Hace 13 años | Por sandalonia a expansion.com
Publicado hace 13 años por sandalonia a expansion.com

En febrero registra 5,546 millones de líneas de banda ancha, lo que supone 23.108 menos que en el mes de enero.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Anda y que se jodan.

bruster

#61 Repe--> #1

lestat_1982

#8 En casa de mis padres pasó algo similar, al final optamos por un modem usb, con telefónica además de caro ponía muchísimas trabas, descargar "x" gb (descargar también es ver páginas) y después la velocidad bajaba a casi nada, un asco.

A ver si se dan cuenta que tienen que mejorar el servicio y bajar el precio.

Pumba

#18 No te quepa duda... ya estoy marcando en el calendario los días que quedan para poder tramitar la portabilidad lol

d

#8 una vez dado de alta en timofonica te puedes cambiar a otro operador

Pumba

#37 Claro que sí, pero ya me até a una permanencia para tener ADSL. En cuanto se agote sí me podré ir por fin a otro operador, y ya no me podrán poner excusas, mientras tanto me toca joderme.

o

#39 Pues te desatas y no pagas lo que te intenten cobrar, como mucho te meten en una lista de morosos por un año, quizas ni eso. No prefieres que les toque joderse a ellos?

tchaikovsky

#8 Eso que acabas de contar es totalmente denunciable Vaya, a mí me dice Telefónica que me presta el servicio con su infraestructura, saboteando al resto, y me falta tiempo para denunciarlo.

ikkipower

#6 mi padre tenía ono... iba como la seda... y contrató movistar... y va con el culo... se corta la conexión cada 2 por 3, en cuanto cargo un poco con videos o juegos online la conexión.

Es una vergüenza!

bruster

#6 Pues depende mucho de la oferta que te hagan. Yo por ejemplo pasé de Orange a Timofónica por una oferta puntual. Eso sí, si no me mantienen la oferta o mejoran, buscaré otras opciones. Esto es un mercado libre, o al menos es lo que se supone. Y yo me vendo al mejor postor. No obstante Orange me daba mejor velocidad.

smilo

Yo soy uno de los que ha perdido (de movil tambien) y me siento orgulloso.

D

Hostia, pues es muy, muy raro.

Esto es debido a la crisis seguro, porque el cliente medio de telefónica le es muy fiel.

Vichejo

#2 supongo que el anuncio de que quiere quitar la tarifa plana y la saturación de publicidad de jazztel han tenido algo que ver

j

#3 o que la gente por fin ha abierto los ojos

D

#2 Yo soy cliente de telefónica, me voy a cagar en su puta madre y en cuanto me acabe TODOS los contratos de permanencia de las lineas móviles me largo. Hijos de puta estafadores. En 2 meses me han timado con la factura de internet móvil y quieren cobrarme 188 euros del mes pasado y 200 y pico de este

D

#52 en abril, dia 1, Movistar han modificado las condiciones de tarificación a operadores tipo yoigo, de forma unilateral, eso invalida tu cotnrato si tu qieres. Eres libre macho.

Míratelo bien, pero eres libre como un maldito gorrión.

Coge el movil y HUYE! y si vives en barna, pilla cable, que está de PM en esa zona. Y si viven en poblenou, pilla Adamo, y vuela a 100 megas.

D

#53 En serio! Ostia pues esta tarde o mañana llamo y como sea cierto, adiós movistar. Es la peor. Muchas gracias por la información!

D

Y cuando les abandoneis, darles de baja en la web de vuestra entidad financiera en la zona de recibos, para que os vuelvan a pedir permiso para mandarlos si no quereis que os den de alta en cosas que no habeis pedido (como un internet móvil para empresarios emprendedores ).

C

Yo he pasado por muchas compañías: Terra, Telefónica, Retecal, ONO, Ya.com, Orange, Jazztel.

Teléfonica suele funcionar bien pero son los más caros en relación a la velocidad que ofrecen. Lo malo para ellos es que hace unos años el resto de compañías tenían un servicio de atención muy deficiente, pero eso ha ido cambiando mucho. Cuando se me fue la conexión de ONO hace un año, no tardaron ni 24 horas en solucionarlo. Otro ejemplo que me sorprendió mucho sucedió hace un mes, cuando por la mañana mi conexión de Jazztel dejó de funcionar. Llamé al servicio de atención al cliente y en media hora, lo prometo, tenía un técnico en casa. Una hora después estaba solucionado. No me lo podía creer lol

Los que nunca recomendaré son Orange. Me estafaron 100€ y su servicio es penoso.

