Hace 8 años | Por --418333-- a yometiroalmonte.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a yometiroalmonte.es

La situación de Pablo Iglesias con Ada Colau encerrados en un ascensor durante media hora apareció en todos los telediarios el pasado 26 de junio. Pero el espacio informativo de la televisión pública nacional conducido por Pilar García Muñiz no tuvo suficiente y decidió destacar los tuits de Pablo Iglesias al respecto, incidiendo en que uno de ellos tenía una falta de ortografía: “Encerrados con Ada Colau y su equipo en un ascensor del Ayuntamiento. Con esto Polònia va ha hacer maravillas”, recogía el tuit del líder de Podemos.

Comentarios

D

#3 entré pensando eso lol

Ipsen

#3 Falta el tag de parece el mundo today

DoñaGata

#3 😭 😭 😭 😭 😭

#16 hay que quemarlo por hereje.

r

#3 Estaba seguro que era de EMT, pero seguro!

#13 jajajajajajaja!

matacalvos

#13 Dudo mucho que Rajoy cometa una sola falta de ortografía porque dudo que haga algo el solo.

estemenda

#35 Esta España es una broma cruel y tonta del destino, no sé si da risallanto o ascopena.

kovaliov

#35 Lo que es una broma es el periodismo español. No queda un periodista de los medios fuera de internet que tenga honradez ni dignidad. Todos lacayos.

D

#55 las carreras de periodismo están llenas de furcias que tienen a la Pedroche como máximo exponente.

D

#97 yo eso no me lo creía hasta que por motivos laborales traté con un periodista joven, recién licenciado y que además entendía muy bien la labor del periodismo en la sociedad. Según el, la carrera de periodismo está saturada de jovencitas operadas de los pechos que aspiran a ser la Pedroche.

Vettel

#124 "él" solo.

#35 Al menos en España "vídeo" va con acento al ser esdrújula.

¡Habéis hecho un Pablo Iglesias!
Lo mínimo es la hoguera.

Ni los grammar-nazi se libran de los despistes, Pablo Iglesias es humano, enfatizar sobre una falta de ortografía es caer muy bajo.

¿No hubo hace poco una carta de una ministra con montones de faltas de ortografía corregida por una profesora?

Nevermind_

#1 Pues en TVE no saben ni contar, dicen que Ada y Pablo se han quedado encerrados con otras 4 personas, y yo cuento 5...

P

#1

Visto la opinión que el lumpen merece a Pablo Iglesias, el mismo hubiera sido infinitamente mas duro en La Tuerka.

jadcy2k

#1 Muchas gracias por el vídeo (positivo al canto). Si no llega a ser por ti, me creo que esa noticia es de EL MUNDO TODAY.
Saludos!

D

#1 Terrible, apocalíptico.

D

#1 Qué cabronazo eres, solo te faltó poner "humor" en el titular, pareces@tito_vilanova. Me la comí entera creyendo que era broma de EMT. lol

LázaroCodesal

#8 Les quedan 5 meses en moncloa. Si esto es lo único que tienen para atacar a la oposición, es que están acabados.
No es que el PP tenga perdidas las elecciones, es que tendrán que disolverse, o como poco refundarse y cambiar de nombre. (Lo de pedir perdón a las victimas y entregar las armas, no lo digo.. lol lol )

salteado3

#31 El PP preparando una ley con penas de cárcel por delitos de odio*

* Odio a la RAE, aplicable sólo a piojosos.

D

#9 cojo la realidad y la tiró por el retrete, y ya van nosecuantas noticias que he obviado...

Krab

Imperdonable. Realmente terrible, habrá que crucificarlo en la plaza mayor como sacrificio a nuestro dios.

D

#21 you're *

Krab

#70 #79
Sabía que alguien saldría con el tema. Sois la viva imagen de lo que critica el cartel lol

D

#81 ...o quizá ya sabíamos de antemano que eso es lo que ibas a pensar y nos estamos echando unas risas lol lol lol

D

#81 ¡Anda! ¡No me digas!

D

#21 ..when you are!!

D

#42 envido más.
Carta del ministro de economía pidiendo dinerito para sus amigotes.

ArdiIIa

Era un "ha" en diferido.
Parece mentira que todos los grandes medios afines al PP tengan legión de hormigas obreras viendo todo el día Twitter buscando memeces.

