Hace 15 años | Por ladefinitiva a expansion.com
Publicado hace 15 años por ladefinitiva a expansion.com

La operadora quiere distribuir el teléfono en la modalidad de tarjeta, sin necesidad de contrato con domiciliación bancaria, para simplificar su función como regalo estrella. Pocos días después de anunciar que casi duplica su red de distribución hasta 3.000 puntos de venta, Telefónica sube otro peldaño para convertir el iPhone de Apple en un producto masivo en el mercado español.

Comentarios

D

Afortunadamente para los frikis de la manzana, las personas tenemos dos riñones.

D

Que grandes, primero lo sacan en contrato, sangran con un contrato inacabable a los que pican y pasados un par de meses lo sacan para todo el mundo. Porque la gente sigue picando?

D

Pero lamentablemente no sería Libre.

D

#2 Simplemente, quienes los compraron al principio era por que les sobraba el dinero. Gracias a que ellos han asumido gran parte de los costes fijos, ahora pueden ponerlo a disposición de la gente normal. Es el sistema de redistribución de la riqueza capitalista.

Es como lo de los aviones (¿realmente vale la pena pagar veinte veces mas por viajar en primera?) o el agua Perrier. Hay gente a la que no le importa tirar el dinero.

D

#3 esto, la gente que tiene motorolas, nokias, ericsson, me los paso pol la piedra. ¡y si no tengo el HTC!

D

Si valiese poco mas que un ipod touch me lo podria plantear, pero pasando de los 400€....como que no.