Andreamtez

Están perdiendo clientes... ahora entiendo porqué no paran de llamar a la abuela de mi novio para que se ponga Internet.

Ella ha dicho que NO tiene siquiera ordenador, ¿sabéis la respuesta de la teleoperadora? Que no se preocupe, que el aparato que le mandan puede guardarlo en un cajón y aún así tenerlo activado sin problemas.

¿Os podéis creer que sé de una señora a la que le colaron ésto? La pobre mujer (80 años) tiene el router en el cajón, y está pagando la cuota. Cuando sus nietos vienen, de vez en cuando traen el portátil y se conectan...

Kabuche

Buena noticia para TODOS los cientes de todos los operadores.

D

¿5000 millones de líneas de banda ancha? Joder, a casi una por habitante mundial...

Y yo sigo con telefónica. Pago, pero funciona. Y si deja de funcionar me lo arreglan rápido.

torri90

Claro que pierden clientes son un desaste de compañia, sobretodo el servicio tecnico. Aunque las otras opciones no son mucho mejor y todo es gracias a Timofonica que posee las lineas de cableado y se dedica a estorbar el trabajo de las otras.

Yo ya tuve bastante con ellos, cuando me facturaron 6 meses seguidos una tarifa no era y me cobraron mas cada mes y me pase a Jazztel que por ahora va bien.

Mucosaurio

no me extraña nada, yo me fui cuando el famoso capado a megaupload que no subía de 15 kbs.

Ahora tengo 10 Mb por menos de lo que pagaba por 3...

DrLove

¿primera? ¿en serio? cuando fui a cambiarme a jazztel, para no irme me ofrecían la mitad de lo que iba a tener por el doble de precio... aun recuerdo la voz desganada del operador (me imagino que porque sabía la respuesta ;D )

D

El tema es que la timofonica tiene mas cobertura que otros clientes, por eso ha seguido pescando hasta ahora. No en todas las ciudades, salvo en las grandes, te pueden dar adsl de jazztel o cualquier otro.

Yo creo que la gente se esta pasando a adsl de otros operadores, mayormente por el tema del precio.

D

No sabeis cuanto me alegro.
Lo peor es que, para que dejaran de tomarnos el pelo tendrían que bajar todas, así se darían cuenta que los clientes son importantes.

PussyLover

Mira que pena me dan. lol

Moreno81

#31 Pues a mi con ONO y 6M estoy hasta los mismisimos de ellos... El TeamSpeak hace que se me caiga la conexion y tenga que reiniciar el Router, las web cargar a trompicones, es decir tardar en cargar bastante y luego cargar de golpe.

Con Skype apenas puedo ahcer videoconferencias por que la calidad es PESIMA, eso cuando directamente en hora punta no puedo o se me corta...

Yo estoy bastante descontento con ONO, no es la PANACEA, la verdad.

Eso si, Telefonica es la ams cara con diferencia, y para mi, la peor Vodafone, eso es una MAFIA.

Pamoba

Pero esta noticia es para alegrarse. Así me encantan los lunes.

hecvalli

Pues noooormal, no se puede ser tan ladron y no perder clientes.
A mi llevan cobrandome 7 meses las llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales a fijos, que se supone que tengo gratis con mi DUO de telefonica. 7 meses quejandome y devolviendome el dinero, eso si, pero a base de llamar y llamar y perder tiempo todos los meses. Es indignante.

DarkJuanMi

Yo pase de telefonica a Ya.com, luego a jazztel y luego a Ono. Puede que vuelva a jazztel, pero no pienso volver a telefonica (alias Vomistar) a no ser que bajen precios, suban calidad y tengan un servicio tecnico aceptable.

sMeGm4

#23, has tenido el mismo recorrido que yo......llevo con ONO (50/5) un mes.....y una maravilla hoygan!!!