D

#5 Tienen ordenes de buscar lo que sea.

r

#44 De "el primer turno" encima!

inar

#5 Algo tienen que hacer con todos los enchufados que se han ido al paro tras las municipales

luisAv

Estos medios pronto van a quitar todo el sentido a "elmundotoday"

D

Ni Urdaci habría llegado a tal grado de babosismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Dimisión!

Macant

Que la TVE se ha convertido en un estercolero desde que el PP la controla ya no sorprende a nadie ... para eso cambió la ley nada mas que pudo, para manipularla a su gusto ... y luego se sorprenden de que todos se unan contra ellos.

SoryRules

Menéame informa de que el telediario de TVE ha informado sobre sobre una falta ortográfica cometida por Pablo Iglesias en un tuit.

v

Encima después contarán el tiempo de esta noticia como tiempo dedicado a Podemos y se les llenará la boca hablando de mismas condiciones para todos los grupos e independencia periodística.

Logroñito

#48 y mucho españoles

I

#87 #48 y lo otro... ya tal.

D

os juro que he pensado que era el mundo today.

D

En 13tv dedicarán toda la noche a este tema si es necesario...

D

Arde la RAE

D

Hombre, digo yo habrán leído el siguiente tweet corrigiendo el error.



Ya corregido (ponía va ha hacer)

Jonathanlr

Ha mi lla ce me a pegado! Yglesias dimision!

Minéame

Estoy seguro que en las próximas encuestas los votos a Podemos caerán en picado.

malfageme

#61 entre esto y lo de la ropa en el alcampo hay que pensárselo

Lo peor no es que un periodista haga eso, es que además es un medio público, es uno de los encargados de representar al país, no a unos intereses partidistas de unos pocos

L

Espero que el Fiscal del Estado intervenga urgentemente y lo impute como a Zapata pero YA clap

f

La "h" es HETA.

kumo

Ayer en TVE hablaron del sistema de running de los nepalies (noticia totalmente transcendente patrocinada por el lobby de la lycra) pues al finalizar el reportaje que incluía expresiones como "mindfulness" dicha por la hippija newage de turno, concluyeron que era un técnica mileranria del "otro lado del océano".

Es decir, en TVE no tienen ni puta idea de dónde está Nepal, pero son capaces de hacer una noticia de una errata. Y todo pagado con nuestro dinero.

Olarcos

#77 Yo cuando lo oí también me quedé picueto.

b

Que esta no noticia esté en DESTACADA tiene delito, solo falta la de, soy un troll, ¿pregúntame lo que quieras?.

JackNorte

Yo lo veo claro tiene que dimitir y pedir perdon a todos los profesores de lengua y a los de la rae y ya veremos si hay motivos para meterlo en la carcel. lol

D

Eso ya lo había adelantado yo hace días en primicia informativa
@2142309

Los de RTVE me leen, está claro.

DoñaGata

#73 Creo que todas las cadenas tienen gente aquí metida todo el día, que Meneame es su fuente, porque lees aquí una noticia y después la sacan ellos.

D

#92 El 90% de los informativos de La Sexta se hacen aquí.

jozegarcia

Error en el titular, dice "TVE informa de que Pablo Iglesias ha cometido una falta de ortografía en un tuit"

Sin embargo la locutora habla de "errata", no falta de ortografía, que para mi no es lo mismo. Una errata es cuando se te cuela una letra o algo así pero sabes que no se escribe así y una falta cuando no sabes que no es correcto. En cualquier caso una tontería.

R

#64 He pensado lo mismo. Que me libren de defender a esta TVE pero dice "errata" no "falta". Es muy diferente a lo que intenta implicar el titular de esta noticia. Una errata es que se te cuela un error pero sabes que está mal, en cambio, una falta de ortografía es un error que cometes porque no sabes escribir correctamente.

Lo que está claro es que destacar eso en un Telediario no tiene sentido. Pero no tachemos de manipuladores a unos cuando otros hacemos lo mismo.

Schwepps

Para que luego digan que no hablan de Podemos en RTVE... wall

RespuestasVeganas.Org

Ya veréis cuando Pablete sea Presidente de España y se recuperen sus viejos tuits con errorres ortográficos, le van a forzar a dimitir.

