Hace 8 años | Por nedjae a theverge.com
Publicado hace 8 años por nedjae a theverge.com

La plataforma de selección de startups llamada Open Future, propiedad de Telefónica, implementará próximamente un algoritmo para elegir de forma más objetiva los proyectos a financiar.

Comentarios

D

#2 Con Lycos parecido.

p

#6 Más o menos como con las acciones de Bankia.

E

#4 el de telefónica era Tu Me

#6 y keteké

raikk21

#17 Es verdad, no me acordaba de TU Me.

Aunque Joyn también lo es. De hecho es de las tres marías: Movistar, Vodafone y Orange

E

#18 de esas tres y algún pringado más, salió del estándar RCS que me suena estaba Ericsson metido

Tenían whatsapp antes de que existiera whatsapp pero pasaron de sacarlo por no perjudicar la voz y SMS tradicionales

p

#2 Lo de Terra fue un ROBO.

Trigonometrico

#8 Si, pero que bien calculado estuvo todo.

D

mejor que el dedo de Cesar Alierta, cualquier cosa lol

D

¿ Alguien quiere fundar conmigo la empresa NullPointerException S.A. ?

Fijo que nos llevamos alguna inversión

D

Aquí los vemos en acción

s

Típico. No tienen ni idea en donde invertir y quieren que el informático les resuelva la papeleta.

D

Analfabetos tecnológicos.

raikk21

Joyn, la mayor revolución después de los SMS

GeoX

Total, después de lo de tuenti ya se la suda todo.

D

Detalles del algoritmo:

jefazo@telefonica:~$ echo $RANDOM

Y aun así acertarán más que con sus grandes éxitos como Lycos, Tuenti, ...

P

Open Future, en construcción, vive en el arranque de 2015 el desembarco de financieros y abogados de alto nivel desde Telefónica para crear una estructura directiva con la que arropar a Luis Javier Placer, director general de la filial desde abril de 2014 y sobrino del presidente de la operadora, César Alierta, protagonistas del ‘caso Tabacalera’

http://hemerotek.com/2015/01/30/alierta-arropa-a-su-sobrino-al-frente-de-telefonica-open-future/

nedjae

Yo he participado en una de las convocatorias de Open Future y dado lo superficial-startapil de algunos de los formularios a cubrir, miedo me dan el algoritmo y sus resultados...

b

¡Vaya eufemismo le han puesto al sobrino de Alierta!
(¿O la idea es de Zaplana? Muchos zorros en ese gallinero.)