15 de ping y bajando a 6,25 Mb/s lol

JotaParro_1

#31 solo le falta una cobertura mayor...

soundnessia

muchisimo han tardado

fernandoar

Afortunadamente los usuarios estan viendo que son unos ladrones protegidos por el gobierno

D

#9 Eso ya lo sabían de antes, pero mientras hubo pasta "pues me quedo aquí, que no me dan problemas aunque pague más"

Si la situación ha cambiado, se han movido pero rapidito.

j

Estos ladronazos que por pasarme un asqueroso cable me cobran una burrada y solo para tener adsl.. el telefono que se lo metan por el culo..uso skipe

ivancio

Y mas que perderán como no cambien.

D

¿Ah, sí?

Pues dos piedras, hombre. Por mangantes.

lilopiglet

Lo mejor de precio en España ahora mismo son Vodafone y Yacom.
http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono Ordenar por gasto el primer año

Cálculo de gasto los 12 primeres meses:

Vodafone ADSL 6 MB: 12x(línea 15€) + 6 x 4,90€ + 6 x 19,90 = 328,80 € + IVA
Yacom Total 10 MB: 12x(línea 14€) + 6 x 9,95€ + 6 x 19,95 = 347,40 € + IVA

El primero es sin permanencia, si te cabreas te vas. Yacom es con permanencia de 12 meses. Recomendaría cambiar cada año de compañia ADSL.

RocK

Pues espérate, porque yo me daré de baja en breves.

D

Yo me paro a pensar y me pregunto. ¿Imagenio es un buen producto? La mayor empresa de España, en su producto estrella, hacer el trabajo que ha hecho con Imagenio, se puede considerar un buen producto? No, en serio, ¿no hay nadie en España capaz de hacer un equipo que haga un producto bueno?. Lleva no se cuanto en funcionamiento y es un servicio horrible. La página web de Movistar consideraríais que funciona? Es un autentico truño, llevo 4 meses para poder ver la factura de mi empresa, y es imposible. Puedo entender que una mierda compañía como jazztel u orange la caguen sistemáticamente, pero joder, es que sus putas webs al menos funcionan y sirven para algo. ¿Creéis que al menos fichan a los mejores programadores para resolver estos fallos? No se, a mi se me ocurriría que con la pasta que ganan se la gastasen en los mejores. Pero sabéis una cosa, los mejores pasan de ir a trabajar para ellos. Es una empresa sin espíritu, pueden comprar a gente influyente pero mediocre. Además tampoco son originales a la hora de fichar, ey tío vamos a Mckinsey, se les paga un pastizal para que pongan la firma en el estudio del director de turno, y a gastar 2000 kilos en fibra óptica. Bueno 2020 millones, que hay que pagar la firma. Pasan los años, y el tío que firmó el estudio aquel es fichado por Telefónica.
La empresa ha mejorado en algo? Pues sinceramente no. Sigue siendo un puto desastre.
Pero mientras todo dios chupando de la teta. Hasta que reviente.

m

Normal que los pierdan...con el servicio que dan...y lo rapido que va si adsl.

jacm

Me alegro.

Yo soy uno de los que ha perdido y que alivio, tras un año y medio de problemas y abusos por parte de telefónica.

Nova6K0

Es muy sencillo no es solo que existan mejores ofertas. Es que el S.A.C de Telefónica e incluso el S.A.T marcaban una diferencia considerable con el del resto de operadores. Pero ahora esa diferencia se ha reducido lo suficiente, como para pensar si merece la pena pagar el precio que valen las ofertas de Telefónica (Movistar). Otra cosa que está haciendo mucho daño al susodicho operador incumbente son las ofertas con línea de otros operadores o la llamada factura única, la comodidad que dan el resto de operadores sin tener que pagar directamente a Telefónica, es suficiente como para contratar esas ofertas a parte que la cuota de línea generalmente es menor, en las susodichas ofertas.

Eso entre otras cosas.

Salu2

pedrituss

Pues yo he pasado de 1Mb con YaCom a 10Mb con Movistar y pago menos al mes...

d

Yo soy uno de ellos, me he pasado a Vodafone, a Guatepeor... pero de momento el wifi me respeta

Dark_

Pues a mi casa que no llamen hasta que no bajen los precios.

andran

QUE - SE - JO -DAN.