Ranma12

Pablo Iglesias cada ves ce parese ma a un politico de la cazta. Ya ni ziquiera zabe escribi corresta mente.

f

Pues yo voy ha votar ha podemos, haunque haga faltas de hortografía. heah

f

Ataque terrorista contra la RAE - PP dixit
Menos mal que han señalado donde estaba la falta, porque si no muchos telespectadores actuales de tve ni la habrían localizado.

CTprovincia

Ya lo comenté yo en su momento, lo que no pensaba es que fuese a ser la caverna de la 1: Iglesias y Ada Colau atrapados en un ascensor del ayuntamiento media hora/c86#c-86

chuchango

Qué asco dan. SU política, y SU televisión. Rancios.

poyeur

Si ya lo sabía yo que son todos iguales...

RespuestasVeganas.Org

editado

simiocesar

Lo que pasa cuando no #tuitearcomoerrejon

D

Es curioso como el pp critica a las políticas de podemos por ser chavistas/comunistas y ellos mismos son los que hacen política comunista con la acepción de decirlo.

Meola

Ha ver si hechan ya al coletas, no se puede consentir semejante herrata!!!

o

Yo era de Podemos, pero sinceramente no quiero un presidente del gobierno que no sepa diferenciar una preposición de un verbo.

D

Esto no puede seguir así, la invasión de lo soviets conllevará esto e incluso la libertad de expresión. Temblad.

D

hostras pensé ke hera de coña...

kikj

Ya sabíamos todos que era un comunista criminal, esto lo confirma. ¡Dimisión y que lo procesen!

D

Transcripción de la locutora:
La visita de Pablo Iglesias al ayuntamiento de Barcelona para reunirse con Ada Colau ha comenzado con un susto. El dirigente de Podemos y la alcaldesa de la ciudad se han quedado encerrados en un ascensor del consistorio catalán con otras 4 personas, Pablo Iglesias ha twitteado la foto del momento con errata incluida.

Título del artículo:
El Telediario de TVE informa de que Pablo Iglesias ha cometido una falta de ortografía en un tuit

España:
Mierda en los 2 bandos, que parece se perpetuará hasta el infinito. Gente que no duda en criticar las faltas de ortografía del otro bando en sus medios de difusión, se queja de que les critiquen las suyas. Personas de la misma calaña en distintos bandos.
Izquierdas y derechas unidos por la misma mierda.
Menos mal que soy vasco y no es mi problema.

#0 y el que escribe en yometiroalmonte.es : os habéis lucido.

D

Un profesor universitario no puede pegarle estas patadas a la ortografía. Acertó el Telediario en resaltarlo.

D

#16 ¿Como puede dudarlo? En TVE siempre aciertan

#16
¿Nunca has cometido un error ortográfico al escribir un tuit?
¿Cometer un error ortográfico significa no saber cómo se escribe correctamente?

D

#16 Tiene que pagar sus pecados!!!

D

Si Rajoy hubiese escrito "va ha hacer" no diríais lo mismo que vais a escribir aquí sobre Pablo Iglesias.
Ese es el primer paso para el fanatismo y servilismo. Y sin que os deis cuenta.

Endor_Fino

#15 No, porque Rajoy escribe mal todo el año y no es noticia

delcarglo

#40 Escribe mal, habla mal...pero bueno, ya se sabe, que España es un país con muchos españoles...

D

#15 Olvídate de la reacción de los medios y piensa en la tuya en ambos casos.

Si es diferente según el actor sobre el mismo suceso es lo que se conoce como doble moral.

#51 ¿Por qué tengo que olvidarme de la reacción de los medios? ¿En su caso no es doble moral?

sagnus

#51 No se tu, pero a mi me importa más la reacción de un medio público a la opinión de una persona cualquiera. Precisamente tu segunda frase define a la perfección la escala ética de la cadena.

D

#12 Fanatismo es que haya aún quien se tome en serio los telediarios de TVE.

Por cierto, ¿nó quedábamos que YMTAM en menéame era un medio sensacionalista? Hace bien poco no me dejaba publicar nada. (Y aún así supera con creces a cualquier basura informativa de RTVE).

The_Hoff

#12 si lo hubiese escrito Rajoy no entendería su letra

ArdiIIa

#12 Me encantan tus comentarios. Todavía no entiendo como haces para captar un poco de karma y seguir en la brecha.
En todo caso, es mas que dudable que el señor Rajoy pueda hacer una proeza como la que propones.

