba estando la otra y sus comentarios

h

Yo quitaría la otra, que aunque es mucho más antigua tiene un tufillo "sensacionalista" que agobia. Además, que el contenido de este enlace me parece más completo.

h

jeje, hombre, es que decir _"es la noticia que he enviado yo y me toca los cojones que la quiteis" es un argumento con poco peso.. no?