Ya está bien de joder a los usuarios cometiendo todo tipo de prácticas abusivas desde su posición privilegiada y que sean ellos por primera vez los jodidos.
Podíamos hundir a estos ladrones marchándonos todos con otras compañías a ver si les servía de escarmiento.
A ver si echan a todos a la puta calle por inútiles.

r

Alguien me puede explicar eso de 5.569 millones de líneas?. En todo el mundo, en la galaxia?

Laure

Que me cuenten a mí para marzo como una baja más.

Tierrasanta28

Telefonica lo que deberia hacer es con todo el dinero que nos han robado es mejorar las infraestrucuras en toda España y aumentar las velocidades de las conexiones y no caparlas ni encima lo ultimo que se oyó que querian que fueran con limitacion de datos....pero no prefieren no bajar los precios y dar servicios pésimos pues nada por mi parte ME ALEGRO!!!!

lu.alvarado

La verdad es que se lo buscaron... yo nose porq sigo siendo cliente de telefonica en realidad...sera por los tantos PEROS q t ponen para desafiliarte, pero un dia con todo el tiempo del mundo los cambiaré por claro!

K

por fin una buena noticia, a ver si acaban el año con 500.000 clientes menos.

D

aqui uno que se ha dado de baja la semana pasada

l

Fuera de toda polémica por el tema empleados, supongo que el tema rural ya está completamente saturado (solamente llega Telefónica y en malas condiciones), y la lucha se centra en los pueblos y ciudades donde llega la competencia.

El servicio de Telefónica, sin servicio añadido, es el más caro de Europa, superando incluso el de Deutsche Telekom y British Telecom, donde por 40 eur (no recuerdo si con IVA) te llevas una conexión de fibra óptica a 50, 100Mb (en algunos sitios ya con DOCSIS 3.0) + televisión y llamadas (incluso algunas a móviles).

Pero en realidad, creo que el tema se reduce a que la economía de los potenciales clientes cada vez va a peor. Nadie va a invertir en un país en el que no hay expectativas de crecimiento.

sarunas

telefonica es de pena, me alegro que por fin, los resultados estén acorde a la realidad, porque siempre he pensado que telefonica era cara y siempre se vanagloriaban de tener el monopolio y ganar infinidad de dinero
yo ahora estoy con jazztel, pago mucho menos y me va mucho mejor, me alegro que salgan estos resultados la verdad

D

Es una compañía curiosa, y muy cicatera. Mantienen de empleados a auténticos inútiles, todos con espíritu funcionarial, cero productivos, hijos de telefónicos, enchufados todos. Y luego tienen una élite de sueldos, que no de conocimientos, que fichan a golpe de talonario para que les arreglen los marrones que tienen. Es un modelo insostenible con una empresa que busca calidad.

basuraadsl

#41 Hay que ser miserable para querer que despidan a la gente.
Practicas el deporte de este pais, la envidia.
Acaso crees que si largan a sus trabajadores, te van a contratar a tí?

Hay que luchar para que todos tengan un trabajo decente y este miserable cree que es mejor que sigan chupando los políticos, banqueros y demás castas que viven del sudor de unos pocos.

Haber si nos enteramos, que los parados que engrosan las listas, no repercuten en la mejora social de los que tienen un trabajo digno sino que engrosan las cuentas bancarias de los de siempre.

Pero es muy bonito desear quedarse uno tuerto mientras el vecino se quede ciego.

Lo dicho chaval, me dás asco, sigue así de envidioso que te irán muy bien las cosas.

D

#49 Que te quede claro, a mi no me dais ninguna envidia por trabajar en Telefónica. Vitalmente es un agujero negro, todavía estoy esperando a una persona realizada por trabajar allí. Son como zombis. Eso si, te respeto para que en esas condiciones estés pudiendo mantener una familia. Pero no pienso callar y ocultar el desastre de profesionales que existe en la empresa, y aún me pregunto como puede ser la primera multinacional española. Supongo que por la inercia del negocio consolidado y los años de bonanza económica.
Pero es ahora donde quiero ver a esa compañía, en las dificultades. Lo único que le va a ayudar es su musculatura financiera, es de lo único que presumen los directivos, porque del negocio no tienen ni puta idea.

D

Los clientes se han pasado a Vodafone. Dicen que ahora están mucho mejor, donde va a parar.

D

Que se jodan!!