Publicado hace 18 años por bonhamled a almadormida.blogspot.com

La telefonía por internet es toda una revolución. En el artículo se pasan revista a los quince lugares donde se puede llamar gratis o casi gratis.

Comentarios

marrajo

éste sí que te lo voto.

b

Estoy preparando otro relacionado para el pueblo llano: la economía de VoIP.
De todas maneras no solo de Internet y de tecnología vive el hombre, marrajo, a mi tanto me aporta el anterior como éste.

b

No se puede tardar mucho tiempo en hacer estas notas....Hay otro nuevo que no he referenciado (bueno, no tan nuevo) PENEO.

Si alguien quiere hacerme el trabajo lo agradeceré (pero nunca económica ni sexualmente).

http://www.peneo.com/

marrajo

está claro, bon, a ti te aporta, si no no lo publicarías en tu blog. la cosa es ver qué aporta a los demás, creo yo.
por ejemplo a mí me gusta leer de vez en cuando elsentidodelavida.net y supongo que me "aporta" bastante. pero no le veo mucho sentido a poner enlaces a todos los posts que me gustan en un blog, si hay uno que pueda interesar a la gente (por ejemplo la reseña de voip, una entrevista, un análisis de algo, una noticia) ya investigarán ellos el blog en cuestión. o en el caso de que lo que quisisera fuese dar a conocer la mayoría de los posts de un blog (como elsentidodelavida, por poner) entonces lo que haría sería mandar el blog como noticia diciendo "eh mirad este blog, a mí me gusta mucho y quizás a vosotros también". ¿no? no sé, tampoco me parecería bien mandar todos los posts de genbeta o algo así por muy interesantes que me parezcan, para eso que vaya a dicho blog quien este interesado.
esa es, más o menos, mi opinión, y supongo que es también bastante personal. ni siquiera tengo un blog. sólo divago.