Hace 11 años | Por ktzar a norbertogallego.com
Publicado hace 11 años por ktzar a norbertogallego.com

Telefónica Digital tiene una oferta de infraestructura como servicio para competir con Amazon EC2, líder de este mercado. Su nombre comercial es Instant Servers, y se presta inicialmente desde Madrid y Londres. El principal argumento competitivo es la garantía de disponibilidad el 99,996% del tiempo, mientras la de EC2 es del 99,95%. En el precio del tráfico, allí donde EC2 ofrece 1 GB/mes gratuito, Instant Servers la eleva a 1TB/mes gratuito por cuenta. En lo que se refiere a los SO para sus servidores: Windows Server 2008, Ubuntu, Debian,...

Comentarios

unjuanma

No me fío de telefónica, digan lo que digan.

ktzar

#1 No es comparable a los precios de Linode, por ejemplo, pero es un buen comienzo y habría que darle una oportunidad, creo. Hay bastantes Españoles trabajando en Telefónica en Londres, una parte importante participando en Firefox OS, por lo que parece. Y alguno meneante incluso

Vauldon

Lo que quieran, pero si no confio en ellos para el telefono fijo o movil, ni para la television, ni loco voy a poner mi servidor en sus manos.

mainichi

Ah, esos de los que tenian en su nomina al acusado de desfaltar muchisimo dinero y esos que no invierten en infraestructuras y fijan precios por encima de la media de la EU y que encima tienen un ancho de banda de salida fuera de España ínfima? No gracias. Aun tienen mucho que mejorar.