Hace 15 años | Por jsfanjul a adslzone.net
Publicado hace 15 años por jsfanjul a adslzone.net

Es incuestionable que el servicio que ofrece Telefónica en España es uno de los mejores, así lo recogen numerosos informes, sin embargo a nivel de ofertas, la operadora tiene un comportamiento muy distinto fuera de nuestras fronteras.

Comentarios

D

Aquí es Timofónica.

holiveira

Hola les hablo desde argentina, para decirles que somos parte "del mundo" y Telefónica no es una gran cosa que digamos... [ironic of]

D

la madre que os parió...

D

En casa del herrero....

puntoGe

#3 Existe una cosa que se llama CMT, que regula e "impone" los precios para liberalizar el mercado y claro, actua sobre el dominante, Telefónica.

Estoy seguro que le gustaría poner los precios que quisieran, pero no pueden.

D

En este caso se juntan el hambre y las ganas de comer:

1.- Telefónica tiene limitadas las ofertas por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, si no fuera por la CMT, Telefónica podría barrer sin esfuerzo a todos los demás operadores de España, no sólo por eficiencia y calidad; si no también por precio.

2.- Aunque además de ser el operador de mejor servicio, fuera el más barato. Seguiríamos quejándonos porque aquí estamos acostumbrados a tirar piedras a todo aquel que levante la cabeza más que nosotros.

Radion

Le hace a uno sentir bastante vergüenza. Y humillación. Y que coño, ¡le hace a uno sentirse completamente estafado! (sí, aún más)

Wilder

Aqui en Venezuela yo tengo contratado internet movil de movistar, HSDPA (3.5G) ilimitado, por 145 bolivares fuertes (20 euros) al mes. En España me parece que te ponen un limite de 3GB.

latino

Difiero del articulo... en Venezuela ha sido un fraude...
Telcel era manejada por Bellsouth con tecnología CDMA y era líder en el mercado...

Llego Telefónica, compro Telcel la convirtió en Movistar y ya tienen 2 años con GSM y no tienen la misma calidad de servicio, ahora es la numero 2 del país y es mejor conocida como MALESTAR...

Hay que rezar para conseguir cobertura, y hay que ligarla para que lleguen los sms, pueden llegar hasta con 2 días de retraso...

xaoshy

en casa del herrero cuchillo de palo...

NoEresTuSoyYo

eso de la mejor.... que yo sepa en Korea del sur no hay en Japon tampoco ni Holanda ni Suecia... y esas son las potencias en internety telefonía (calidad precio)

E

Quiero la cabeza del director de Telefónica España

faelomx

#1 Timfónica de España:

Producto estrella:
ADSL 10 megas que en realidad son 5 megas de bajada y 720 k de subida con antip2p pseudocapado a 44´90€ los tres primeros meses...

#18 telefonica-ofrece-desde-32-euros-adsl-8-mb-internet-movil-llamadas-fij/1#comment-1

Hace 15 años | Por burrapaca a adslzone.net

w

Increíblemente ridículo.

cathan

Ya se sabe... en casa de herrero cuchara de palo

D

Por supuesto, en España se financian para las operaciones en el exterior, y así lo quiere el Gobierno también.

D

Como nos timaron con la venta de las empresas públicas, ¡¡viva el libre mercado!! y ¡¡vivan los pactos de precios!! Via el cachondeo, el mangoneo, la corrupción y el amiguismo.

D

Qué cansinos ya con este tema, a ver si crean una categoría de "tarifas de telefónica fuera de españa" para no leerla

Abraxas

#14 Cierto, leer este tipo de cosas pone de muy mala leche

prometeo.acomplejado

¿Nadie es profeta en su tierra? Será que no lo quiere ser porque no le conviene.

joffer

La culpa la tiene el gobierno. Debería de poner unas exigencias mínimas de tráfico y precio más alta a las actuales.

D

Aquí el internet movil vale 19.9€ con 7.6 Mb de bajada y un límite de 10GB pero claro, en Irlanda telefónica es o2 y no son líderes ni mucho menos.

Los que lideran el mercado son Vodafone y eircom.

D

España sencillamente es un cortijo de los de arriba, donde se hacen pruebas, es más que evidente, pero nos estamos empezando a cansar.

M

No me podría quejar del servicio que dan a nivel móvil... pero es la constante, los monopolios [aunque no se llamen así] siempre serán "candil de su calle, oscuridad de su casa".

B

que verguenza... siempre lo mismo.

D

BIBA EJPAÑA !!! SEMO LO MEJORE EN EL ESTRANJERO , Y AL PAIS A SAVLEARLO

k

y encima con esos teleoperadores explotados que subcontratan en suramerica por dos duros. pero tampoco tenemos alternativbas

mikibcn

Que rico esto de Telefónica

Está claro que si no hubieran clavado tanto en España no hubiera llegado tan lejos... en fin

D

No me lo creo. Vivo en España y por eso no me lo creo. Ni aunque lo jures.

SalsaDeTomate

¿Cómo que uno de los mejores servicios? Eso no se puede decir de una empresa de telecomunicaciones en España. Como mucho se puede decir que tiene uno de los servicios menos malo, lo contrario es ridículo y hasta vergonzoso sabiendo como nos tratan.

L

Más odio hacia timofonica....

Por cierto, los que pueden cambiarse, qué coño haceis en telefonica? yo estoy con orange y me va de lujoy con el doble de subida y pagando algo menos.

a

Algo semejante pasa con telmex en mexico, servicio caro, lento y malo, mientras que en otros paises de latinoamerica esta inovando y metiendo infraestructura para subsistir en esos mercados... Vaya porqueria de compañías

b

Deberíamos estar orgullosos de lo que están haciendo con nuestro dinero. Todo lo que aquí pagamos más de lo que vale lo que nos ofrecen es lo que invierten en otros países. El problema es que no vamos a recuperar la inversión.