Rajoy incapaz de responder una pregunta a una chica estudiante por no entender su propia letra

Hace 13 años | Por --32677-- a elmundo.es

porcorosso

#12 El fanatismo político además de fomentar el servilismo fomenta la estupidez, tus comentarios son el mas claro ejemplo.

yemeth

#12 Dice el ser servil que se pasea por cada hilo buscando justificaciones para cada cosa que hacen los populares, y busca atacar todo lo que hacen sus enemigos aunque sus mensajes sean incoherentes entre sí.

Macant

#12 Cada comentario que haces te superas ... hoymas bobo que ayer pero menos que mañana

W

#12 Creo que no has entendido la noticia.

Pepetrueno

#12 Si Rajoy supiera escribir, también escribiríamos aquí sobre él.

f

#12 Rajoy no entiende su letra, asi que fin de la cita lol.

o

#12 Si Rajoy diera la cara, debatiera abiertamente, etc en lugar de atrincherarse bajo el plasma y hubiera oportunidad de preguntarle sin condicionantes (como en cualquier otro país más o menos "democrático"), entonces habría dimitido y convocado elecciones hace mucho tiempo, y lo sabe. Y el twitter, ya tal.

mchock1

#12 Lo único bueno que tienes es tu nick. Tienes un buen gusto musical.

ewok

#12 No entiende él su letra, vamos a entenderla los demás...

MasterChof

#12 gracias por "acernos" conscientes...
Si vas viendo otros pasos, avisa, porfa.

D

#12 ¿Como es posible que a cada comentario que escribes des mas asco que en el anterior? ¿es algún superpoder facha o ya te viene de serie?

D

Cuando vendes perfección, se ríen de ti a la primera

v

#7 Se trata de un pobre hombre que en el mejor de los casos intenta crear polémica y recopilar negativos (vida aburrida donde las haya). En el peor es un facha irrelevante.

lestat_1982

#7 "todos sabemos que los tuits son algo oficial y tienen que ser revisados, una comparacencia nacional es algo irrelevante" fin de la cita

borteixo

#7 dont feed...

barkalez

#2 Yo si fuera el resto de gente te votaría negativo... creo que vas a batir el record...

D

#27

Estas muy preocupado por el resto de la gente. Aborregamiento, paso 1

barkalez

#72 -864 Karma negativo, te lo dije, has batido el record, no se te ocurra salir de casa o podrás morir como George con un piano encima porque seguro que tu vecina la de arriba tiene un piano. Si no, no me explico lo de tu karma.

D

#72 Me cuesta creer que te pagan por hacer esta mierda, que no sirve para nada, asi que no me queda más motivo que pensar que realmente piensas lo que dices. Mira la vida de otra forma hombre, tanto trollear no te trae nada bueno seguro. Si necesitas un psicólogo pero te da palo ir a uno, si quieres yo hablo contigo y así te desahogas un poco, aunque yo poco te pueda ayudar, pero por lo menos sueltas toda esa mierda que tienes dentro tio.

D

#72 Si, estos atunes de la izquierda son todos unos borregos, nosotros sin embargo, estamos ahí, cada día, cada hora, preocupándonos por ellos, dando todo nuestro tiempo, diciéndoles lo borregos que son por ser de izquierdas y ellos no nos hacen ni puto caso! y eso nos hace preocupar aún más!

x

#2 no venden perfección. Venden honradez

Ovlak

#2 ¿Te refieres a Apple y su corrector ortográfico para iPhone?

Nova6K0

#2 Precisamente ese es el problema del PP, partido formado por élites o es lo que se creen ellos. Cuando la realidad es que es una partido formado por ignorantes y muchos asesores y con más prepotencia que otra cosa.

Sobre la estupidez de TVE, si tengo que poner yo las veces que se han confundido al poner un títular o rótulo, podría hacer un libro como el primero del Señor de los Anillos.

Salu2

daserman

#2 troleando?

sagnus

#2 Si consideras que han vendido perfección todo este tiempo es que la situación en la que estábamos era la mierda más grande que nos podíamos imaginar.

Por otra parte... Te retratas. No fallas ni en esta noticia.

felstein

#2 A esto solo puedo contestar, " y los españoles, muy españoles y mucho españole".

1 2